Buenas herramientas para todas las etapas del proceso de marketing de contenidos.

La creación de contenido y la publicidad no serán fáciles. Es a la vez una bendición y una maldición para los escritores. La creación de contenido, la publicidad y el marketing generalmente no son simples. Es a la vez una bendición y una maldición para los escritores. La bendición es que si ya sabe lo que está haciendo, puede llegar fácilmente a la cima de una pila de artículos "basura" que podrían estar mal escritos, apenas comercializados y mal producidos. La maldición es que estudiar cómo hacer esto requiere mucho tiempo y esfuerzo. Afortunadamente, hay muchas herramientas útiles disponibles en línea para hacer que el método no solo sea más simple, sino más divertido. Posiblemente pueda estudiar lo que se necesita para crear contenido emocionante y realmente convencer a las personas para que lo aprendan. Considera escribir, publicitar y comercializar tu blog como un regalo para un buen amigo. En primer lugar, querrás crear contenido agradable (este es el regalo). Luego debe hacerlo tan atractivo visualmente como sea posible (es el empaque).

Finalmente, podría comercializar su escritura (esta es la parte precisa del método "dar"). Hay una diferencia entre lanzar el regalo a tu novio mientras gritas "¡ABRIRLO AHORA!" Y devuélvelo correctamente con un abrazo. Lo mismo ocurre con el proceso de publicidad. Estas herramientas lo guiarán a través de todos estos pasos para que su experiencia gratificante sea tan satisfactoria como potencial. El primer paso en el proceso de publicidad y marketing de contenidos es crecer con buenos contenidos. Simplemente no hay forma posible de llegar a los lectores y desarrollar su modelo si nadie está enfocado en lo que tiene que decir. Si está lleno de ideas y solo necesita comenzar a escribir, no dude en omitir esta sección. Si eres como nosotros, a menudo necesitas ayuda para encontrar contenido regularmente. Algunos sitios web como Alltop y Feedly permiten a los usuarios navegar por una gran colección de artículos de noticias clasificados en la web. Incluso puede personalizar sus preferencias, de modo que solo vea información que coincida con sus intereses o su elección mientras ejecuta un tema de blog.

Si encuentra inspiración durante todo el día pero quiere un lugar para venderla antes de sentarse a tomar notas, use Pocket. Pocket es una aplicación que graba artículos, un sitio web, videos, tweets, etc. para que pueda verlos en cualquier momento. Otro sitio útil para recopilar información y para inspirarse es Quora. Los usuarios publican preguntas sobre todos los temas. Debes usar el sitio para investigar tu tema, aprender en qué está realmente interesada la gente y usarlo como inspiración para el contenido de tu blog. Bonificación: puede publicar una solución a todas las preguntas para atraer lectores a su sitio. Por lo tanto, funciona tanto como un sitio web de descubrimiento como una herramienta de marketing. Tan pronto como te sientas lo suficientemente inspirado, es hora de comenzar a escribir. Cuando tengas un tema (tal vez solo escribes sobre comidas porque tienes un blog de cocina), dirígete a Ubersuggest. Ubersuggest toma su frase clave y analiza los resultados de búsqueda recientes de Google para decirle qué temas relacionados más buscan las personas. Además del contenido de calidad y la escritura efectiva, desea imágenes atractivas.

Su presentación debe tener algo para mantener la atención de sus lectores. Thinglink y Haiku Deck son excelentes herramientas para ayudarte con este curso. ThingLink le permite integrar hipervínculos en todas las fotos que necesita. Como ilustración, debe usar una foto suya con burbujas de pensamiento que conduzcan a sus cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn. Haiku Deck crea excelentes presentaciones de diapositivas, que puede usar como parte del contenido de su blog o como un hermoso fondo. Use Meme Generator para crear sus propios memes, especialmente en su contenido. Puede usar un meme para inyectar humor en otro montaje seco o graduarse con un enfoque agradable. ¡Todos aman un meme! El posicionamiento cuenta con un equipo de escritores calificados, muchos de los cuales tienen títulos de maestría y doctorado en una variedad de temas. El curso de marketing de contenidos es largo. Puede ser simple convertirlo en su última prioridad debido al tiempo dedicado a publicar, publicitar y comercializar contenido de calidad excesiva.

Tener solo algunas herramientas para ayudarlo a priorizar su tiempo y dejar espacio para el proceso puede ser de gran ayuda para su éxito. Evernote es una de las herramientas de organización en línea más reconocidas. Le permite tomar notas, establecer recordatorios, crear listas y básicamente hacer lo que quiera sobre la marcha. Tomato-Timer, Harvest y Toggl son instrumentos de gestión del tiempo. Tomato-Timer divide su trabajo en intervalos de 25 minutos. Debe usar el software para reservar 25 minutos para producir contenido e ideas, 50 minutos para escribir y 25 minutos para publicidad. Esto te ayudará a evitar sentirte abrumado. Harvest y Toggl realizan un seguimiento de cómo pasas tu tiempo para que puedas ser más ecológico y estudiar proyectos que llevan demasiado tiempo. MindNode youle permite mapear sus clases de lluvia de ideas para que pueda visualizar lo que funciona y lo que no. La aplicación funciona en iPhone, iPad y Mac. Conocer el momento para comercializar su material es esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *