# 107 – ¿Puede Neil Patel realmente hacer que todos los datos de frases de posicionamiento del sitio web sean gratuitos?

Hace aproximadamente una semana, Neil Patel, algunas de las conocidas optimizaciones de motores de búsqueda en nuestro negocio, dijo que no creía que proporcionar grandes cantidades de contenido beneficiaría más a su sitio y compartió algunas ideas fascinantes. A fines del año pasado, adquirió un instrumento de frase clave gratuito utilizado por muchos SEO a los que se hace referencia como Ubersuggest y que ha generado mucho tráfico a su sitio web. Cuando agregó un nuevo conjunto de opciones, el tráfico aumentó mucho más, y eso fue lo que le dio la idea de incluir funcionalidades adicionales para más visitantes del sitio. Posiblemente puede ver la publicación del blog aquí. Neil subestima los costos del servidor y la infraestructura requerida para desarrollar dicho software. Incluso si lo manejan, no tendrán información histórica en la cual los individuos dependerán inicialmente. Neil probablemente tiene un plan oculto para lanzar una versión paga de este dispositivo. El modelo lanzado probablemente será mucho menos ambicioso que las herramientas pagas. Esto divide a la comunidad de optimización de motores de búsqueda en dos, aquellos que asumen que Neil es Robin Hood y aquellos que generalmente no están contentos de ver que el conocimiento es gratuito y abierto a todos. Podría ser un farol increíble comprar un instrumento de jugador B y reducir su valoración (probablemente KWFinder o SERPstat). Podría ser un lanzamiento similar a Buzzsumo donde el dispositivo es gratuito por un tiempo, luego ofrece opciones pagas para monetizar. Si no se requiere conexión, alguien construirá raspadores y destruirá los costos del servidor de Neil. Puede estar considerando usar los datos que las personas rastrean de alguna manera y la variedad de conocimiento participativo. Esto puede obligar a más y más empresas a desarrollar mejores funciones para mantener su prima. Si todos tienen la información, el contenido de alta calidad y el ruido deben ser lo importante que lo distingue. ¿Qué crees que significa este instrumento libre para el comercio? ¡Háganos saber en los comentarios!

A continuación encontrará herramientas de publicidad de contenido gratuito que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su tráfico de búsqueda. ¿Has notado que tu clasificación disminuye con el tiempo? No se debe solo a las actualizaciones del algoritmo de Google. Normalmente, su contenido anterior no funcionará tan bien como es antiguo. Animalz Revive te muestra qué piezas de contenido mueren con el tiempo. De esa manera sabes qué hacer. Solo eche un vistazo a los que probablemente han caído más, y luego adórnelos para obtener clasificaciones adicionales. Lo bueno de esta herramienta es que te ahorrará mucho tiempo. Por ejemplo, mi grupo actualiza 90 piezas de contenido por mes. Lo último que desea hacer es perder una tonelada de tiempo en contenido que de ninguna manera tiene mucho tráfico. La mayoría de las personas usa Google Search Console para ver qué palabras clave les atraen. Mi forma favorita de usar Search Console es ver cuál de cada una de mis publicaciones de blog recibe muchas impresiones de búsqueda, pero tiene una tasa de clics de menos del 4%. Luego ingreso y modifico cada una de estas páginas para incorporar las palabras clave apropiadas en mis metaetiquetas.

Luego, miro para qué frases clave escribo pero aún no me estoy concentrando, después de lo cual ambos crean nuevo contenido en torno a estos términos o modifican el contenido existente para enfocarlos más. Ubersuggest tiene una característica similar a Buzzsumo pero es 100% gratis. Estas se llaman ideas de contenido. Todo lo que necesita hacer es ingresar una palabra clave o frase y le mostrará todas las publicaciones de blog favoritas que incluyen ese término. Los artículos del blog se ordenan por redes sociales, vínculos de retroceso y visitantes al sitio de búsqueda. Esto le ayuda a crear contenido sobre temas que la gente quiere leer, lo que significa más tráfico. Uno de mis mayores visitantes vino de traducir mi contenido. Muchas personas me preguntan si serían penalizados por duplicar y traducir su contenido. Todo lo que necesitas hacer es usar el generador de etiquetas Hreflang. Este software crea etiquetas para posicionarse en su código HTML, de modo que Google sepa que puede centrarse en idiomas específicos y ubicaciones internacionales con páginas de contenido seguro. Para 10 personas que ven su título, solo 2 en común continuarán aprendiendo su contenido. En diferentes expresiones, el marketing de contenidos tiene que ver con el título.

Si tiene problemas para crear títulos, eche un vistazo al generador de títulos Portent. Simplemente inserte una palabra clave o frase y generará docenas de ideas para usted. ¿No está seguro de qué palabras en su título deben escribirse en mayúscula? Este software de capitalización de títulos lo hará por usted. Esto puede no parecer importante para usted, pero en caso de que sus títulos parezcan falsos, es posible que las personas no hagan clic en los resultados de SERP para leer su contenido, lo que podría disminuir su clasificación con el tiempo. Cada SEO debe usar Grammarly. ¿Cuál crees que prefiere Google? ¿Clasifica una publicación de blog que se lee con eficacia o acepta una variedad de errores ortográficos y gramaticales? La gramática te ayuda a evitar errores ortográficos. Esto es realmente importante si desea clasificar en Google. ¿Has visto que algunas listas en Google se están reduciendo porque el título es demasiado largo? Una falsa impresión gigante es que Google usa el número de caracteres para las etiquetas META. En realidad, cuentan los píxeles.

El instrumento SERP de Google le indicará la cantidad de píxeles en sus etiquetas META y si Google puede reducirlos. También le brinda una visión general de cómo se ven sus páginas web en Google. Google Analytics es una gran herramienta para mostrarle el número total de visitantes, pero no le dice cuál es su posición. Si desea seguir su clasificación, deberá usar ciertos instrumentos. Sé que mencioné este dispositivo anteriormente, pero Google Search Console es probablemente la herramienta de monitoreo de clasificación más exclusiva del mercado. Debido a que este software es de Google, le indicarán su calificación promedio para una de sus páginas por país. Y debido a que la información proviene de ellos, la promedian para darle la información correcta. También puede retroceder 16 meses y ver cómo su clasificación ha cambiado con el tiempo. De nuevo, lo séque también mencioné anteriormente Ubersuggest, sin embargo, ahora tiene una función de monitoreo de filas gratuita. Ofrece la misma funcionalidad que estos rastreadores de clasificación pagados. Opcionalmente, puede observar su clasificación diariamente para cualquier palabra clave o grupo de frases clave para cualquier país, ciudad o condado.

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