Alternativa de Ubersuggest: Obtenga 15 veces más estrategias de frases clave sin costo

파워블로거들이 방문자수를 늘리는 방법 - 포스트 Mira las dos pantallas. Ubersuggest nos ofrece 157 sugerencias de palabras clave por frase clave "cómo convertirse" y Kparser proporciona 2291. Esto representa 15 veces más resultados. No está mal, ¿verdad? Pero esto no es solo una ventaja de Kparser. Google, Youtube, Bing, Amazon, eBay, etc. Puede recopilar estrategias de palabras clave de las 18 fuentes. Y tenga en cuenta que cada fuente puede ampliar su base de frases clave distintivas, ya que todos tienen un% de consultas distintivas de los usuarios. Otras expresiones y un filtro más alto ayudan a aumentar el número de sugerencias recopiladas y a definir las palabras clave esenciales incluidas y excluidas. Mejora la precisión de la variedad de resultados. Estas son las características de las que estamos más orgullosos. El punto importante en el que estamos trabajando varias veces es usar una sola ventana en un solo servicio para crear un núcleo de optimización web completo. Debe ser una tecnología simple, rápida y completa, que ahorre tiempo al especialista en posicionamiento del sitio web para tareas más creativas. Ahora puede ingresar los resultados por palabras clave incluidas en la tabla de la izquierda, cantidad mensual común, CPC y clasificación de Kparser. Al trabajar con Google Adwords y Bing PPC, desea mejorar sus campañas al incluir nuevas palabras clave rentables y frases clave desfavorables. El registro completo de palabras clave desfavorables ahorra costos en clics irrelevantes. En Kparser, puede crear fácilmente una lista de frases clave destructivas. Marque estas oraciones haciendo clic en el botón "Ojo" y presione "Copiar negativos al portapapeles". Fuentes adicionales, resultados adicionales, características más útiles. Kparser no es solo una gran alternativa a Ubersuggest. Es un dispositivo profesional de análisis de frases clave, que le ahorra tiempo y desarrolla resultados. Pero solo cuando sabes cómo usarlo correctamente.

Para resumir: no dependa de una palabra, sino que apunte a su tema por completo. La persona que busca no necesariamente tiene que volver a los resultados de búsqueda y hacer clic en otra página web de Internet. Cuando un espectador hace esto, se teoriza que actúa como una señal negativa para motores de búsqueda como Google y Yahoo. Considero que esto es cierto. Por experiencia, he visto que las páginas con una carga de satisfacción del consumidor relativamente excesiva en realidad transfieren la clasificación con el tiempo, es decir, tan pronto como están en la página web principal. Esto puede deberse al hecho de que los costos de rebote (un clic en la página de resultados de búsqueda) de estas páginas de alta calidad son demasiado bajos en comparación con algunas de las páginas opuestas clasificadas para el término de búsqueda en particular. Los experimentos fueron muy bien realizados, no diré más aquí. Tendrá que aceptar mi palabra, pero tenga la seguridad de que muchos otros profesionales de optimización de motores de búsqueda han visto resultados comparables. ¿Conoces un tema?

Aquí hay dos variedades de personas a las que les va bien: consultores sobre un tema y personas que conocen la mejor manera de hacer su análisis y actualizar el tema adecuadamente. Imagine los visitantes potenciales del sitio que tendría si cayera en cada uno de estos soportes. Incluso si usted es un experto y tiene un postdoc en un tema, no existe un método para motores como el de Google. Google intentó hacer esto con su etiqueta de autor de Google. Sin embargo, se amortiza y ya no se usa. Por lo tanto, debe mostrar a los principales motores de búsqueda que en realidad es un experto en el tema. No es difícil, pero lleva tiempo. Ahora puede tener una construcción bien definida con cada título enfocándose en una palabra clave o frase clave seleccionada. Escriba esa palabra clave o frase de palabras clave en Google y pruebe los 20 mejores resultados para ese término. Lea los artículos que aparecen, ¿de qué están hablando que no planeó poner en su artículo? Por ejemplo, al escribir sobre el riego de tomates, me di cuenta de que algunas de las primeras páginas eran sobre agua animada.

Ubersuggest: THE BEST FREE Keyword Tool (IF you don't want ...

No me imagino en este sistema, pero Google parece clasificar las páginas con esta información al máximo. Entonces decidí integrarlo con mi propia interpretación. No tiene que escribir algo que no se imagina, pero sepa que sus lectores estudiarán muchos artículos en Internet y, como experto, debe abordar todos sus problemas. Es muy probable que alguien que estudia mi centro quisiera saber más sobre el agua animada, tuve algunos comentarios que también lo discutieron. Repita este proceso para cada subtítulo y, por supuesto, su frase clave más importante. La mayoría de las clasificaciones de página serán las mismas para las frases completamente diferentes que está buscando, ya que todas están relacionadas con su tema importante. Por lo tanto, no lee 20 páginas para cada palabra clave secundaria. Pero, probablemente habrá soloalgunas páginas nuevas de vez en cuando y lo más probable es que revise algunas páginas que discutan su tema de una manera completamente diferente.

Deja un comentario