Hola, mientras hablamos, explicaré paso a paso cómo usar el buscador de frases clave UberSuggest de NeilPatel. Este mensaje podría ser simple y directo. ¿Qué esperar en este artículo? Al leer este artículo, podrá encontrar y exportar todas las frases clave agresivas débiles con un problema de búsqueda, un problema pagado y volúmenes de búsqueda mensuales. ¡Empecemos! Paso 1: Vaya a UberSuggest e ingrese una frase clave de inicio, por ejemplo: Ingresé "decoración" en el software. Paso 2: haga clic en Ideas para palabras clave. Paso 3: haga clic en la opción asociada, luego en Toggle Filters. Paso 4: Ingrese una cantidad mínima de búsqueda y la mayoría de los problemas en los campos y haga clic en Aplicar, por ejemplo: Ingresé un mínimo. 100 y máx. Busque el número 20, como se muestra a continuación. Paso 5: Aquí puede ver todas las frases clave de baja competencia, haga clic en Exportar a CSV para exportar todas las frases clave al formato CSV. Paso 6: Aquí está el archivo CSV exportado. Por defecto, la información se ordena por volumen de la frase clave. Paso 7: la intención de búsqueda es esencial, determine la intención de búsqueda de la frase clave, escriba el contenido más efectivo y envíe su URL para indexar a través de Google Search Console. Finalmente, Google comenzará a clasificar su contenido si el artículo es detallado y distintivo. UberSuggest es una de las mejores herramientas gratuitas de análisis de frases clave en el mercado, Neil incluso ofrece opciones superiores como el seguimiento de notas por palabra clave. Con las ideas de contenido de UberSuggest, incluso puedes encontrar el contenido más compartido en Facebook. ¿Desea corregir los errores de página web en su sitio web? Asegúrese de revisar nuestro verificador de optimización web para encontrar todos los puntos en su página web.
Esto creó un zumbido, que luego llevó a más personas a buscar mi nombre en Google. Esto, a su vez, ha aumentado mi reputación con el tiempo. Y el resultado final es que he elevado mi clasificación para frases sin marca (como "marketing en línea" y "SEO"). Si bien esto puede ayudar a aumentar su tráfico de búsqueda a corto plazo, no durará mucho a menos que construya su marca regularmente. Google está tratando de ver cuántas personas buscan su identidad de marca todos los días… En otras palabras, si no puede mantener la popularidad de su marca, sus visitantes de búsqueda morirán si usa métodos de corta duración como yo hizo.. Es por eso que ves picos enormes en mi marca cuando miras la imagen de Google Developments a continuación. Pero si su modelo continúa ganando popularidad, los visitantes de su sitio de búsqueda harán lo mismo para todos sus términos que no sean de marca. Es agotador verlo en la tabla anterior, pero antes de concentrarme en construir mi marca, solo produje 18.304 solicitudes de marca por treinta días, en comparación con las 40.412 que produzco ahora.. Entonces, ¿cómo se construye una marca?
Como mencioné anteriormente, desea que las personas que buscan su marca se identifiquen constantemente. La única forma de hacer esto es crear valor. Solo échame un vistazo… Blogueo regularmente, produzco películas académicas, tengo un podcast todos los días e incluso hablo en conferencias. En general, esto ha inspirado a mi marca a desarrollarse a lo largo de los años. Y funciona aún mejor para las empresas. Si creas productos o servicios increíbles, la gente amará tu marca y volverá. Lo logré a través de mi adquisición en Ubersuggest. Cuando compré el modelo y lo fusioné en mi sitio web, mi pregunta de investigación número uno se convirtió en el término "Ubersuggest" y sus variantes. A las personas les encanta el software… Googlean el nombre de la modelo. Es cierto que la herramienta tiene visitantes adicionales al sitio, pero las personas también consultan sitios que usan Google. ¿Pero volver a la cuestión de cómo construir una marca?
Bueno, no puedo proporcionarle métodos muy detallados, ya que pueden variar de una compañía a otra. Descubrí que para aquellos que bloguean regularmente, recibes más consultas de marca. Cuando las personas esperan con frecuencia su contenido, buscan su modelo en Google para volver a su blog y explorar su contenido más reciente. Cuando blogueaba todos los días, generaba un 11% más de solicitudes de plantillas que cuando blogueaba una vez por semana. Por esta razón, los sitios como CNN, Huffington Submit, Enterprise Insider y cada sitio de noticias diferente generan una variedad de consultas de marca… No tiene que copiar mi estrategia de YouTube, pero es mejor crear alguna forma de videos asociados con su producto, servicio o industria. No por Google o YouTube, sino por las redes sociales. como Facebook y LinkedIn a quienes les gusta el contenido de video. Mucho para que sea más fácil obtener globos oculares en Facebook y LinkedIn para contenido de video que en YouTube. Esto puede hacer que más personas vean su modelo y creen una relación con usted o su negocio.