Blog de Topher: abril de 2020

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Existe un método de optimización web y, siempre que lo observe, obtendrá clasificaciones. Entonces, ¿cuáles son estos componentes? Muy bien, usted escribe excelente contenido, optimiza su código, crea una gran experiencia personal y también combina vínculos de retroceso. Bueno, los componentes no son demasiado sofisticados, pero requieren mucho trabajo y resistencia. Ahora, lo que dificulta la optimización de motores de búsqueda no es la fórmula, ni el tiempo, ni la paciencia. Tiene más que ver con cómo golpeas a las personas que tienen más dinero que tú porque, en principio, harán más que nada, lo que debería hacer que te alcancen. ¿Pero qué reconoces? Te voy a revelar un pequeño secreto. Me encanta la optimización de motores de búsqueda porque es el único canal en el que puedes vencer a las grandes empresas incluso si no puedes gastarlas. Como? De hecho, repasemos eso. Comencemos con los 2 cambios mentales que deberá realizar.

Lo que la mayoría de la gente no le dirá es que las grandes empresas tienen que gastar más para obtener los mismos resultados que puede obtener por centavos de dólar. Tienen demasiados trabajadores y capas en su grupo para moverse de manera rápida y ágil. En otras oraciones, todas las cosas golpean lentamente. Entonces, ¿qué están haciendo? Gastan dinero con la esperanza de que los mueva más rápido. Sin embargo, la realidad es que el gasto adicional no obtiene esencialmente resultados más rápidos. Si quieres vencerlos, lo primero que debes hacer es concentrarte en la ejecución. Si no puede transferir rápidamente, no ganará. Esta es tu mayor ventaja. La razón de mi situación actual se debe a mi ritmo de ejecución. Y ahora que seguimos creciendo en tamaño, las cosas se mueven más lentamente. Por ejemplo, debido al crecimiento constante de mi negocio, ahora priorizamos principalmente en función de lo que nos hace tener más ingresos y apuesto a que la optimización de motores de búsqueda no es tan alta en esta lista de prioridades de lo que una vez fue. No solo para mí, sino para todas las empresas de mi tamaño y más. Debe recordar que ahora tenemos varios lugares de trabajo, un montón de trabajadores…

Entonces, ¿cómo vamos a compensar? Estamos gastando dinero adicional con la esperanza de que lo arregle. Similar a cómo escribo menos contenido últimamente, y gasto dinero en cosas como Ubersuggest y vínculos de retroceso con la esperanza de que ayude. Pero eso no arreglará todas las partes. El punto es que si puede transferir rápidamente, le da una gran ventaja. Bien, repasemos la fórmula de optimización web… Sé que Google tiene más de 200 elementos de calificación, pero la formulación anterior abarca la gran mayoría. Ahora, probablemente piense que si desea escribir contenido o enlaces, es importante gastar dinero, pero no es necesariamente el caso. Con mi blog de marketing anterior, Fast Sprout, lo desarrollé al asociarme con diferentes escritores. No era tan conocido en el mundo de la publicidad y el marketing en ese momento, pero conocí a personas como Brian Dean y coautores de guías como esta sobre el vínculo con él.. Esta guía contiene más de 20,000 oraciones.

Y Brian hizo la gran mayoría del trabajo sin costo. También hice algo relacionado con Ritika Puri y creamos información sobre la psicología de la publicidad y el marketing. Y cada vez que trabajé en asociación con diferentes escritores y empresarios para crear estas guías en profundidad, mis visitantes se dispararon. La primera vez que publiqué uno, mi tráfico aumentó en un 117% en 2 meses. Ahora, esto es algo que aún podría hacer hasta el día de hoy para ver buenos resultados. Otra forma en que puede mejorar su tráfico de optimización web es hacer que las personas contribuyan con contenido a su sitio de forma gratuita. Lo hice con el blog de KISSmetrics antes de adquirirlo. Durante su apogeo, generó 1.260.681 invitados distintivos por mes. Aumentamos el tráfico de KISSmetrics con un método simple… Al principio, nosotrossolo necesitábamos pagar unos pocos porque el blog no era reconocido y apenas teníamos visitantes. Sin embargo, tan pronto como pagamos a un puñado de escritores bien identificados que visitaban colaboradores de sitios de la competencia, ahora teníamos una base fantástica. Todavía no teníamos mucho tráfico, pero pedirles a estos autores que publicaran contenido fue suficiente para persuadir a otros autores a enviar contenido sin costo. Es una estrategia simple que todavía funciona hoy.

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