En una era de transformación digital del estilo de presentación y distribución de contenido decidido por la actividad de los clientes web, es necesario establecer una creación de contenido óptima. Este aspecto se analiza cada uno en la dimensión de los datos, además de las estrategias de publicidad y marketing. Un ingrediente importante es determinar cada una de las causas tecnológicas y de comportamiento que influyen en el tipo de información difundida. El documento presentará códecs publicitarios para la creación de contenido en el contexto de la difusión de información sobre bienestar y seguridad. Sobre esta dulzura, el creador puede incluso analizar la efectividad de variedades explícitas de contenido. La clasificación y las características del contenido también se pueden proponer. El análisis probablemente contará con el apoyo de herramientas de análisis web seleccionadas para determinar los tipos de medios de transferencia de contenido y las dimensiones de su impacto (recordando, por ejemplo, Google Developments, Google Planner, Ubersuggest, Buzzsumo, Brand24 itp).
Sin embargo, es aconsejable seguir algunos consejos generales basados en las observaciones que he hecho y la investigación que he llevado a cabo. Tenga en cuenta que estos no deberían ser punteros estrictos ofrecidos por Google, de ninguna manera darían información como esta, incluso cuando presenten patentes. Por supuesto, miro sus patentes para saber qué están haciendo, cosas de optimización de motores de búsqueda nerd. Las listas desordenadas son el marcado imprescindible que debe usar cuando se encuentre enumerando problemas que no están asociados secuencialmente entre sí, por ejemplo, un inventario de componentes o al responder preguntas que pueden tener múltiples soluciones, o siempre que guarde los beneficios para la salud de algo. Las listas ordenadas se usan cuando enumera algo que debe adoptarse en una secuencia correspondiente a una receta o los pasos a seguir al instalar un fregadero de cocina. Una tabla de contenido en una lista ordenada es una función muy importante para tener en su página web.
Discutí esto en detalle más adelante. Como ya has visto en la imagen de arriba, mi artículo para la mejor campana de pared tiene el extracto de investigación para algunas oraciones. Este es un artículo de evaluación y cuando las personas buscan opiniones, Google entiende que la mayoría de las personas serán comparativas. Posteriormente, si realiza una comparación, una evaluación de cualquier tipo, que detalla la información nutricional de una fruta / verdura o una receta, utilice un escritorio para hacerlo. Si observa que Google está revelando un escritorio porque es un extracto de uno de sus términos de búsqueda y no es usted quien lo califica, verifique cómo la persona usa el escritorio. ¿Están ordenando la información por filas o columnas? Copie su modo cuando sea posible y haga lo mismo. Hay expresiones especiales en las que Google prefiere que la información se ordene por columna y, en otros casos, la información se debe ordenar por filas.
Nuevamente, cuando miras arriba, puedes ver que robé el extracto de las hojas amarillas de tomate. Para hacer esto, necesitará colocar su frase clave esencial en el título de su primera imagen (preferiblemente). Después de todo, no olvides escribir un título que lea bien a tus lectores, de lo contrario, HP solo lo cortará. Además, una vez que haya insertado su palabra clave principal en la primera imagen, consulte los subtítulos de las fotos opuestas en su hub. Intente asegurarse de que ninguna otra imagen mencione la palabra clave en el mismo orden de oraciones. Es una especie de canibalización de palabras clave para fotografías, porque cada imagen intenta clasificarse en la búsqueda de imágenes de Google. Desoptimiza otras fotografías usando palabras de relleno o sinónimos. Después de aproximadamente dos semanas de editar sus fotos, deberíavaya a la búsqueda de imágenes de Google e ingrese su palabra clave más importante.