Angeles Cielitolind: abril de 2020

Es un momento inquietante por decir lo menos. Cada parte se ve afectada por COVID-19 de una forma u otra, así como nuestro trabajo. Una vez que nos hemos tomado el tiempo para reconocer la oportunidad que tenemos de trabajar en digital, es hora de evaluar si nuestra estrategia de contenido actual quiere un ajuste basado principalmente en los eventos actuales. Así que pasé horas usando Ubersuggest, poniéndome en las zapatillas de deporte de personas a juego. Miré muchas de las palabras clave para ver cuáles mostraban una tendencia durante la epidemia de COVID-19 y podrían merecer alguna consideración por parte de los vendedores de contenido. Los resultados a continuación son para el término "Coronavirus", por lo que para las frases clave opuestas reconocidas, me pareció tener un pico notable durante los meses de enero, febrero y marzo para asegurarme de que coincidieran en consecuencia. Mis resultados revelan ideas de temas potenciales para varias industrias principales. Vea si hay alguien que lo inspire para obtener contenido de alta calidad que podría crear en los próximos meses.

Comenzaré con una de las industrias más afectadas por esta pandemia: los viajes. Esto ha sido difícil, ya que cada vez más personas optan naturalmente por conducir, caminar o andar en bicicleta para desplazarse, y no cuentan con viajes aéreos o de transporte público porque los viajes y el trabajo se cancelan. Sin embargo, solo reconocí algunas alternativas clave. A medida que aumentó durante los meses de verano, la curiosidad sobre el seguro de viaje aumentó nuevamente. Quizás aquellos que tienen que viajar deben asegurarse de estar alineados en caso de enfermedad, o quizás aquellos que han cancelado su viaje desean ver qué cubre su cobertura de seguro. En ambos casos, las personas buscan detalles sobre la cobertura del seguro de viaje y cómo esto también puede ayudarlos. Parece que obviamente planificar el viaje cae en una categoría ambigua que la gente pregunta. No estoy aquí para decir si está protegido o no (porque obviamente no es mi área de especialización). Como todos hemos escuchado, es mejor no viajar en absoluto, pero es posible que su modelo pueda proporcionar cierta legibilidad a este respecto y ofrecer opciones alternativas.

Para todos los atrapados en la residencia pero que todavía luchan con el deseo de viajar, ¿cómo pueden descubrirlo desde el sofá? Los viajes digitales parecen estar ganando reputación a medida que más y más personas se ven llevadas a casa. En algunos casos, las empresas y facultades han pasado del personal a lo virtual en casi un solo día. Ha sido una gran agitación en todos los niveles, y los temas relevantes están en tendencia en consecuencia. Muchos niños son expulsados ​​de la escuela, y sus madres y padres son capaces de enseñarles de forma instantánea e inesperada. ¡Seguro que tienen muchas preguntas! Tenga en cuenta que la etapa de búsqueda ahora es la misma que los meses de la temporada de verano, cuando los niños también viven. Con todos los planes cancelados principalmente debido al "distanciamiento social", las personas buscan formas de pasar su tiempo en la vivienda. Cuando ofrezca programas en línea, considere ampliarlos y explicar su valor. Si no lo hace, considere si tiene sentido crear uno. Los ejecutivos y el personal están buscando recomendaciones sobre cómo mejorar la productividad mientras trabajan desde casa, tal vez por primera vez.

Considere crear contenido con soluciones sobre cómo configurar una oficina en el hogar o cumplir con un horario mientras se ocupa de las distracciones en el hogar. Ya sea porque las personas están trabajando o aprendiendo en casa por primera vez o porque están ansiosas y distraídas por el aumento de oportunidades, cada vez más personas luchan por mantenerse enfocadas. ¿Puede su marca proporcionar algo utilizando la motivación o herramientas de enfoque y eficiencia? Todos están en casa para tratar de distraerse de la tensa realidad del mundo o para curar su aburrimiento. Como resultado, el ocio en línea está aumentando. ¿Eres capaz de proporcionar el entretenimiento en sí mismo, o posiblemente guías sobre cómo elegir el pasatiempo más efectivo? Ahora estamos atrapados en lo digital y la gente quiere comer nuevos medios. Que puedetrae tu modelo? También tendencia: "juegos digitales baratos" y "mejores videojuegos multijugador". Algunas personas usan su nuevo tiempo libre para trabajar en pasatiempos y habilidades que no habían tenido la oportunidad de perseguir antes. ¿Puede tu modelo educarlos?

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