¿Cuántos de ustedes están lanzando un nuevo blog o sitio web? ¿O ya empezaste a gestionar un blog? En cada situación, debe tener herramientas de marketing de contenidos para facilitarle la vida. Hay muchas herramientas publicitarias para el contenido disponible en línea, y probablemente sea agotador decidir cuál. Con todos los artículos y publicaciones de blog que dicen "será bueno comenzar" y todo lo demás. Hay una buena posibilidad de que pierdas tu valioso tiempo y de que te encuentres sin nada. Los empresarios deben invertir su tiempo y dinero en los productos y herramientas adecuados. En realidad, tan pronto como esté armado con las mejores herramientas de marketing de contenidos, dominará el hogar del motor de búsqueda. Cuando comencé mi primer blog (por cierto, he creado 3 blogs hasta ahora), no sabía mucho sobre las herramientas y cómo puede ayudar a mi blog a desarrollarse y generar visitantes e ingresos en el sitio.
Sin embargo, aunque me doy cuenta de estas herramientas de publicidad y marketing de contenidos (mencionadas a continuación), comencé este blog de la manera correcta. Los especialistas en marketing de contenidos están invirtiendo más que nunca en campañas publicitarias y de marketing de contenidos. Sin embargo, idénticos a ellos, desea asegurarse de obtener el retorno perfecto de la inversión. Al igual que la optimización de motores de búsqueda es necesaria para su negocio o blog, los instrumentos de marketing de contenido también son importantes para el progreso de su blog. El mismo método de colocar demasiadas palabras clave en su blog puede afectar la clasificación de su blog, invertir en las herramientas incorrectas puede afectar su longevidad. Para comenzar, debe tener claros sus objetivos, ya sea la generación de leads o el tráfico orgánico. Aquí, voy a compartir con ustedes las trece herramientas de publicidad de contenido que uso para administrar este blog. Estas trece herramientas de marketing de contenido que debes usar para duplicar tu tráfico y tu técnica de contenido. PD: todas estas herramientas son económicas y algunas incluso gratuitas.
Cualquier persona o pequeña empresa puede comenzar con estos. Una de las primeras cosas que me gustan de Buffer es su presentación e interfaz. Es muy agradable de usar y nunca es torpe. Me imagino que uno de los muchos servicios que los especialistas en marketing deberían presentar a sus suscriptores y lectores en estos días es filtrar y agregar contenido relacionado. Por lo general, no tendrá tiempo para publicar o publicar contenido cuando duerma y sus suscriptores estén despiertos. Entonces, para resolver este problema, aprovecho Buffer y no solo soy adicto. He visto su uso por muchos otros editores disparándose recientemente. La aplicación Buffer es una herramienta que me permite programar fácilmente publicaciones en redes sociales desde el navegador y el dispositivo móvil. De esa manera, puedo transmitir contenido con éxito durante un día, ya sea que encuentre o no algo en mi lectura matutina o navegue durante todo el día. Buffer también produce estadísticas para que pueda ver cuántas personas han hecho clic en los enlaces que ha compartido, la estimación alcanzada y la cantidad de interacción.
El planificador de energía significa que puede publicar contenido idéntico muchas veces en muchas plataformas sociales alternativas con una cantidad infinita de modificaciones. En menos de 5 minutos, puede organizar la publicación automática en todos sus sitios web y editarlos para que no todos se lean de la misma manera, y agregar imágenes. El búfer acorta los hipervínculos utilizando el servicio de su selección y presenta análisis para que pueda ver las publicaciones con mejor rendimiento. Desde 2008, Grammarly ha avanzado silenciosamente en uno de los bienes netos rentables vitales. Hasta la fecha, la extensión gratuita de Chrome de Grammarly se ha descargado 10 millones de veces, y la compañía tiene 7 millones de usuarios activos por día. Estos 12 meses, recaudó fondos por primera vez: una inversión de ciento diez millones de dólares dirigida por Basic Catalyst. La gramática proporciona una serie de opciones que pueden ser extremadamente útiles para modificar elementos de la escritura, ya sean redes sociales, un proyecto o una novela.
Escanea todo el documento en busca de errores, incluidos los errores de gramática, puntuación y ortografía. Sin embargo, lo que la convierte en la alternativa más popular es su línea de productos de IA superiores que ofrecen mejores resultados que la herramienta de mejora clásica como la integrada en Microsoft Phrase. Cualquiera puede usarlo en cualquier lugar, pero ciertamente requiere que los clientes estén vinculados a la web para que realmente pueda identificar los errores correctamente. Luego informa al autor del documento sobre las medidas que podrían tomarse para mejorar la escritura, y corresponde al usuario tener en cuenta consejos similares a los de un profesional. Además, es efectivo como producto de compra porque todos lo usan. Un profesional puede usarlo para revisar correos electrónicos e informes. Un estudiantepuede volver a leer su ensayo y sus obras sobre gramática. Un autor puede usarlo para detectar errores en artículos o libros. Incluso alguien que no quiera publicar una presentación falsa en las redes sociales puede hacer uso de ella. Es ampliamente considerado como una herramienta efectiva para corregir y mejorar una pieza, pero ¿qué la hace tan efectiva?