5 sencillos pasos para implementar la investigación de frases clave para el marketing de motores de búsqueda

글쓰기 주제! 검색어 키워드를 이용하자!!(feat. 우버서제스트 UberSuggest 사용법) - 블로그 La investigación de palabras clave es una parte crítica del posicionamiento del sitio web y con la información correcta del texto escrito por su audiencia en serps, puede generar contenido relevante que satisfaga sus necesidades. Para aquellos que realizan esta actividad de manera efectiva, las páginas web de su sitio tendrán una clasificación más alta en los resultados de búsqueda, lo que conducirá a un aumento en el número de visitantes a su sitio y, por lo tanto, a las perspectivas adicionales. La razón del procedimiento de investigación de palabras clave es adquirir un conjunto de frases clave que deben clasificarse para obtener un gran negocio. El primer paso es tener datos detallados sobre su nicho con los que puede crear un útil registro de palabras clave para fines de SEO. Ingrese los términos de búsqueda asociados con su área de interés en Google y navegue a los sitios web que figuran en la primera página web de Google. Use herramientas como MozBar o Ubersuggest para conocer el DA de estos sitios web y anote el tipo de contenido publicado por ellos. Esto le dará una imagen transparente de lo que están haciendo sus competidores y las palabras clave que necesita orientar. Ahora cree y agregue contenido relevante a las páginas de destino coincidentes de su sitio que contenga suficientes palabras clave en el título y el mapa.

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Observe el volumen de búsqueda de cada frase clave utilizando herramientas como Google Key Phrase Planner o SEMrush y también encuentre palabras clave largas. Cuando obtiene una lista de ideas clasificadas por temas, es necesario reelaborar sus pensamientos en frases clave de posicionamiento del sitio web que son las consultas reales escritas por varias personas en Google y que son vitales en su página web. Debe usar el botón exportar a xlsx para obtener esta lista completa de palabras clave en formato Excel, que es útil para ver y analizar. Formule las palabras clave en las que se clasifican sus competidores y seleccione las palabras clave apropiadas para su sitio en consecuencia. Ahora debe publicar contenido de calidad en su sitio web utilizando estas palabras clave en los títulos de las páginas. Los mejores procedimientos de optimización de motores de búsqueda especifican que cada página web en su sitio debe apuntar solo a una palabra clave específica. Haga una búsqueda de palabras clave de Google e inspeccione los diez títulos principales de la página web. Ahora cree un nuevo título para su objetivo que contenga su palabra clave objetivo. Trabaje para optimizar su página web de Internet y los titulares de las redes sociales. Tipo de contenido fácil de usar de alta calidad para la optimización de motores de búsqueda de buena calidad. Use frases clave asociadas semánticamente, es decir, frases objetivas clave con un significado similar. El uso de tales frases clave en su contenido facilitará que los motores de búsqueda como Google y Yahoo rastreen y clasifiquen su contenido en la posición más alta en los resultados de búsqueda. Siga revisando las nuevas frases de tendencia que pueden estar aumentando y que son cruciales para su área de interés. Tienes que usar un dispositivo como Google Traits para ejecutar esto. Aquí, opcionalmente, puede ingresar sus palabras clave auténticas y encontrar nuevas palabras clave de moda. Luego, también puede filtrar los resultados por clases y áreas específicas, lo que le permite obtener un beneficio agresivo porque puede clasificarlos más rápido.

Entonces, después de elegir su palabra clave básica (puede ser su tipo de producto o categoría, su área de interés, etc.), realice estos pasos básicos nuevamente, haga clic en "Buscar" y obtendrá una página web de resultados con sus soluciones de frases clave de Ubersuggest. Es un inventario de ideas para frases clave asociadas, así como algunas medidas básicas. Como puede ver, hay un montón de ideas de frases clave para elegir. Pero no todos son relevantes para su negocio. De estas cinco medidas, tres estarán presentes en Ubersuggest. Encontrará el puntaje del problema de la frase clave en Ahrefs (o herramientas pagas similares), mientras que tendrá que confiar en sus habilidades de deducción para averiguar la intención de búsqueda del usuario. De hecho, en este caso, lo más probable es que pueda hacer todas las piezas utilizando un software pago que recuerda a Ahrefs, pero puede favorecer la simplicidad y la accesibilidad de Ubersuggest (además de su elegante interfaz de usuario). Ambos son gratis. Cada uno hace lo que anuncia. ¿Cuál deberías elegir? La principal distinción también podría radicar en el hecho de que Google Key Phrase Planner se centra más en los resultados de búsqueda pagados, mientras que Ubersuggest puede brindarle más estrategias de frases clave relacionadas con su búsqueda.

Con respecto a las métricas específicas, se han debatido sobre la falta de fiabilidad de los números de volumen de búsqueda de Google y hay indicios de que Google Keyword Planner ha limitado la cantidad de datos que revela en las frases clave individual. Aunque la información sobre la cantidad en Ubersuggest se extrae definitivamente de Google Keyword Planner, su interfaz más simple y fácil de usar lo hace aún más accesible. Esta es probablemente la razón principal por la que muchas personas realmente prefieren Ubersuggest al instrumento de Google. Además, si está buscando búsquedas rápidas, informales y rápidas de frases de palabras clave, Ubersuggest es útil ya que no requiere registro o inicio de sesión. Simplemente ordena tu pregunta y presiona el botón de búsqueda. Como Ubersuggest y Keyword Planner son gratuitos y se basan principalmente en la misma base de datos de palabras clave, la selección finalmente se reduce a la experiencia del consumidor. Por lo tanto, le recomendamos que pruebe ambos y vea cuál funciona mejor para usted. Por supuesto, si eres una persona más superior, debes considerar entre las opciones pagas. Si bien gigantes de la industria como Ahrefs, SEMrush y Moz ofrecen una variedad de características adicionales, tienen valor. Puede que no sea realista contar con Ubersuggest para competir con ellos, en términos de integridad de datos y opciones, pero, de nuevo, todavía ofrece muchas de las mismas opciones, completamente gratis.

Por ejemplo, es más fácil ver contenido basado principalmente en video en su teléfono móvil cuando está en el autobús o escuchar podcasts mientras conduce. Has escuchado el dicho de que el contenido es el rey. Pero, ¿es este realmente el caso? The Washington Put up publica más de 500 contenidos por día. La lista continúa y hay más de 2 millones de artículos de blog impresos todos los días. En otras palabras, escribir contenido deficiente no es suficiente. No funcionará correctamente y solo perderá tiempo. Así que no escribas contenido hasta que sea muy, muy, muy bueno. Es triste, pero es verdad. No solo su contenido debe ser maravilloso, sino que debe publicar mucho contenido maravilloso. El hecho de que escribas una gran publicación de blog no significa que lo harás de manera efectiva. Publicidady el marketing de contenidos es un juego exitoso en el que sus publicaciones funcionarán de manera efectiva o no.

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