Cómo puedes hacer análisis de frases clave con UberSuggest – Patrick Armitage – Medium

Janice Wald Mostly Blogging MostlyBlogging.com Nuestros clientes siempre dicen: "No sé sobre qué bloguear". Inmediatamente, eliminaremos esta excusa de su vocabulario interminable de publicidad y marketing de contenidos al aprender consejos sobre cómo analizar palabras clave con UberSuggest. No es fácil encontrar constantemente buenas ideas de blog de negocios. Hay muchas herramientas disponibles para ayudarlo en este esfuerzo, pero pocas son útiles. ¿Y quién tiene tiempo que perder con otro que no está a la altura? "UberSuggest es un método para encontrar rápidamente nuevas palabras clave que no están disponibles en Google Key Phrase Planner". En términos más no finales, esto le permite una forma ultrarrápida de comprar toneladas, si no miles, de ideas de palabras clave amigables con PPC y Seo en su blog comercial actual. Hemos perfilado el Planificador de frases clave de Google en otra versión de nuestra serie "Cómo hacer la investigación de frases clave". ¿Cómo funciona UberSuggest? El software funciona de manera muy simple e intuitiva. Puede haber un breve video de uso principal de 60 segundos en la página de inicio, pero el software tiene un excelente diseño centrado en el consumidor que le permite usarlo sin usar esos 60 segundos potencialmente útiles de su vida.

  1. Ingrese la frase clave sugerida en la barra de búsqueda. 3. Elija el suministro del menú desplegable. La configuración predeterminada es Neta, pero también puede elegir entre Fotos, Compras, YouTube y Noticias. 4. Elija el idioma apropiado. Notarás muchas opciones aquí, desde tagalo hasta eslovaco y todo lo demás. 5)Se muestran los resultados de su búsqueda de palabras clave y está listo para comenzar un blog. Cuando intente ingresar una palabra clave como "videojuegos", obtendrá un registro exhaustivo de los resultados de la búsqueda alfabética en aproximadamente 10 segundos. Esto debería suceder durante casi cualquier período de investigación razonable que esté intentando. Perfilamos las palabras clave a lo largo de nuestra publicación utilizando las herramientas para webmasters de Google (ahora conocidas como Google Search Console). La inclusión de esta extensión del navegador (solo disponible en Chrome) le dará mucha más información al usar UberSuggest. ¿Cómo puedo aprovechar al máximo UberSuggest? De acuerdo, para que comprenda cómo usar el software para la investigación básica de palabras clave, que ya es un gran comienzo.

    Vayamos un poco más lejos y pensemos en usar este software de una manera estratégica adicional. Transfórmate en un entrenador: reconocerte como un profesional del comercio o transformarte en autoridad sobre un tema específico es una excelente manera de ganar la confianza de tus espectadores y, por lo tanto, atraer tráfico a tu página web. Esfuércese por escribir "Cómo…" para casi cualquier cosa y obtendrá un extenso registro de resultados relevantes que hacen excelentes blogs. Esta lista de verificación contribuirá en gran medida a establecerlo como una autoridad en el tema. Por ejemplo, si escribe "Cómo cocinar", obtendrá una gran cantidad de resultados, incluida la mejor manera de cocinar jamón de Pascua, quinua, faro, pescado y mucho más. Diríjase al comprador de comparación: muchos de sus clientes pueden estar buscando comparaciones para tratar de encontrar el que mejor se adapte a ellos. Por ejemplo, alguien podría necesitar saber la comparabilidad de los edulcorantes sintéticos.

    Si ingresa "Splenda vs", obtendrá ideas de comparación para cada edulcorante disponible, así como algunos de los que probablemente nunca haya oído hablar. Más alto, pero obtendrá conceptos más específicos como "Splenda vs Igual para hornear" y "Splenda vs. Uso de las palabras clave del comprador: cada vendedor quiere saber qué frases clave usan los compradores que están cerrados a comprar cualquier cosa. La mayoría de las personas usará Google para algo así como "el mejor asiento para el automóvil para adolescentes menores de 4 años". "Intenta entrar" en el mejor asiento para el automóvil. "Una vez más, aparece una lista de verificación extendida de conceptos de blog bonitos. Aparecerá todo, desde" los mejores asientos para bebés para bebés "hasta" el mejor asiento para automóviles para un avión ", y así sucesivamente. Analizar esto: después de obtener los resultados de búsqueda de Ubersuggest, puede tomar estos datos y verificarlos con un evaluador de frases clave como Long Tail Pro. Use este dispositivo para encontrar todas las posibilidades de una frase clave que le interese. Descubra qué palabras clave tienen la mejor combinación de baja competencia y volumen de búsqueda excesivo. Otro instrumento para estudiar la cantidad de búsqueda, la competitividad y el valor por clic es Google Key Phrase Planner. No es un mal concepto probar sus datos en otra plataforma para verificar que está seleccionando las mejores frases clave. Experimento No tengas miedo de intentar usar el instrumento. La experimentación no tiene precio. Y si combina el trabajo en UberSuggest con la herramienta de investigación de palabras clave de Google, tiene dos herramientas potentes y gratuitas para ejecutar una estrategia publicitaria de contenido inverosímil. UberSuggest proporciona una forma rápida, simple y ecológica de obtener muchas palabras clave excelentes para ideas de blogs de negocios. También permite copiar y pegar en hojas de cálculo o documentos de frases. Opcionalmente, puede filtrar las frases de búsqueda simplemente y usar Google Developments con un solo clic. Con todos estos beneficios en juego, y casi sin fondos que perder fuera de unos minutos de su tiempo probándolo, parece una obviedad intentarlo.

    Al igual que con la página de resumen de la frase clave, encontrará un gráfico que describe el pasado histórico de los visitantes del dominio que ingresó. Desplácese hacia abajo y Ubersuggest muestra un desglose de las posiciones de clasificación del sitio web y las páginas principales. Las clasificaciones ayudan a determinar el nivel de autoridad de un sitio web, y las primeras páginas son más altas para ofrecer más conceptos de contenido / palabras clave. En la parte inferior de la página web, se encuentran las principales frases clave para las que el sitio web está evaluando correctamente. Puede ver toda esta información con más detalle haciendo clic en los botones "Mostrar todo" debajo de los gráficos respectivos. Dado que estamos en el tema de la optimización de motores de búsqueda, me gustaría abordar los diferentes tipos de frases clave que verá a través de Ubersuggest y cómo se utilizan de alguna maneradiferente Estos son términos de búsqueda que buscan intención. Lo más probable es que el usuario esté buscando cierto grado de curiosidad al comprar un producto. Descubrirá que estos términos de búsqueda generalmente incluirán un servicio o producto, un precio y un modificador como "Mejor" o "Barato". Las empresas de comercio electrónico pueden incluso beneficiarse de las palabras clave de transacción al usarlas para clases, descripciones de productos y diferentes áreas de optimización de motores de búsqueda en páginas web.

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