CC 078: Uso de Ubersuggest para marketing de contenido con Neil Patel

Orador 1: Bienvenido al podcast Champion of Content. Ofrecemos entrenamiento y herramientas para ayudarlo a convertirse en un campeón de marketing de contenido en su negocio en línea. Presentamos a tu anfitrión, el propio campeón de contenido. Loz James: Bienvenido al podcast Content Champion. En este episodio, por segunda vez, estoy encantado de hablar con el muy respetado empresario en línea, orador, blogger y podcaster, Neil Patel, sobre su increíble software gratuito de optimización de motores de búsqueda, Ubersuggest. Entonces vamos. Loz James: Gracias por venir, Neil. Neil Patel: Gracias por invitarme. Loz James: Ahora centrémonos en la publicidad y el marketing de contenidos utilizando su herramienta gratuita, Ubersuggest, en el programa de hoy. Pero antes de eso, ¿podría recordarnos su historia? Neil Patel: Claro, entonces soy un emprendedor en serie. Me inclino a crear negocios en torno a los conocimientos de marketing o publicidad y marketing interno. Tengo una empresa de publicidad conocida como Neil Patel Digital. Y mi último negocio es Ubersuggest, que es una herramienta de marketing gratuita que te ayuda a obtener más tráfico de búsqueda.

Keyword Research Tools 2015 - Build Your Own Blog

Loz James: ¿Y por qué lo hiciste gratis, Neil? Neil Patel: De hecho, yo era como el hombre, todas estas herramientas, unos pocos cientos de dólares al mes. Al igual que pagamos a algunos de estos instrumentos $ 300, $ 400 al mes, unos 100, lo cual no está tan mal, pero algunas de las cosas son tan baratas de hacer ahora que creo que algunas de estas cosas deberían ser gratisY lo que quiero decir con eso es que cuando tienes estas empresas que se construyeron hace siete, ocho o diez años, usan tecnología antigua. Y es más sostenible para ellos cambiar su infraestructura. Ahora, con cosas como la computación en la nube y los servicios de Internet de Amazon, los costos asociados con el funcionamiento de estas empresas están disminuyendo drásticamente. Loz James: Y veo que acabas de adquirir la herramienta. Lo usé antes de que lo adquirieras y lo uso ahora. ¿Era parte de una estrategia general para comenzar su propio negocio con software gratuito en línea? Neil Patel: Eso es correcto. Por lo tanto, utilizamos el instrumento como generación de leads.

Y el objetivo era acumular otros sitios web, empresas, software, lo que sea en el área de tecnologías de publicidad y marketing, para acelerar nuestros esfuerzos en la era del plomo. Loz James: Yo uso Ubersuggest para ideas de publicaciones de blog, para palabras clave largas. Y en los últimos tres meses, los visitantes de mi sitio han aumentado un 46% y sigue aumentando. Por lo tanto, es un muy buen dispositivo. Así que echemos un vistazo a algunas de las características específicas, si podemos, y cómo también pueden ayudar a los vendedores de contenido. Loz James: El instrumento tiene 5 unidades principales. Presentación del área, principales páginas de SEO, estrategias de frases clave, ideas de contenido y conceptos de vínculo de retroceso. Entonces, comenzando con la función de vista previa del área, ¿puede decirnos cómo podría ayudar al marketing de contenidos? Neil Patel: Claro. Por lo tanto, la descripción general del área es excelente para colocar en su URL o la de su competidor. Principalmente lo uso para poner la URL de mi competidor.

Soy @sergi_trujillo, consultor de Marketing Digital especializado en estrategias de venta a través de canales de pago (Social Ads & SEM). En este vídeo vamos a aprender cómo dominar #ubersuggest para trabajar nuestra estrategia de palabras clave. #emprendedorescontigo Y eso me informa sobre los visitantes de su sitio, sus visitantes a lo largo del tiempo, la cantidad de frases clave que clasifican. Sin embargo, mi parte favorita de esta descripción general del área son las páginas principales. O las URL completas de sus oponentes, las frases clave que están evaluando y el número de enlaces de retroceso en cada una de estas páginas. Y simplemente hará clic como el botón Mostrar todo y le mostrará cada una de las muchas palabras clave, la cantidad de visitantes que reciben, sus clasificaciones. Esta es mi parte favorita del informe general de la región. Loz James: Echemos un vistazo a las principales páginas de SEO, el siguiente tipo de pestaña de funcionalidad. Neil Patel: SíEntonces, como lo mencioné, cuando pones esto, te mostrará todas las páginas más altas de tus rivales. La razón por la que me gusta esto es que me da nuevas ideas sobre qué escribir. Entonces, si mis competidores tienen algo en común con la publicidad de contenido, la optimización web o la comida para mascotas, sé lo que les funciona.

Puedo echar un vistazo a esta página web e intentar crear algo más alto, clasificarlo y también mirar a todas las personas que podrían vincular a esta página web, presionarlas e intentar hacer un hipervínculo. a la mía porque mi página web está más completa. Loz James: Tercer conjunto de características, estamos viendo las opciones de frases clave. ¿Cómo podemos usarlo? Neil Patel: Entonces, las estrategias de palabras clave son, piense en ello como una investigación de palabras clave. Si coloca cualquier palabra clave, le notificará sobre todas las demás frases de palabras clave asociadas, tanto de Google Sugiere como de AdWords. El volumen de búsqueda, la calificación de estas palabras clave, el número de compartidos sociales de cada URL, el número de enlaces unidireccionales, la calificación del área. Le informa sobre todas las otras frases clave que debe considerar buscar e incluso qué tan cerca estáncompetitivo y agotador Loz James: De acuerdo. Veamos todas las características y luego ampliaremos los problemas un poco.

Deja un comentario