Algunas ideas para publicidad PPC y marketing para restaurantes

Los lugares de comida están cada vez más orientados hacia el marketing digital a lo largo del tiempo, y se ha encontrado que su atención se ha centrado en la publicidad y el marketing de PPC. Kristbes Jones, del Consejo de la empresa Forbes, escribe en su artículo en la página web de Forbes: "La publicidad paga beneficia a algunas empresas más que a otras y, en general, es muy útil para nuevas empresas y pequeñas empresas". Esta realidad es completamente aplicable a los restaurantes, y ahora los propietarios de restaurantes la entienden. PPC también facilita que los restaurantes apunten al público en sus áreas, lo cual también es una de las muchas razones por las cuales los restaurantes eligen involucrarse en el marketing de PPC. Algunos restaurantes ya lo han adoptado, mientras que otros lo están pensando. Sin embargo, al igual que otras campañas de marketing digital, las campañas de PPC también quieren una estrategia adecuada. Antes de analizar algunos de los pasos aleatorios en la publicidad y marketing de PPC, primero hablemos sobre las variedades de campañas de PPC que los propietarios de restaurantes o empresarios pueden completar.

Según Webopedia, "AdWords (Google AdWords) es un servicio de promoción de Google para empresas que desean mostrar anuncios en Google y su red publicitaria. El programa AdWords permite a las empresas establecer finanzas para la promoción y pagar solo cuando las personas hacen clic en los anuncios. La definición anterior describe brevemente Google AdWords. Cuando compra anuncios de Google, sus anuncios se muestran en la parte superior de los resultados de búsqueda de ciertas palabras clave a las que se dirige. Por ejemplo, probablemente haya orientado "restaurantes en Nueva Jersey", y luego su anuncio aparecerá en la parte superior de los resultados de búsqueda naturales cuando alguien busque esa frase. Además de eso, utiliza dos motores de búsqueda como Google para publicar sus anuncios. El primero es su búsqueda personal de Bing, y el segundo es la búsqueda de Yahoo, con la cual la misión de Bing es mostrar anuncios. Bing es propiedad de Microsoft Corporation; a partir de entonces, también se supone que es una opción confiable para mostrar los anuncios. Los anuncios de redes sociales también son las opciones perfectas de PPC en la situación actual, entre los cuales se espera que los anuncios de Facebook se vuelvan masivamente comunes.

Los anuncios de Facebook se están extendiendo ampliamente entre las compañías de publicidad debido a algunas de sus opciones distintivas. Considerada una de las opciones únicas más importantes de Facebook, incluye su elección de orientación. En Fb Ads, puede dirigirse a audiencias en función de sus intereses, además de las ubicaciones. A modo de ilustración, posiblemente puede apuntar a personas que residen en Nueva Jersey y personas curiosas sobre restaurantes o comida si vende un restaurante en Nueva Jersey. Obtiene las opciones para apuntar en la configuración de sus anuncios de Facebook. Otra cosa que encuentras en Facebook es que puedes patrocinar o promocionar tus publicaciones, que se muestran debajo de las noticias de las audiencias a las que te has dirigido. Por lo tanto, los anuncios no se parecen al spam y parecen ser fuentes de noticias comunes. Puedes patrocinar algunas de tus publicaciones en Facebook o promocionar la última carga, que se publica en los nuevos feeds de personas que aman comer y vivir en Nueva Jersey, además de las diferentes audiencias a las que te has dirigido.

Otras plataformas de redes sociales, equivalentes a Twitter, Instagram, etc. también le presentamos las opciones para mostrar sus anuncios a audiencias específicas, tanto en feeds como en historias. Después de comprender algunas de las principales campañas de PPC, echemos un vistazo a algunos de los pasos aleatorios que podría seguir para la publicidad de PPC y el marketing de restaurantes. El análisis de palabras clave es el aspecto principal de PPC porque las frases clave son las frases que las personas ingresan para buscar algo, y para aquellos que no saben qué buscan las personas una vez que buscan restaurantes o restaurantes. sus comidas favoritas, por lo que esto no será posible para que pueda obtener los resultados deseados. Orienta estas palabras clave para campañas PPC, y cuando las personas buscan estas frases, su anuncio aparece en los resultados de búsqueda por encima de las búsquedas naturales. La consulta, para la cual puede estar atento, es la mejor manera de obtener las frases clave para sus campañas de PPC. Por lo general, se adjuntan varias frases clave a campañas con calificaciones experimentadas.

No es difícil hacer estimaciones sobre lo que las personas pueden buscar en un restaurante en un lugar específico. Pueden simplemente buscar "restaurante" con el nombre de la ciudad o el estado donde quieran, o buscar el nombre de la comida que necesitan comer con el título del lugar. A muchas personas les gusta buscar sus comidas favoritas sin pensarlo dos veces. Sin embargo, estos criterios generalmente no son suficientes, y no hay duda de que estas estimaciones también son estimaciones de sus oponentes. Debido a esto, las palabras clave estimadas son extremadamente competitivas sin motivos ulteriores. Para obtener frases clave adicionales, especialmente frases clave de cola larga, necesitará instrumentos de análisis de frases clave. El software principal lo ofrece Google, que es Google Keyword Planner. Planner ofrece variospalabras clave para seleccionar de las campañas de posicionamiento de su sitio web. Además del Planificador de frases clave de Google, existen diferentes herramientas diferentes que puede utilizar para encontrar la palabra clave exacta. Ubersuggest, Keyworditt, SEMrush, KWfinder y muchas otras herramientas están disponibles en línea para ayudarlo con el análisis de palabras clave.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: