Se acabó otra semana y acabas de imprimir un artículo en libras esterlinas. Así que ahora te diriges al fin de semana lleno de emoción sabiendo que estás recibiendo muchos lectores y acción de Fb. Pero seamos honestos, en el fondo de algo que te molesta. Estoy hablando del "bloqueo del escritor" o lo que cariñosamente llamo síndrome de "pantalla limpia". Asume que ya ha agotado todos los temas que posiblemente pueda escribir en su área de interés. Entonces ahora estás involucrado. Usted No. Saber Que. Reconoces que necesitas una estrategia. Un plan viable que elimina las conjeturas de la imagen. Es genial que acabas de preguntar. Ahora déjame mostrarte mi estrategia. Cuando termine este texto, podrá proporcionarse un mínimo de 10 conceptos que pueden llenar su calendario hasta el mes siguiente. De esa manera no tiene que pasar por el síndrome de "pantalla limpia" o el bloqueo de autor semana tras semana. De un trimestre (antes de que termine), pienso en un tema o en un pensamiento total para el próximo trimestre. Este tema debería ser algo que se ajuste bien a mi perspectiva. Por ejemplo, el último trimestre (julio – septiembre) se dedicó por completo a la publicidad entrante.
Llené mi calendario con temas sobre las personalidades de los compradores, cómo mantener las ventas y la publicidad y el marketing en la misma página web, cambiar de la publicidad convencional a la publicidad y el marketing entrantes y extraer información experta unos colegas. Entonces, en lugar de discutir una pregunta amplia y común en un artículo, mi equipo y yo lo dividimos en subtemas más pequeños. Basado principalmente en el tema trimestral, miro las preguntas asociadas que he recopilado de clientes potenciales o compradores. Además, busco en Google frases clave comunes sobre mi tema trimestral. Estas preguntas forman el trasfondo de los temas del blog para los próximos meses. En mi caso, busqué en Google "preguntas de marketing entrante" para encontrar temas específicos. Además de Google, también uso Ubersuggest para crear una lista de frases clave relacionadas. Usando la palabra clave "inbound marketing", obtuve hasta 12 temas, lo suficientemente bueno como para llenar mi calendario. El uso de Ubersuggest está más allá del alcance de este artículo. Para obtener más información, vea este breve video sobre cómo usar Ubersuggest. Basado principalmente en las preguntas y frases clave, puedo darle un concepto para un elemento de contenido de formulario extendido o una nueva oferta. Estos regalos pueden ser un libro electrónico o un libro blanco. Cada elemento del contenido depende de la posición actual de mis prospectos (haga clic en estos hipervínculos para obtener más información: etapa de conciencia, etapa de consideración y etapa de determinación). A continuación, divido la oferta en conceptos separados para publicaciones de blog o los baso en las palabras clave de publicaciones de blog anteriores. De esta manera habrá una transición suave entre ciertas preguntas. ¡Es como publicar un libro electrónico capítulo por capítulo! Por ejemplo, por ejemplo, usted es un consultor de marketing de pequeñas empresas. Debe escribir una guía sobre métodos simples para trabajar con un consultor de marketing y, en este caso, ha definido 10 pasos.
Para citar otro ejemplo, prueba mi centro para averiguar si el tomate es una fruta o verdura. Descubrí una sola oración en Wikipedia que hablaba sobre la fábrica de conservas y cómo define el tomate. Una frase Sin embargo, escribí un párrafo al respecto después de investigar más. Por esta razón, sin duda puedo decir que este centro es por el momento realmente el más efectivo en Internet para este tema. Ese es su objetivo: hacer que su artículo sea el mejor en Internet para el tema que está escribiendo. Esto a menudo lleva a artículos largos, pero no siempre. Algunos de ustedes dirán que las personas de hoy tienen un corto período de reflexión. Es un galimatías de personas que no saben cómo enviar. Si escribes bien, se contratará gente. Las personas tienen un breve período de reflexión, pero es solo por los problemas que no les gustan.
Si los ayudas, se quedarán. Sin embargo, cuando escribe artículos detallados, es muy probable que alguien simplemente no tenga curiosidad sobre cada nivel que cubre y todos están a favor de uno de los diez problemas que mencionó. Facilíteles la búsqueda de ese factor. Cree bien su contenido e incluya un escritorio de contenido siempre que sea posible. No puedo exagerar este problema, he visto el mejor retorno de la inversión invertido en la adopción de este proceso para hacer que mis artículos sean los mejores en Internet. La mayoría de mis artículos no están actualizados con esta técnica, pero los que sí son los que mejor hacen. Miles de visitas por día en algunos casos durante la temporada alta. 1 para quienes observan este sistema. Como reemplazo de la regla 80-20, solo el 20% de sus centros funcionan bien, ustedbien podría inclinar la balanza a su favor, digamos 50 a 50, en una escala muy muy conservadora.