Cómo usar el dispositivo Ubersuggest para la investigación de frases clave y auditorías de sitios

Ubersuggest es un software gratuito de análisis de frases clave que no aclara la oferta de su cantidad de búsqueda, estimaciones de visitantes del sitio, problema de palabras clave o conocimiento de backlinks. Pero, de nuevo, ninguna herramienta de investigación de palabras clave diferente, gratuita o de pago, es 100% precisa. Para hacer coincidir Ubersuggest y Ahrefs, haga clic aquí. Muy simple; ingrese una URL en el campo de búsqueda, elija su país y presione Retorno. Mire a los visitantes orgánicos mensuales determinar. Esta es una estimación de los visitantes que Google envía a su página web. ¿La línea de desarrollo está arriba o abajo? Ahora mira las palabras clave naturales. Este es el número de palabras clave clasificadas por el sitio web en los 100 mejores resultados de búsqueda de Google. Este sitio tiene 1305 frases clave y recibirá 479 visitas orgánicas. Los vínculos de retroceso son un factor importante en la clasificación y la puntuación del área es solo un reflejo de la cantidad y la alta calidad de los vínculos. Descubra cómo el puntaje del dominio fue 3 para uno y 12 para otro. El sitio web con una calificación de dominio de tres no tiene muchos hipervínculos en comparación entre sí. Por lo tanto, el propietario del posicionamiento desea mejorar la calidad y la cantidad de enlaces o clasificar palabras clave más orgánicas.

Ingrese la URL en el campo de búsqueda, elija el país y presione Retorno. Este informe le permitirá comprender mejor a los visitantes de las páginas más altas. Debe registrarse o registrarse en Google para ver a todos los visitantes del sitio de la página principal. Consulte las primeras páginas por país. Encontrará variaciones entre los visitantes que se muestran en la descripción general y en el informe de la página principal. Debes recordar que Ubersuggest hace mayores suposiciones. Este puede ser un instrumento gratuito en cualquier caso. ¿Cómo usar páginas altas para un mejor marketing en buscadores? Escriba una lista de temas que no cubra en su sitio web. Ahora puede repetir este proceso para diferentes competidores. Cuando termine, es posible que tenga una lista de temas sobre los que sin duda puede escribir. Verá un inventario de la lista de palabras clave, seleccionará frases clave del menú de la izquierda o verá todas las ideas de palabras clave. Seleccione el botón después de los filtros.

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Esto le dará un inventario de frases clave que incluyen "cómo" en las consultas de búsqueda. La explicación de que filtré la frase clave inicial con "cómo" es que "cómo" es un período de tiempo popular en una pregunta de investigación por personas que desean resolver un problema. Desplácese por la lista de verificación de frases clave y encuentre las más relevantes para su negocio. Pero se puede vincular "cómo escribir un resumen de diseño". Quizás sus clientes potenciales estén buscando este tipo de recurso útil. Haga clic en la flecha a la derecha de la pregunta de investigación. Luego mire hacia la parte derecha de la pantalla que presenta los resultados de Google SERP; es decir: las primeras 100 páginas de resultados de motores de búsqueda para esta consulta. Y acciones sociales que ignorarás por completo. Tenga en cuenta que los datos son estimados; solo estamos buscando señales de tráfico y un problema de frase clave. Ahora necesita saber el número total de visitantes considerado uno de los mejores resultados y asegurarse de que se clasifican para muchas palabras clave comparables.

Pegue la URL en la búsqueda, seleccione su país y presione Retorno. Luego haga clic en Mostrar todo para ver todas las frases clave que clasifica esta página web. Puede encontrar que se clasifica para diferentes palabras clave con una mejor cantidad de investigación. Pero el problema crucial es la página que genera tráfico para muchas frases clave. Es esencial determinar si este es un tema que podría o le gustaría poner por escrito. Le aconsejo que cree una hoja de cálculo con una lista de posibles alternativas. Luego seleccione los temas que le gustaría escribir. Haga clic en el ícono del tablero. Verá que tengo tres iniciativas que estoy siguiendo. Debajo de las palabras clave seguidas, haga clic en Ver más. Supongo que si necesita seguir un sitio web adicional, puede usar otra cuenta de Gmail para registrarse. Haga clic en la barra debajo del lugar de cada palabra clave. Notará el sitio histórico después de los últimos 30 días. En caso de que necesite un rango personalizado, elija el cuadro de fecha, pero ingrese manualmente las fechas para ver un desarrollo en los 2 meses anteriores. He seguido mi calificación de "servicios de análisis de palabras clave" desde septiembre. Puede exportar un informe en PDF de estas palabras clave rastreadas. Simplemente haga clic en el informe PDF. Uber tomará principalmente una captura de pantalla de lo que ves en la pantalla. Entonces, si abre el gráfico del historial de posición, se mostrará ese gráfico en el PDF. Ingrese la URL e identifique el desafío y presione. Elija su país o la situación en la que desea controlar el ranking de palabras clave. Ubersuggest presentará sugerencias de palabras clave a seguir. O verifique la información recopilada. Establecería un recordatorio para verificar nuevamente en 30 días para ver cómo han cambiado las posiciones de las palabras clave. Usted puede hacer una auditoría del sitio 2 métodos. Para aquellos que han ejecutado la frase clave, el monitoreo de Uber verificará regularmente el sitio. Acceda al tablero y elija el posicionamiento en su cuenta. O, opcionalmente, puede elegir Auditoría del sitio bajo el contenido textual del Analizador de optimización web.

Primero debe iniciar sesión en Google Search Console. Tan pronto como esté conectado, haga clic en el hipervínculo "actuaciones" y verá una lista de frases clave para las que se encuentra actualmente. Luego haga clic en el período más popular para el que se encuentre. Asegúrese de que la frase clave no esté identificada por su plantilla. Luego haga clic en "páginas". Verá la página que se clasifica para esa frase clave. Quiero que te dirijas a Ubersuggest y escribas esta palabra clave. Tan pronto como el informe masivo, haga clic en "ideas de palabras clave" en la barra lateral. Verá un largo registro de palabras clave que son variaciones de la frase de palabras clave principal para la que ya está clasificado. La mayoría de estas oraciones están tomadas de Google Calculate. Si toma las frases favoritas relacionadas con el período de tiempo principal para el cualya está allí y los integra en esta página, notará que dentro de 30 a 60 días, aparecerán visitantes a su sitio de búsqueda.

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