Todos ustedes saben que la optimización de motores de búsqueda es un juego a largo plazo… Y, por supuesto, ¿quién no quiere estar en la cima de Google para algunos de los términos probablemente más competitivos? Pero la verdad es que no tenemos todas las finanzas ni el tiempo. Entonces, ¿qué deberías hacer? De hecho, ¿qué pasa si le digo que hay métodos fáciles para atraer más visitantes orgánicos al sitio y, mejor aún, no tiene que hacer un poco de optimización web? Entonces que es? ¿Y cómo puedes obtener más visitantes orgánicos? Muy bien, esta historia ayudará a explicarlo… Después de comenzar mi viaje como una optimización web, obtuve un buen resultado factorial. Ahora, para ser honesto, fue nuevamente en 2003 cuando no fue tan difícil clasificar en Google (u otro motor de búsqueda). Agregue palabras clave a su página, etiquetas META y cree hipervínculos de texto de anclaje enriquecidos y listo. En realidad, puedes ver finales en menos de un mes.
La optimización web no era demasiado sofisticada en ese momento. Muchos, incluso comencé una agencia Seo y creé un puñado de sitios web. Estaba empezando a clasificar mis sitios web en la parte superior de Google, pero no se volvieron ecológicos. De hecho, ni un solo dólar. En realidad, estaba perdiendo dinero en ellos porque tenía que pagar las tarifas de registro de dominio y alojamiento. Entonces, en algún momento, determiné que estaba cansado de perder dinero y que iba a hacer algo. Tomé las frases clave que solía escribir y comencé a escribirlas en Google para ver quién pagaba los anuncios de esas frases. Visité cada uno de estos sitios web e intenté poner mis manos en manos del propietario o del individuo en términos de marketing. Les pregunté cuánto habían pagado por los anuncios y les proporcioné exactamente el mismo tráfico por un precio mucho más bajo. Pude hacer esto porque ya tenía sitios web clasificados para estas frases clave. En otras palabras, planeaba alquilar mi página web por un pago mensual que era una fracción de lo que habían pagado por anuncios pagados.
Entonces comprende que estoy acumulando 5 dígitos al mes y que mis "inquilinos" estaban encantados porque estaban haciendo ventas brutas a una fracción del costo en comparación con lo que estaban gastando en anuncios pagados. Entonces, ¿cuál es la técnica? Bueno, es facil. Durante el día, solía alquilar mis sitios web… Hoy, descubrí consejos para monetizar mi propio sitio, así que no los alquilo. Pero ya sabes qué, muchos sitios web que se clasifican en Google son sitios basados en contenido. Más del 56% del tráfico orgánico de un sitio web generalmente va a su blog o sus artículos. Entonces, ¿por qué no alquilar una página en el sitio de otra persona? A partir de ahí, ¿modifica un poco esta página para promocionar sus servicios o productos? Sé que suena loco, pero funciona. Tengo a alguien que simplemente se pone en contacto con los propietarios del sitio para preguntarles si podemos alquilar una página en su sitio.
Lo hacemos para todas las industrias y todos los sectores… Miro cuánto gastamos en relación con la cantidad de ingresos que generamos, está terminado. ¿Ahora adivina cuál era mi ingreso mensual? Ahora, su valor en este modelo no será tan excesivo como el mío porque puede hacer su propio trabajo de divulgación, monetizar la página que alquila por sí mismo y probablemente no necesite un abogado. Cero en los primeros 30 días porque te mostraré exactamente qué hacer. Recuerde, tampoco es lo que gasta, es una cuestión de ganancias y lo que hace. Si no le cuesta dinero en los primeros 30 días y genera ingresos, su amenaza es baja o nula. Si ya conoce los términos que desea clasificar, perfecto, puede omitir este paso. Si no, necesito que te dirijas a Ubersuggest y resuelvas algunas URL de tus competidores. Vaya al informe de las páginas principales y eche un vistazo a sus páginas principales. Ahora haga clic en "Ver todo" en la columna Visitas estimadas para ver una lista de frases clave para cada página web.
Me gustaría que creara una lista de todas las frases clave que incluyen un alto volumen de búsqueda y un CPC excesivo. Las frases clave con CPC excesivo normalmente implican que se convierten correctamente. Las frases clave con un CPC bajo generalmente implican que no se convierten correctamente. Cuando realiza un inventario de palabras clave, debe verificar que tiene un servicio o producto relacionado con cada palabra clave. Si no lo hace, ciertamente no podrá monetizar a los visitantes. Es hora de investigar un poco en Google. Busque todas las páginas que se encuentran en el top 10 del término que idealmente desea clasificar. Alguien que no es tu competidor. Ya no es probable que sus competidores le alquilen una página web en su sitio. Una página web que no está monetizada. No venda un producto o servicio. Unsitio propiedad de una pequeña empresa… una empresa que cotiza en bolsa no está dispuesta a hacer un trato. Tampoco es probable que una empresa financiada con capital de riesgo celebre un acuerdo (Crunchbase le informará si la empresa está financiada).