Cómo encontrar palabras clave de nicho e ideas de temas con Ubersuggest

Generating Affiliate Income from a Branded Blog - 웹

El análisis de palabras clave es difícil: deje que Ubersuggest alivie su dolor con nuestra sencilla estrategia de tres pasos. Independientemente de la técnica de búsqueda manual de palabras clave que utilice, siempre existe este problema que simplemente necesita manejar: el tiempo que le llevará investigar las frases clave ideales para enfocarse. Es esencial navegar entre montones de información clave, medio ciego a lo que realmente significa durante horas, con la esperanza de descubrir el Santo Grial de un área de interés sin explotar. Desafortunadamente, la mayoría de las veces, realmente no puedes encontrar lo que estás buscando. Lo que es aún peor, si es posible, es que mientras estás desplomado en tu PC con los ojos fijos en la pantalla, ¡tus competidores probablemente estén por delante de ti! Después de todo, es lo último que querría ver como un negocio de sitio web o una nueva startup. En este nivel, puede estar pensando: ¿debe haber una mejor técnica para analizar frases clave que hacer cada parte manualmente?

▷ Google My Business: Guía completa para el SEO Local

Permítanos presentarle nuestra "estrategia de frase de palabras clave de 3 pasos" que lo ayudará a encontrar las mejores palabras clave en el menor tiempo posible. ¡Gracias a Dios por eso! Saltemos bien y demostremos nuestra técnica simple. Su primera actividad es identificar muchos temas comunes en su nicho de negocio. En lugar de considerar frases clave particulares de cola larga, pensemos primero en algunas ideas generales sobre el tema. Para ayudar a ilustrar este proceso, hemos creado un inventario "modelo" rápido. El sitio web se encuentra en el nicho de "recetas sin gluten", que es un negocio en línea muy agresivo. ¡Esperamos que todos sean inteligentes! Para el primer paso, tome un cuaderno, su bolígrafo favorito, encuentre su asiento más cómodo y plantéese. Comience a garabatear sobre temas que son parte del área de interés de su empresa. No asumas demasiado caro en esto. Simplemente escriba cualquier idea que se le ocurra: cuanto más amplia, mejor. Escriba los temas que le interesan; esto lo ayudará a medida que escriba su contenido más adelante. Ni siquiera necesitas ALGUNAS ideas.

Este paso no debe tomar más de 5 minutos. Algo más de 10 minutos y su lista de verificación probablemente será demasiado larga, estará confundido y necesitará acostarse. Bajo el nicho de "recetas sin gluten", hemos pensado en algunas áreas de interés, pero en preguntas genéricas generales. No seas demasiado lento en los temas que escribes. Simplemente deje que las ideas se muevan y no deseche las ideas inusuales. ¡Nunca se sabe qué subtemas pueden resultar útiles! Día tras día, siempre nos sorprenden las riquezas que encontramos en los nichos. Después de obtener un inventario de 10 o 15 subtemas / nichos, es hora de pasar al siguiente paso del método. Aquí es donde la magia comienza a suceder y su técnica se une. Ubersuggest es un poderoso dispositivo en línea recientemente adquirido por Neil Patel. Es simple usar un dispositivo de sugerencia de frase clave que permite a los clientes ver un montón de palabras clave largas y otras opciones de frase con solo tocar un botón, todo desde un solo palabra clave o frase Para comenzar, vale la pena recuperar esta lista de temas clave que generó en el paso 1, luego diríjase a Ubersuggest.

Una vez en la página web de Ubersuggest, definitivamente tome una de sus grandes ideas de temas de negocios y presione el botón "BUSCAR". Para este ejemplo, hemos escrito: "recetas de pan sin gluten" y presionamos el botón. Aparece una barra de progreso en la pantalla. Sea paciente. ¡Las máquinas de Ubersuggest se iniciarán y enviarán solicitudes de ping a los servidores en Internet de su búsqueda para buscar todas las palabras clave y expresiones asociadas conocidas por el hombre! Permitir que Ubersuggest encuentre estas palabras clave de nicho ultralargas elimina la necesidad de pasar horas de su tiempo buscando manualmente la frase clave o la frase "dorada". ¡Estamos convencidos de que este tiempo podría incrementarse en varias áreas adicionales importantes de su pequeña empresa! Con un clic de un botón, lo que normalmente tomaría unas pocas horas solo tomará unos segundos. Con un pocoTras un análisis más detallado, Ubersuggest puede ayudar significativamente a descubrir bolsas de oportunidades sin explotar. Después de un rápido recorrido por el mundo en la Web en 80 milisegundos, desplazarse hacia abajo revela una lista de palabras clave relacionadas con su nicho. La información en la pantalla probablemente se dividirá en 4 columnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *