Angeles Cielitolind: Might 2020

A Detailed, Newbie’s Guide to Building Your Brand in 2020 - 동영상

Dicen que hay más de 200 elementos de puntuación en el algoritmo de Google. Pero, ¿se tomará el tiempo para optimizar su sitio para cada uno de ellos? De hecho, es mejor… pero probablemente no. Verá, la optimización web ha cambiado… Desafortunadamente, esos días han terminado. Ahora es importante hacerlo todo y hacerlo bien para dominar Google. Así que decidí simplificar su trabajo y lanzar otra nueva característica en Ubersuggest que audita su sitio web en menos de 3 minutos. Esto se llama Seo Analyzer. Para que pueda descubrir qué le pasa a su sitio web, ya no debe hacerlo manualmente. Todo lo que tiene que hacer es ir al analizador de marketing de motores de búsqueda e ingresar su URL. Una vez que se carga el informe (generalmente tarda tres minutos o menos), verá un plan similar a la imagen de arriba. El resumen se divide en tres secciones principales. La parte principal le muestra su puntaje de Seo en la página web (el más alto el más alto), su tráfico de búsqueda estimado, la variedad de frases clave para las que se clasifica el dominio y la cantidad de vínculos de retroceso de posicionamiento.

También verá un mensaje mío que indica el número de páginas analizadas y los errores de optimización web detectados. Si hace clic en uno de estos 4 contenedores de embalaje, esto lo llevará a un informe adicional en profundidad. Al hacer clic en el puntaje en la página web, accede a una página que enumera sus errores de SEO. Al hacer clic en el tráfico natural, accede a un informe que le muestra el rendimiento de su sitio. Al hacer clic en el cuadro de frases clave, descubrirá todas las palabras clave para las que su sitio web se clasifica orgánicamente. Y al hacer clic en el cuadro de vínculos de retroceso, verá todos los sitios vinculados a esta área. Esta es mi parte favorita del informe de auditoría de ubicación. Opcionalmente, puede hacer clic en uno de los cuatro contenedores de salud del sitio y explorar experiencias adicionales. Esto es vital, porque primero deberá concentrarse en eliminar errores vitales. A partir de ahí, querrá corregir todas las advertencias, después de lo cual, finalmente, considere hacer una de las recomendaciones dadas. El campo Comprobación de estado le ofrece una descripción general de qué páginas están en buen estado y cuáles tienen problemas o están dañadas, bloqueadas o incluso redirigidas.

Al hacer clic en este campo, será redirigido a un informe que enumera en profundidad todos sus problemas de marketing en buscadores. Desde allí, puede hacer clic en cualquiera de estos problemas y será redirigido a las páginas exactas que contienen errores de posicionamiento del sitio web y cuáles son exactamente. Un ejemplo de esto son las páginas con etiquetas de título demasiado largas. Si no está seguro de cómo solucionar alguno de los problemas, simplemente haga clic en "¿qué es y cómo solucionarlo?" Y cuando haga clic en errores críticos, advertencias o sugerencias. En los envases de embalaje, verá avisos idénticos a los anteriores. Se verán dañados por su importancia. De esta manera sabrá qué parches tienen el mayor impacto de Seo y lo agotadores que son de implementar. Es mejor prestar atención primero a aquellos que tienen la mayor influencia de Seo y que son los más fáciles de implementar.

Y me tomé la libertad de priorizar la mesa para usted, por lo que todo lo que necesita hacer es comenzar desde arriba y trabajar su enfoque hacia abajo. El ritmo es importante. Las instancias de carga anteriores no solo ayudan a aumentar los costos de conversión, sino que también ayudan a mejorar su clasificación de búsqueda. El ritmo de ubicación tiene dos secciones. El lado izquierdo desglosa el tiempo de carga de su escritorio y la sección apropiada desglosa el tiempo de carga de su celda. La velocidad del sitio varía mucho dependiendo de la conexión de una persona a su computadora portátil, pero los gráficos le proporcionan un rango aproximado de la velocidad o la progresión progresiva de su sitio. Su objetivo debe ser cargar su sitio en tres segundos o menos para computadoras móviles y de escritorio. El informe incluso desglosa las áreas de desaceleraciónLa velocidad de su sitio. Por ejemplo, puede tener un problema con "Primera CPU inactiva"…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: