10 herramientas de marketing de motores de búsqueda importantes (y gratuitas) para impulsar tu sitio web

Como propietario de una pequeña empresa, y posiblemente una persona multitarea, es muy probable que sepa que hacerlo todo usted mismo no es tarea fácil. Crear un sitio web es medio fácil (no menos que con Wix). Pero aún tiene que trabajar para sacar su sitio mientras ejecuta su negocio. Es posible que haya oído hablar de un acrónimo que puede ser útil: específicamente, Seo. Seo le permitirá atraer a un público más específico y transportar más personas a su sitio. Piénselo de esta manera: la mayoría de sus clientes potenciales buscan su producto o servicio en Google. Para aquellos que no aparecen entre los primeros resultados, su sitio web podría perderse en el abismo de la Web. Entonces, ¿cómo le das a tu página web un mojo adicional para la optimización de motores de búsqueda? No te preocupes, no tienes que ir solo. En primer lugar, es posible que desee leer algunos consejos de optimización de motores de búsqueda e introducir rasgos de SEO para actualizar la información de posicionamiento de su sitio web.

Junto con eso, este texto le proporcionará extensiones increíbles, plataformas simples y aplicaciones ordenadas para ayudarlo. Al igual que el Dr. Watson en Sherlock Holmes, Robin en Batman, Zazu en Mufasa, estas herramientas de posicionamiento del sitio web probablemente serán sus grandes compañeros de confianza. No podemos evitar ser sesgados, pero esta herramienta gratuita es como una ventanilla única para motores de búsqueda. Principalmente tiene todo lo que necesita en un solo lugar. Después de responder algunas preguntas fáciles, el maravilloso Wiz analiza en pocos minutos el estado de optimización web de su sitio web y publica regularmente un plan personalizado con pasos sencillos para mejorar su clasificación en Google. Cada parte está cubierta por este software fácil de usar, desde escribir los títulos y descripciones óptimas para la optimización del motor de búsqueda hasta llenar el contenido de texto de su imagen. Además, si tiene un espacio personalizado, puede unir fácilmente su sitio web a Google y aparecer en la lista con un solo clic. No hay préstamo, uno no se pregunta: "¿Lo estoy buscando o no?" "En cuestión de segundos, están en Google", dijo Mariya Moeva.

Puedes leer más sobre la colaboración de Wix y Google en este artículo informativo. Sabemos cuán intimidante puede parecer Seo al principio, pero con Wiz Web Optimization Wiz en su aspecto, seguirá el camino de los ladrillos de marketing de motores de búsqueda hacia el éxito. Adelante, por aquí. Google Search Console es un servicio gratuito proporcionado por Google. Es una herramienta clave que cualquier propietario de un sitio web debe probar si quiere ser duro con el posicionamiento de su sitio web. Cuando declara posesión, tendrá acceso a una gama completa de características que podrían ayudarlo a optimizar su sitio web, como las experiencias de rastreo, la capacidad de enviar un mapa del sitio, etc. Lo jugoso sucede en la sección "Tráfico de búsqueda". Haga clic en "Search Analytics" para encontrar las consultas y páginas más altas que pueden obtener la mayor cantidad de clics de Google. Esto es invaluable, porque una vez que comprenda para qué palabras clave clasifica, puede optimizar esas páginas o crear nuevas páginas para cumplir con esos términos de búsqueda y obtener aún más visitantes.

Y es esencial saber que más tráfico equivale a más mojo. Google Analytics es una plataforma utilizada para investigar el rendimiento de su sitio web. Le permite rastrear todo tipo de información en su sitio, comparable a cómo los visitantes llegaron a su sitio, cuántas personas van a una página específica o cuánto tiempo pasan en ella. Conocer el rendimiento de su página web lo ayudará a producir mejor contenido para sus espectadores, lo que, a su vez, tendrá un impacto optimista en la optimización de su motor de búsqueda. Este es también el lugar donde puede obtener un medio para su tráfico orgánico, lo que significa que a los visitantes del sitio no se les ha pagado a través de técnicas de promoción en línea. Indeciso dónde encontrarlo? Vaya a la sección "Adquisiciones" para comprender el estado de los visitantes del sitio orgánico que ha obtenido. Puede jugar con fechas para ver cómo la eficiencia orgánica de su sitio web ha aumentado con el tiempo. Google Analytics puede parecer un poco técnico al principio, pero es realmente muy intuitivo. Mira esto para encontrar todo lo que necesitas aprender sobre cómo usar Google Analytics.

Es un dispositivo de frase clave genial y gratuito que le ofrece muchas ideas y soluciones para frases de búsqueda que quizás no haya considerado utilizar. Un recordatorio rápido: las palabras clave son frases de dos a cinco palabras que los investigadores pueden usar cuando buscan algo en línea. Es extremadamente importante agregar las oraciones correctas al contenido de su sitio web, para que los robots de Google puedan determinarlo como un resultado asociado para una búsqueda en particular. Aquí es exactamente donde está disponible Ubersuggest. El dispositivo se basa en el planificador de frases clave de Google y la operación automática de Google. Sin embargo, a diferencia del programador de Google (cuando no usa anuncios pagos forzados), le proporciona un volumen de búsqueda más preciso y puede filtrar los resultados. Élprobablemente lo guiará a buscar términos más altos y más buscados que podría insertar en el contenido de su sitio web. Por ejemplo, si usted es un paisajista que intenta publicitar su sitio web en línea, puede encontrar que "jardinero" es un término que se usa con mucha frecuencia y, por lo tanto, es mejor agregarlo a su sitio web..

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