Análisis de palabras clave: efectivo también para nombres de dominio

Ubersuggest: The Free Keyword Tool Alternative I Hop Online ¿Qué es el análisis de palabras clave? Analizar frases clave es descubrir exactamente lo que la gente está buscando y luego tratar de clasificar muy bien (con suerte en la página web principal) los resultados de búsqueda para ese término. Esta es definitivamente la inspiración para su estrategia de optimización web, por lo que es necesario investigar bien las palabras clave. Haga una lista de temas importantes y relevantes basados ​​principalmente en lo que sabe sobre su negocio. Suponga con respecto a los temas que desea clasificar por medio de compartimentos genéricos. Puede darse de 5 a 10 grupos de temas que considere necesarios para su negocio, y luego puede usar estos grupos de temas para proporcionarle palabras clave específicas más adelante en el proceso. Para hacer un análisis adecuado, debemos ser muy claros acerca de cuál es nuestro producto, y debemos ser lo suficientemente específicos como para no tratar de competir con demasiados sitios web diferentes.

En general, es mejor clasificar muy bien para un período de búsqueda que requiere menos investigación que clasificar en la página 10 durante un período de tiempo extremadamente elegante, después de todo, dentro del objetivo. No hay una calificación de nivel extremadamente alto para algo que solo obtiene cinco búsquedas al mes. Google proporciona un instrumento gratuito que puede ayudarnos con gran parte de nuestro análisis de frases clave. Use el Planificador de palabras clave de Google AdWords para buscar palabras clave nuevas y relacionadas, ¡pero ignore la información del volumen de búsqueda! La cantidad de información de investigación en el planificador es absolutamente útil solo para las frases clave en las que realmente está gastando dinero para anunciarse. De lo contrario, estos volúmenes generalmente no son confiables. Si bien es probable que no sea útil determinar la frase clave más utilizada por sus potenciales espectadores, el Planificador de frases clave de Google AdWords es una gran herramienta para desarrollar posibles ideas de palabras clave. Al intentar acceder al Planificador de palabras clave de Google, se debe dar un paso muy importante.

La palabra clave Planner está destinada a ayudar a los anunciantes a planificar sus campañas de Google AdWords diciéndoles con precisión qué personas están buscando. Cuenta de AdWords para poder acceder al software del Planificador de palabras clave. La mayoría de las personas ya tienen una cuenta de Google, por lo que configurar una cuenta de AdWords solo lleva unos segundos, pero ahí radica el paso esencial. 1. Primero, querrá informar a su cuenta de Google. 3. Vital: en la próxima página web, se le presentará una pantalla que solicita información básica sobre su pequeña empresa. Debe hacer clic en el enlace que dice "omitir la configuración guiada". Si no hace clic en este enlace, estará obligado, por razones que solo Google conoce, a crear y pagar un anuncio antes de tener acceso al instrumento Key Phrase Planner. No necesitamos hacer esto. Esta pequeña peculiaridad me llamó la atención y me llevó a foros llenos de otras personas molestas sobre el mismo tema. Aparentemente no hay forma de regresar una vez que haya entregado la primera página, así que no se pierda el hipervínculo y explore las otras páginas con la esperanza de poder hacer clic nuevamente más tarde.

Tan pronto como ingrese sus palabras clave preliminares en la herramienta de planificación de palabras clave, obtendrá un resultado final que le indicará, en promedio, el número de instancias buscadas para esta frase en la región elegida. A continuación encontrará otras opciones para las palabras clave asociadas en las que también puede pensar. Después de seleccionar las mejores frases clave para enfocarse en su página web, debe asegurarse de usarlas en su contenido, meta descripción e incluso la URL si es posible. Mantenga las oraciones auténticas y su sitio estará más calificado para sus clientes potenciales. Y no olvide los nombres de los archivos de imagen como un lugar para usar sus frases clave, así como el texto ALT en la imagen, que simplemente puede editarse en el panel de inserción de medios para publicaciones y páginas de WordPress. ElKeyword Planner no es el único dispositivo de análisis de palabras clave que necesita usar. De hecho, nunca olvidaré la herramienta de palabras clave de WordStream para cada análisis de frase clave Seo y PPC. La palabra clave de WordStream El software le permite apuntar a ciertos nichos (equipos de palabras clave asociadas), le ofrece otras soluciones y también le permite agruparlos principalmente según un tema típico para lanzar grupos de anuncios simples..

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