Cómo usar el video a través del embudo de marketing nativo – BrightLocal

No podemos ignorar la importancia de la optimización web. Es absolutamente esencial ser descubierto en línea y generar tantas vistas relacionadas con su contenido como sea posible. Sin embargo, intentar clasificar por contenido de mala calidad o desalineado simplemente no funcionará. Incluso el mejor marketing de motores de búsqueda no puede guardar contenido que las personas no encuentran valioso. Y vale la pena los problemas de hoy. Los compradores quieren solucionar los problemas, por lo que este es el tipo de contenido que Google mostrará. Además, generalmente se cree que los motores de búsqueda como Google y Yahoo promueven el compromiso y lo usan como un indicador de la calidad del contenido. Cosas como el tiempo que pasa en la página puede decirle a Google si está haciendo su trabajo correctamente o no, al proporcionar contenido relacionado a las personas adecuadas. Sin embargo, en el caso de la clasificación de películas en Google, se te ha dado que mirar más allá del SEO técnico. Es posible que desee considerar el objetivo más amplio: involucrar a más clientes con contenido que resuelva problemas. Después de todo, si su contenido no tiene educación y no cambia, ningún posicionamiento del sitio web resolverá este problema.

<

p style=”text-align:center; clear:both;”>

Tome la compañía de control de plagas de bricolaje, Solutions Pest & Lawn. Crearon un video de YouTube que figura en la primera página web de Google para el período "Cómo eliminar las cucarachas en Nueva Orleans". Su video presenta a los espectadores 4 métodos para lidiar con las cucarachas. Es un ejemplo ideal de cómo proporcionar a sus espectadores exactamente lo que necesitan. El video ha generado poco más de 29,000 visitas desde su revelación. Entonces, ¿cómo cerrar la brecha y crear el tipo de contenido de video que se clasifica bien en los resultados de los motores de búsqueda y ofrece a los consumidores lo que quieren? En este artículo, cubriré estas dos áreas. Descubriremos los embudos de publicidad en video y por qué cada empresa nativa debería tener uno. También compartiré un marco de 5 pasos para producir videos efectivos y cinco consejos para optimizar y darle la mejor probabilidad de altas clasificaciones en YouTube y en los resultados de búsqueda de carrusel de Google. Todos los especialistas en marketing conocen el embudo de marketing y cómo ayuda a alcanzar objetivos específicos en cada etapa. Un embudo de marketing y publicidad de YouTube funciona de la misma manera.

Es un embudo diseñado para atraer, educar y, más tarde, convertir a los espectadores en clientes que pagan. Con otro contenido que produce, su embudo de publicidad en video facilita el viaje de su comprador. Los embudos de video son muy importantes, especialmente en estos días, ya que las personas miran más videos que nunca y las marcas gastan más dinero en videos para mantenerse al día con un panorama cada vez más competitivo. Crear películas en tu embudo puede parecer una tarea difícil, pero no debería serlo. Si bien hay muchas formas de generar ideas de contenido, la mejor manera es reutilizar contenido del contenido de blog ya estándar. Funciona por dos razones: Primero, sus espectadores están llenos de personas que quieren resolver los problemas. Si la configuración de tu blog ha generado mucho tráfico y compromiso, estás pensando en ser rentable. En segundo lugar, su concepto rentable ha sido validado. Si las personas lo están buscando, un video tiene una probabilidad excesiva de éxito, ya que la investigación muestra que el 80% de las personas mirarían un video en lugar de leer un blog. Para comenzar a reasignar, simplemente escriba el contenido de su blog en función de la variedad de vistas que ha adquirido. Es necesario pensar en los artículos de blog más populares para su reutilización.

Si los artículos de su blog son a largo plazo, ¿por qué no considerar segmentar las ideas y usarlas en videos separados dentro de su embudo? Las películas que produce deben cumplir con los deseos de los compradores en cada etapa. Esto implica producir contenido para la parte superior, central e inferior de su embudo. En la parte superior del embudo, los espectadores pueden recordar un problema que enfrentan, pero es posible que no lo perciban por completo. Para guiarlos, cree películas que les enseñen sobre la naturaleza del problema que enfrentan, los componentes que afectan el desarrollo del problema y la mejor manera de diagnosticar su desventaja. Pisgah Pest Control informa a los residentes locales de su video. Comparten por qué y cómo las plagas se han convertido en un problema en el reino. Entonces ayudaste a los espectadores a diagnosticary para comprender mejor el problema que enfrentan; ahora es el momento de posicionar su negocio en línea como proveedor de soluciones. Crea videos que revelen tus servicios o productos en acción. Si usted es un californiano que quiere mantener su patio trasero durante los períodos más secos del año, habrá pensado en las variedades de plantas para cultivar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: