9 increíbles extensiones de Google Chrome que mejorarán su tráfico 2020 – consejos e ideas

Unusual Uses Of 17 Free Tools For Keyword Discovery Me sorprende cómo pocos de mis amigos aprovechan las extensiones de Chrome que pueden ayudarlos en su era de publicidad, marketing y visitantes. Compartiré nueve increíbles extensiones de Google Chrome que mejorarán los visitantes de su sitio. La primera extensión de Chrome que tengo para ti es SEOquake. Este puede ser un gadget útil para comprender lo que sus competidores están evaluando para sus resultados de búsqueda orgánicos. También le da una gran idea de lo que se muestra, los anuncios pagados que sus competidores están publicando y las palabras clave en las que se centran. También tienen una función emergente de navegación que le muestra el área y las métricas de la página web para obtener resultados de clasificación. Y si hace clic en un enlace cuando busca en un sitio web, podrá ver los anuncios que publican. Ahora la segunda extensión de Chrome que tengo para ti es la MozBar. Incluso tienen métricas de enlaces, y eso le muestra la autoridad de la página web, la autoridad de zona que mencioné anteriormente y la cantidad de enlaces entre los dominios de inicio y la página web que está viendo.

La tercera extensión de Chrome es un BuzzStream BuzzMarker. Es una herramienta increíble para crear conciencia, establecer contactos, publicar visitantes y crear hipervínculos. Esto explorará cualquier sitio que haya visitado y extraerá los datos de contacto de las personas asociadas con la ubicación; Esto puede ayudarlo a encontrar editores, periodistas, vendedores de contenido. Me encanta usarlo cuando estoy en un sitio web de noticias o en un sitio web de alto contenido y estoy tratando de averiguar con quién puedo hablar después de que quiero hacer un hipervínculo y estoy tratando de persuadir hacer que me hagan un hipervínculo, o estoy tratando de averiguar quién es el editor porque quiero contribuir a una publicación invitada. La próxima expansión, TubeBuddy. Magnífica extensión para su técnica de publicidad en video. Cuando ves un video en YouTube, te muestra las etiquetas, la cantidad de visitas y mucho más. Aún mejor, a medida que agrega su video personal, lo ayudará a identificar las etiquetas de abogado y optimizar los metadatos asociados con el video que acaba de subir.

Esto es importante, porque cuando importas un video, aunque tengo instrumentos como Ubersuggest, que proporciono de forma gratuita, ¿realmente necesitas volver a Ubersuggest u otro software de análisis de frases clave? y muchos números y luego volver a YouTube y luego ingresar esa información? No, necesita todo esto correctamente, y esta extensión lo hará más fácil. La quinta extensión que tengo para ti es Buffer. Esto es bueno para la etiqueta privada y para aumentar su autoridad, ya que posiblemente puede publicar contenido de forma transparente para sus suscriptores cuando navega y lee sus blogs favoritos. No solo me ayuda a estar al día con todos mis perfiles de redes sociales, sino que seguramente me permite seguir construyendo toda mi audiencia en todas estas plataformas sociales, sin realmente hacer mucho trabajo. Mucha gente me dice: "Oh, tengo que actualizar mi" perfil de Twitter, mi Facebook, lo he adquirido para seguir en "todas estas plataformas y poner contenido manualmente". ¿No sería más fácil si solo leyeras contenido, hagas clic en un botón y aumente, posiblemente puedas programarlo para más adelante y ponerlo en tu calendario promocional?

De hecho, puede hacerlo con la extensión Buffer. La sexta extensión que tengo para ti es la gramática. En realidad, es mi extensión favorita, intervalo, en Chrome, absolutamente. La razón por la que realmente me gusta es cuando principalmente hago marketing basado en correo electrónico, o cualquier trabajo, y gano mucho por mi bandeja de entrada de correo electrónico, e incluso escribo un conjunto de blog lugar en WordPress, me dirá cualquier error de ortografía. Ahora Grammarly tiene un modelo pagado. Exploto lo libre. La versión gratuita le brinda un valor suficiente donde puede determinar qué cambios necesita hacer para tener una gramática maravillosa y sin problemas de ortografía. Diablos, escribo los artículos de mi blog en Microsoft Phrase, y una vez que los copio y pego en WordPress, Grammarly detecta errores que Microsoft Word ni siquiera detecta. Es mucho mejor, tienes que echar un vistazo a este complemento. La séptima extensión que compraste para comprar es BuzzSumo. Es una gran extensión para los creadores de contenido.

Esto te dará una idea del contenido que funciona en tu nicho. Por ejemplo, cualquier página web a la que vaya, digamos el sitio de un competidor, le informará sobre la participación en las redes sociales, el número de compartidos sociales, el uso de páginas distintivas y diferentes dispositivos como este. estos, e incluso enlaces de regreso. Le ayuda a orientar, en tiempo real, qué tipo de contenido es mejor producir frente a qué tipo de contenido no debería producir. La octava extensión de Chrome que tengo para ti es Save to Pocket. Esto es súper esencial en un trabajo donde hay una cantidad ilimitada de datos. Es fácil distraerse cuando investiga su próximo artículo o desarrolla su técnica de contenido. Tener un navegador con docenas de pestañas abiertas puede distraer y afectar su productividad. Para los creadores decontenido y para nosotros con seguimientos sociales gigantes, esto también puede ser un gadget útil para usted, porque puede grabar contenido increíble que deseará compartir más tarde con sus espectadores. Y, por último, pero no menos importante, una extensión de Chrome que es mejor usar es Verificar mis hipervínculos. Este instrumento es importante para una estrategia de construcción de hipervínculos. Le mostrará qué enlaces funcionan correctamente y cuáles están dañados por cada página que visita. Digamos que está en la página de una persona que se vincula a un competidor y que el hipervínculo está roto. ¿No necesitarías golpearlos y convencerlos de que te vuelvan a atar? Por eso tienes que hacerlo. Los enlaces rotos son una de las mejores y más fáciles formas de persuadir a las personas para que se vinculen contigo, y esta extensión te ayudará a encontrar todas estas alternativas de enlaces rotos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: