"Cómo viajar por todo el mundo

En general, puede ser difícil proporcionarle persistentemente grandes ideas de contenido, tanto para publicar visitantes como para optimizar la página. El proceso a continuación lo ayudará a descubrir nuevos conceptos, ya sea que sea nuevo en una industria o veterano, para obtener enlaces de publicaciones de invitados y también crear contenido rico que pueda ayudar mejorar las clasificaciones Como la mayoría de las cosas en la optimización web, comencemos con Google primero. Por ejemplo, usaría la consulta: averiguar cómo viajar. Esto transmitirá las ideas que las personas buscan consejos sobre cómo viajar. En este ejemplo, no tenemos demasiados datos útiles para comenzar. "Cómo viajar alrededor del mundo", "cómo viajar al extranjero sin costo", no son realmente revolucionarios. Tan pronto como comencemos a finalizar nuestra consulta con a, b, c, etc., podemos ver que Google sugiere una variedad de conceptos de contenido interesantes. Por ejemplo, "Cómo viajar en tren en Europa" podría ser una publicación de blog ideal en un sitio de viajes. Revisar el alfabeto (por ejemplo, "cómo viajar a", "cómo viajar b") en Google Recommended puede ser desalentador y llevar mucho tiempo.

Ahora desplácese hacia abajo y, como puede ver, hay algunos conceptos realmente interesantes. Por ejemplo, "cómo viajar sin gastar un centavo en un voluntario". Esta podría ser una excelente presentación de blog o contenido de la página web sobre la forma correcta de ser voluntario y viajar al extranjero sin costo alguno. Juega como programas como Peace Corp y tendrás una excelente publicación informativa que la gente está tratando de encontrar. Otro gran ejemplo es "cómo viajar sin gluten". Para diversificar su perfil de vínculo de retroceso, puede utilizar este contenido reflexivo para que lo envíen los invitados en los blogs de comidas. Revisar todos los conceptos también puede ser intimidante. Así que extraigamos los temas principales de la forma correcta de viajar. Esto descargará todos los resultados a un archivo.txt. Esto le da una idea de las tendencias de viaje y lo que la gente está buscando durante el viaje. Como podemos ver, "barato" se habla ampliamente. Lo que le animo a hacer es que si está buscando un blog invitado para configurar una técnica de enlace u optimizar páginas en su sitio, siga el proceso anterior y vea qué sucede. Una vez más, en general, cuando hemos estado en un negocio durante mucho tiempo o somos nuevos, generalmente tenemos un bloqueo de escritor.

Asegúrese de estar usando las palabras clave correctas en su título y plan (volveré a eso en un momento). Sin embargo, puede parecer básico cuando sus páginas web tienen cientos de oraciones, ¿cuál incluye en su etiqueta de título de 60 caracteres? Genere curiosidad: los títulos que podrían ser extremadamente interesantes tienden a generar clics. 6 te sorprenderá) ". Sé que puede parecer un poco largo, pero funciona porque mucha gente se preguntará cuál podría ser la cantidad 6. Copie revistas: cada vez que vea un periódico, descubrirá que tienen títulos y títulos interesantes en la portada. Muchos de sus títulos incluyen "cómo hacerlo" o están orientados a los registros. Eche un vistazo a las revistas en busca de inspiración. Mejorar sus listas de búsqueda no es ciencia espacial. Donde la mayoría de las personas se equivocan es que eligen las frases clave incorrectas o son terribles al escribir una copia. Recuerde que los humanos están estudiando su etiqueta de título y etiqueta de meta descripción, por lo que deben ser interesantes. En caso de que tenga problemas para escribir una copia atractiva, lea mi información de redacción final. Ahora repasemos los pasos exactos que debe seguir para obtener más clics.

El primer paso es usar Google Search Console. Luego, querrá buscar las frases clave con la mejor cantidad de "clics" y el CTR más bajo. Estas son las frases clave en las que desea centrarse en su etiqueta de título y meta descripción. Recuerde que su etiqueta de título está limitada a alrededor de 60 caracteres, lo que sugiere que no estará dispuesto a aceptar más de 2 o 3 frases clave. Por lo tanto, debe seleccionar las palabras clave que generalmente generan la mayor cantidad de clics. Al ajustar su etiqueta de título y meta descripción para incluir las frases clave apropiadas y despertar curiosidad, estará listo para extender sus clics. Esto le permitirá obtener visitantes adicionales al sitio de búsqueda a corto plazo y aumentar su clasificación con el tiempo. Noté que recibía una cierta cantidad de tráfico para el término "marketing digital" desde ubicaciones internacionales fuera de Norteamérica en una de todas mis publicaciones. Así que ajusté mi etiqueta de título de "marketing digital" a "marketing digital", lo que redujo mi CTR de 3.36% a 4.45%. También aumentó mi tráfico de búsqueda en 1,289 invitados por mes. Con la frase clave "marketing en redes sociales", ajusté mi etiqueta de título basándose principalmente en una idea que recibí de un periódico.

Mi CTR pasó de 2.38% a 2.84%. En total, esto aumentó mi tráfico en 932 invitados por mes. Esto permite que las personas sepan que es una publicación de manual de usuario y que está orientada al movimiento. También agregué la expresión "redes sociales" varias veces en la meta descripción. Y con la pregunta "Google AdWords", noté que Google presentó que estaban cambiando el nombre de su plataforma de publicidad de Google AdWords a Google Ads, así que hice lo otro y me centré más en el término "Google AdWords" porque muy pocas personas sabían sobre el cambio de título. Esto ayudó a atraer a 1.355 invitados adicionales por 30 días. También he tenido situaciones en las que los cambios que hice han afectado mi tráfico de Google. Entonces, cada vez que cambie su etiqueta de título y su metadescripción, marque esta fecha y eche un vistazo a los datos en Google Search Console después de aproximadamente 30 días para ver si duele o ayuda.

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