7 herramientas distintivas de análisis de palabras clave que no conocerás

El software de palabras clave de Google fue una herramienta de investigación de palabras clave favorita entre los especialistas en marketing digital y SEO. Sin embargo, en los últimos tiempos, Google ha reducido la cantidad de conocimiento de palabras clave disponible para las personas en la herramienta de planificación de palabras clave, así como con Google Analytics. Muchas personas han escaneado el análisis de palabras clave y han comenzado a decir cosas como "solo crea contenido agradable" o "escribe contenido para que la gente reemplace los motores de búsqueda". Si bien es esencial crear contenido de alta calidad, ignorar la investigación de palabras clave y el marketing de motores de búsqueda es estúpido. El punto es que a pesar del hecho de que se puede acceder a mucha menos información a través de las herramientas de Google, las personas aún usan palabras clave para buscar lo que están buscando. Todavía es necesario saber qué palabras clave utilizan las personas si desea obtener visitantes del sitio de los motores de búsqueda. Nota para webmasters: Esta es una entrada invitada de Brian Lang del blog Small Enterprise Ideas. Aunque solo escribí en blogs una vez al mes el año pasado, pude aumentar los visitantes de optimización de motores de búsqueda en más del 1.300%. Y una gran parte de los visitantes de este sitio provienen de frases clave de cola larga en mi contenido. Entonces, ¿cómo encontramos frases clave útiles para incluir en nuestro contenido?

La buena noticia es que hay muchas herramientas diferentes que debe usar para realizar una búsqueda de palabras clave para obtener palabras clave de cola larga que no son accesibles en Google Key Phrase Planner. Un método de moda para obtener más ideas de frases clave es la función de sugerencia de frases clave proporcionada por Google y varios motores como Google. Básicamente, cuando comienzas a escribir en Google, sugiere frases clave que solo estás tratando de encontrar. Estas recomendaciones de palabras clave se basan en frases que las personas realmente están buscando. Puede esforzarse por escribir una amplia gama de frases clave para obtener más ideas de palabras clave. Se han creado varios instrumentos para generar toneladas de estrategias de frases clave regularmente con una sola búsqueda. Uno de mis favoritos es SERPs Ubersuggest Different. Una de las muchas opciones interesantes de este software es que, a diferencia de las diferentes herramientas de sugerencia de frases clave, brinda volumen de palabras clave y conocimiento de CPC, lo que puede ayudarlo a determinar en qué palabras clave enfocarse.. Otro método para obtener ideas de frases clave es investigar el contenido de tus rivales. Tag Crowd es una herramienta fácil de usar que le permitirá ver rápidamente qué palabras clave se necesitan en una página web.

Simplemente haga clic en la pestaña "URL de la página web" e ingrese la URL que necesita buscar aquí. Tag Crowd mostrará una nube de frases clave, con frases clave importantes resaltadas. También puede analizar su contenido personal o cualquier otro texto utilizando la pestaña "Pegar texto". Si desea obtener ideas de palabras clave de las páginas que actualmente están clasificadas para una frase clave, es posible que deba realizar una investigación gratuita en el área de interés del laboratorio. Área de interés El laboratorio capturará el conocimiento de los mejores resultados de su período de investigación y proporcionará una lista de palabras clave y frases clave de estas páginas. También muestra una nube de palabras clave para indicar las palabras más esenciales. Además del conocimiento de las palabras clave, también revela una lista de los 10 sitios principales, sus etiquetas de título y meta descripción, imágenes asociadas y foros relacionados con esta área de interés. Finalmente, Related Hubpages le presenta contenido relacionado que otras personas han escrito y puede inspirar sus ideas de contenido individual.

Si está haciendo un análisis de frases clave para el comercio electrónico, seguramente querrá considerar incluir palabras comerciales en sus herramientas de investigación de frases clave. Este dispositivo podría ser especialmente útil para las personas que promocionan en Amazon. Merchant Phrases está explorando Amazon y obtendrá datos de frases clave de Google. Luego combina los datos para proporcionar estimaciones de volumen para cada palabra clave. Posiblemente puede probar la búsqueda gratuita en su sitio para ver cómo funciona realmente, pero solo ofrece algunas palabras clave. Las versiones de pago comienzan en $ 30 y le dan acceso a palabras clave adicionales. Los vendedores de contenido pueden querer jugar con Respondiendo al público en general para generar ideas para temas e incluso contenido. Además, una larga lista de opciones de palabras clave ordenadas alfabéticamente en la parte inferior, Responderal público también proporciona preguntas y una lista de preposiciones estándar. Para hacer esto, combina frases clave con términos como "qué", "cuándo" y "cómo" para las preguntas y "para", "me gusta" y "cerrar" para las preposiciones. Esto generará regularmente frases clave y conceptos de contenido que las diferentes herramientas de sugerencia de palabras clave pueden perder. Cuando tenga que pensar en un equipo de publicidad o incluso en un número de amigos, es posible que deba consultar las frases clave.

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