Búsqueda de palabras clave con Ubersuggest Keyword Tool

La búsqueda de palabras clave con UberSuggest le ayudará a encontrar palabras clave de cola larga en su sitio web, blog, películas y Google AdWords. UberSuggest es una herramienta gratuita que puede mostrarle cómo con su resumen de palabras clave, sus sugerencias de frases clave y su problema. Le ofrece una inteligencia agresiva para la optimización de su motor de búsqueda o PPC. Esto le ayuda a determinar si es un valor que se centra en una palabra clave seleccionada o no. Además, aprende cuán costosa o laboriosa es una frase clave. Estudie las técnicas de Google AdWords Ninja. Curso de video gratis aquí. O para sugerencias y tutoriales adicionales, consulte nuestro blog aquí. Qué hay de nuevo. En este video, le mostraré la mejor manera de hacer un análisis de palabras clave. Para que decida qué palabras clave son apropiadas para las películas de su página web o publicaciones de blog. Hola, mi nombre es Uzair y gracias por ser miembro de in. Este video trata sobre encontrar frases clave. Lo que es recomendable hacer para buscar palabras clave específicas en los videos de su sitio web o blog.

Entonces comencemos. Entonces, antes de comenzar a investigar, hay dos tipos de palabras clave que debe conocer. Una de ellas es lo que llamamos una cola corta y estas generalmente tienen entre 1 y 2 oraciones. Y el otro es longtail y son 3 palabras más. Y estas son las frases clave que debe centrarse en la cola larga, porque las más cortas son demasiado agresivas. Aunque pueden tener mucho volumen de búsqueda si su sitio web simplemente no tiene ningún tipo de autoridad o si recién está comenzando. Entonces, lo que quieres hacer es ir tras las palabras clave de cola larga. Son muy, muy simples de clasificar y también comienzas a generar visitantes muy rápidamente. Por lo tanto, siempre sugiero que comience con la frase clave de cola larga. Las otras dos preguntas a tener en cuenta son la amplitud de los competidores y la variedad de búsquedas. Y eso es lo que necesita para encontrar frases clave sobre dónde obtiene niveles muy bajos de competencia y la variedad de búsquedas es suficiente para obtener una buena cantidad de tráfico a su sitio web.

Entonces, ¿cuál sería una variedad honesta de investigación? Yo diría cualquier cosa entre 300 y un mes en Google. Puede comenzar a obtener una parte de estos visitantes. En lo que respecta a sus visitantes, no buscamos las grandes palabras clave donde tiene miles y miles de búsquedas, porque será muy difícil clasificar esa palabra clave para darle una analogía en el forma de recuperar una palabra clave. Piensa en el caso en el que tienes dos cuadriláteros y financia unos pocos y vale la pena considerar uno de ellos para luchar. El boxeador de peso pesado y el otro recibieron un boxeador principiante muy ligero. ¿Con cuál estaría razonablemente luchando? Claramente, el novato y la luz cada vez no lo son. Porque con un poco de entrenamiento y ejercicio, tienes la oportunidad de vencer a este chico. Él te va a golpear. Vas a golpearlo y tienes un 50% de posibilidades de ganar esta partida.

Mientras que con este hombre de peso pesado, no tenemos ninguna posibilidad. Porque no importa cuántos entrenadores haga ejercicio, no hay forma en el mundo de vencer a este boxeador de peso pesado. Como algunas palabras clave son así, no tiene que luchar con esta, desea seleccionar una batalla cada vez con una frase clave que se parezca a este boxeador ligero. Entonces al menos tienes la oportunidad de ganar. Y cuando alguien toma la frase clave equivocada. Aquí es donde entra la frustración porque estás haciendo todo el trabajo costoso mientras estás colocando un bloque de videos de montaje. Hace todas las cosas correctas, pero aún no puede obtener clasificaciones o visitantes del sitio en su página web. Y es por eso que no puedes, es porque elegiste la palabra clave incorrecta. Entonces, si quieres comenzar a ir al gimnasio para que coincida, pierde kilos de más y desarrolla músculos.

No sucederá en unas pocas semanas. Tienes que ir al gimnasio varias veces para prepararte, entrenar y claramente tener el plan de pérdida de peso adecuado, entonces definitivamente desarrollarás resistencia, músculos, energía y, por lo tanto, tu sitio web también aumenta el poder para vencer competidores Y no sucede en un día. Esto sucede durante un período de tiempo. Por lo tanto, siga eligiendo la fruta baja, las palabras clave de cola larga, que han recibido muy poca competencia, pero bastante investigación. Y comienzas a obtener tráfico y verás que los problemas están funcionando. Entonces, ¿cómo encuentras estas frases clave? Déjame darte un ejemplo de cómo clasifico las palabras clave en mis videos. Entonces, como pueden ver, estoy en mi tablero aquí para este video. Y la mayoría de mis etiquetas están clasificadas. Ahora cuandoVoy a YouTube y comienzo esta investigación, este video ahora se expande en la cantidad dos justo dentro de cada semana.

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