Cómo utilizar correctamente el software gratuito de frases clave Ubersuggest.io – Expertise Hub

6 Actionable SEO Techniques - 웹

Ubersuggest fue creado por un programador italiano y un gurú de optimización web, pero recientemente fue adquirido por el famoso gurú Seo, Neil Patel. Para realizar su investigación de palabras clave de manera experta con el dispositivo de palabras clave Ubersuggest, siga los procedimientos a continuación. En la barra de búsqueda, ingrese la frase clave mamá o papá que necesita para obtener palabras clave relacionadas adicionales, por ejemplo, si desea obtener frases clave sobre la mejor manera de ganar dinero en línea, todo lo que necesita es para ordenar "cómo obtener ganancias en línea" en el campo de búsqueda para obtener las palabras clave asociadas. Elija si desea una búsqueda en Internet, una búsqueda de imágenes, una búsqueda de YouTube, una búsqueda de búsqueda o una búsqueda de noticias. Ahora haga clic en el botón de sugerencia, comenzará a cargar los conceptos de palabras clave, tan pronto como llegue a 100pc, las frases clave se probarán en la página web. Puede desarrollar cada concepto de frase clave haciendo clic en el botón formado por la flecha hacia abajo junto a él y seleccionando “ desarrollar esta palabra clave '', también puede probar la búsqueda de Google y la tendencia de Google para la frase clave al haciendo clic en la flecha hacia abajo. También puede mostrar las frases clave en una nube de palabras y elegir las palabras clave específicas que desea mostrar en la página "Palabras clave seleccionadas". Si selecciona palabras clave específicas y también desea copiarlas o guardarlas solo, simplemente vaya a la página web "Palabras clave seleccionadas" y haga lo mismo.

Sin embargo, habiendo mencionado todo esto, el simple hecho de que la competencia sea feroz no significa que no debas apuntar al área de interés. ¿Puedo crear mejor contenido? 10 para esta frase / frase clave? Para responder a la segunda consulta, es posible que desee probar varios elementos de clasificación, que se asemejan a la autoridad del dominio, los perfiles de vínculo de retroceso y los conceptos básicos de la optimización web. Si puede decir "sí" a ambas preguntas, es mejor seguir adelante y crear su contenido competitivo para este nicho. Si la respuesta es "no", es hora de pasar a su próxima alternativa. El concepto de nuestra técnica de investigación de palabras clave de 3 pasos es enjuagar y repetir hasta que encuentre su frase clave "mina de oro". En nuestro campo de actividad elegido, "recetas de pan sin gluten", buscamos arriba y abajo para encontrar un potencial real sin explotar. Después de profundizar la información en Ubersuggest, trabajando con nuestra hoja de trabajo de áreas de interés, finalmente encontramos nuestra palabra clave mina de oro '', no 1 sino 3 palabras clave minas de oro '' o '' donde la competencia parecía débil y la frase de búsqueda tenía una cierta cantidad para orientar búsquedas orgánicas.

Oportunidad 1: "Pan sin gluten que no se desmorona" – aunque el volumen es de entre 10 y 30 búsquedas por treinta días, podemos ver claramente que este tema se ha preguntado en foros en línea. Los resultados de búsqueda presentan una o dos recetas, sin embargo, ¡no están orientadas hacia una receta de pan que no se desmorone! Es posible crear una receta con contenido basado en recetas de pan sin gluten que no se desmoronen cuando se cocinan. Captura de pantalla: Frase alternativa 'goldmine': ¡los tableros muestran el volumen potencial! Oportunidad 2: "pan de masa sin gluten": ¿qué es el "pan de masa"? Bueno, ahora sabemos que el pan de masa es pan de levadura sin amasar que usa harina para todo uso. Este es un gran ejemplo de dónde Ubersuggest realmente puede ayudar a descubrir nuevos conceptos que no estaban en el radar. Con un volumen de entre 10 y 30 búsquedas por mes, es solo una pequeña mina de oro, pero donde simplemente podríamos dominar con una excelente receta.

Es posible crear una receta con contenido que resuelva algunas preguntas equivalentes a qué es la masa de pan, cómo puedo hacer la masa de pan y qué componentes debo hacer para hacer la masa de pan.? Captura de pantalla: frase "Mina de oro", oportunidad dos: ¡una receta específica! Alternativa 3: "Recetas de pan sin gluten para hornear": las frases y frases clave que los clientes a veces buscan en Google siguen siendo muy fascinantes. El término de búsqueda "recetas de pan sin gluten para hornear" puede sugerir que las recetas anteriores que la persona vio fueron creadas para hornear en una máquina para hacer pan o en un horno industrial. El uso de Google para determinar el “ valor '' de este período ha demostrado que muy pocos sitios web de recetas actualmente apuntan a la cantidad de búsqueda de pan horneado. horno, o simplemente falta estas palabras clave en sus páginas! Es posible crear una receta de pan horneado con contenido que destaque los pros y los contras de cocinar pan sin gluten en casa en hornos de moda estándar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: