Ya sea que dirija un negocio que está tratando de aumentar los visitantes del sitio con nuevo contenido (estrategia de contenido) o si necesita comenzar un blog personal para comenzar su carrera profesional en blogs, desea visitas y visitas. de aquellos que están fascinados por lo que escribes y manejas un blog. Aquí hay una manera simple de publicar un artículo sobre cómo obtener más tráfico a su blog. Comenzar un nuevo blog o relanzar un blog fallido será molesto. El trabajo implica mucho tiempo y, por lo general, es frustrante debido a la escasez de resultados, especialmente cuando está haciendo todo el mejor contenido escrito que supone que su público objetivo encontrará útil o interesante… Escríbalo y no aparecerán No es una afirmación objetiva. Es una ilusión. Realmente considero que crear contenido es la parte más simple de aumentar la audiencia de tu blog. Las ventas y el marketing son las áreas donde las cosas se ponen difíciles y donde puedes encontrar un verdadero éxito. Una vez finalizada la redacción, el trabajo comienza en serio: vende tu blog y tu nuevo contenido.
No solo habría podido transmitir la frase a su audiencia actual, sino que sería mejor que corriera la voz y promocionara su blog a otras personas influyentes que tal vez no conozcan su blog. ¿Pero cómo haces esto? Compartiré esta información con usted y los pasos que vale la pena seguir para toda su futura escritura y promoción en el blog. Aprenda cómo mejorar los visitantes a su sitio de blog cada mes en unos simples pasos. Dije simple, no simple. Habrá toneladas de trabajo involucrado y algunos fracasos. Espero que cada publicación del blog sea exitosa, pero habrá más fracasos que éxitos, pero estos pocos éxitos son los que pueden llevar su blog a 1000 visitas por treinta días, luego a 5000 visitas por mes y más de 10000 visitas. Después de eso, solo estará limitado por su tiempo y recursos. Por lo tanto, esperar o confiar en los clientes en línea que necesitan saber sobre lo que podría estar escribiendo eventualmente encontrará sus palabras inteligentes.
De hecho, proporciona uno de los mejores contenidos, pero no obtendrá tráfico simplemente escribiendo un buen contenido. No conseguirá que los visitantes del sitio escriban contenido excelente… Desea anunciar ese contenido. Y, no, decirle a tu madre, amigos u otra persona importante que escribiste un artículo de blog asesino simplemente no lo vende, y no vendes tu blog a las personas adecuadas si eso es todo. haceis. Te mostraré lo que he logrado con diferentes bloggers que los han ayudado a aumentar sus visitas en solo unos meses. A veces era una construcción gradual de visitas adicionales, y generalmente ocurría casi en un solo día, después de que se alcanzaba un nivel de propina, pero en ambos casos, había una gran publicidad y mercadeo de nuestros clientes. comparte para promocionar su blog a otros bloggers que se convierten en personas influyentes para nuestros clientes… Hay un período de tiempo del que habrás oído hablar, llamado "la técnica del rascacielos", que simplemente significa crear contenido definitivo que se sitúa por encima de otro contenido comparable sobre su tema. Esto generalmente significa oraciones adicionales, un mejor análisis, discusiones en profundidad sobre el tema, imágenes más altas y una mejor escritura.
Hubspot nuevamente escribió un artículo sobre esta estrategia en diciembre de 2015, por lo que esta idea no es nueva. Otro sitio conocido como Backlinko creó este sistema y tiene un maravilloso artículo sobre el contenido de los rascacielos sobre cómo utilizaron esta técnica de manera efectiva. Y adivina qué, sigue siendo válido y aún funciona. ¡Piénsalo! En el mundo de la publicidad en Internet y el marketing en línea, 2015 es prácticamente toda una vida en términos de ajustes técnicos y estrategias de marketing. Pero, esta idea del contenido de los rascacielos ha resistido la era de Internet. Puede hacer clic en el hipervínculo a Backlinko para obtener más información, pero como escribí, desea escribir contenido más allá de todo lo que encuentre al respecto. Su tiempo de análisis y escritura debería aumentar para generar esto, pero su trabajo probablemente serárecompensado cuando comienzas a promocionar tu contenido de rascacielos. 1. Buscar y descubrir oportunidades. 2. Cree una lista de posibles socios de distribución.