Una de las características más poderosas para las personas que usan la herramienta de sugerencia de frases clave de Long Tail Professional es la flexibilidad para importar rápidamente hasta 10,000 de sus propias ideas de palabras clave y analizarlas con las herramientas. filtrado, clasificación y evaluación competitiva dentro de Longy Tail Platinum. Cuando comencé a usar el software, siempre me pregunté cómo, en el planeta, alguien podría pensar en miles de sus propias palabras clave para investigar. Mi proceso fue agregar frases clave iniciales y obtener mis conceptos solo de las opciones en Long Tail Pro. Tal vez podría pensar al azar en una frase clave de pensamiento y hacer un análisis rápido, ¿pero 10.000 palabras clave? De hecho, era una característica que no necesitaba en absoluto. Obviamente, escribo esto inmediatamente como trabajador a tiempo completo de Long Tail Pro. Mi función principal es comercializar el negocio, y como parte de esto, opero nuestro propio software para buscar frases clave de menor competencia que clasificaremos, después de lo cual presentaremos a estos visitantes orgánicos a nuestro software.
Como LTP se ha convertido en una parte mucho más importante de mi vida diaria, he adoptado algunas estrategias que realmente me han ayudado a encontrar mejores ideas para frases clave; y encuéntralos más rápido que nunca. La herramienta de sugerencia de palabras clave de Ubersuggest simplemente toma la palabra clave que escribe y luego le ofrece todas las búsquedas recomendadas (de Bing) para esa palabra clave. Desciende todas las letras del alfabeto y le brinda toneladas de opciones en segundos. Como puede imaginar, a menudo tendrá gloriosas ideas de frases clave en esta lista de verificación con una puntuación baja de KC. Ahora, casi todas las campañas de palabras clave que lanzo tienen una combinación de frases clave iniciales y un montón e incluso miles de estrategias que copio / pego de Ubersuggest. Una "palabra clave del comprador" es un período de tiempo que ya ha escuchado. Básicamente, se refiere a una frase clave que muestra la intención del comprador. Lo que significa que están buscando una frase que sugiera que están a punto de comprar algo.
Ubersuggest se convierte en extra poderoso si te encuentras artístico en la frase clave que escribes para comenzar el método. En la captura de pantalla anterior, simplemente escribí "barba" y luego ejecuté sugerencias. Podría obtener conceptos de frases clave decentes a partir de esto, pero cuando empiezo escribiendo para comenzar con la frase clave de un comprador, puedo descubrir verdaderas gemas de cola larga. Si tuviera un sitio web de trabajo, podría querer crear contenido sobre los zapatos para correr más efectivos para diversas situaciones y tipos de personas. A partir de ahí, solo estoy copiando / pegando todas las ideas en Long Tail Pro para poder decidir qué palabras clave tienen la combinación correcta de un puntaje de baja competitividad y una buena cantidad de volumen de búsqueda. En mi sitio web de trabajo, probablemente crearía 2 grandes guías de compradores para cada una de estas situaciones y hablaría sobre cosas para pensar, opciones para buscar y luego recomendaría zapatos específicos para personas en este estado de cosas.
- ¿Comparado con qué? Como consumidores, siempre evaluamos las cosas. Fitbit contra Apple Watch, Accord contra Camry, Paleo contra Atkins, y la lista podría seguir y seguir. Este es un punto importante porque no importa cuál sea tu nicho; Su audiencia también evalúa las cosas. Si bien algunas de las comparaciones pueden ser obvias, es muy probable que no pienses que sería un excelente blog centrado en palabras clave para tu sitio. Intenta eliminar algunos "vs." palabras clave en Ubersuggest y vea lo que está sucediendo. Fitness es un campo increíblemente competitivo, por lo que para competir con las grandes marcas de fitness, realmente necesita buscar palabras clave para las que pueda clasificar. Luchemos "Crossfit vs" y veamos qué obtenemos. Una vez más, pego todos estos conceptos en Long Tail Pro y comienzo a calcular el puntaje de competitividad de la frase clave para cualquier cosa en la que pueda concentrarme. Ni siquiera sé qué es "concepto de fitness naranja", pero si tuviera un blog de fitness, es mejor que imagines que me contratarían en mi artículo para comparar Crossfit con OrangeTheory Fitness. Con un KC de dieciséis y 140 búsquedas por mes, esta puede ser una oportunidad increíble para atraer a algunos visitantes del sitio orgánico y hacer que esas personas elijan su lista de verificación a través de la mejora de contenido o algún otro tipo de imán principal. La parte más efectiva es; No tienes que parar aquí. Una vez que hayas pasado por los resultados de Crossfit, regresa y prueba "Powerlifting vs" y luego "Personal Trainer vs." y mira qué ideas diferentes das. Supongo que en unas pocas horas tendrías suficientes conceptos de contenido para mantenerte ocupado durante meses. 3. ¿Qué debo entrenar?
Hay muchas opciones disponibles, pero esta herramienta es gratuita y efectiva. AdWords Auction Insights es un dispositivo esencial para analizar competidores, ya que revela la cantidad de impresiones de varios sitios en conjuntos de frases clave, así como las posiciones promedio y la velocidad de superposición entre sitios competidores. Sin embargo, esto debe considerarse como el punto de partida para el análisis de los competidores. Existen diferentes ciencias aplicadas que proporcionan una gama más amplia de mediciones para esta tarea, incluidas Spyfu y SEMrush. El historial de AdWords de Spyfu proporciona una visión muy útil de los métodos de la competencia a lo largo del tiempo. Esto revela cuáles fueron sus métodos de publicidad, pero también con qué frecuencia se cambian. Como tal, es una combinación útil de investigación cualitativa y cuantitativa que no solo revela cómo posicionan las marcassu oferta, pero también cuánto estaban dispuestos a pagar para obtenerla de su audiencia. Una licencia principal para Spyfu comienza en $ 33 por mes.