El último software de referencia de palabras: Ubersuggest 3.0

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En 2018, le prometí que podría lanzar una versión superior completamente gratuita de Ubersuggest, y eso fue lo que hice. Pero había una gran situación: Ubersuggest solo trabajó en un paso de frase clave. Cuando define una frase clave, obtiene un inventario de más ideas de frases clave e ideas de contenido. Y luego, cuando configura una URL, no pasa nada. Correctamente, fue antes. ¡Ahora puede obtener mediciones a nivel de área! Así que vamos a sumergirnos en el nuevo Ubersuggest. El analizador de tráfico se divide en tres secciones principales: presentación, páginas altas y frases clave. La primera sección desglosa algunas estadísticas básicas y un gráfico de los visitantes de investigación en el campo. Como puede ver en la captura de pantalla anterior, verá la cantidad de frases clave que clasifica un dominio, la cantidad total estimada de visitantes de búsqueda en esa región, la variedad de palabras clave pagas en las que ofrece un sitio y cuánto gastan en Google Ads.

Junto con eso, verá un gráfico de visitantes del sitio que revela los visitantes estimados del sitio de búsqueda que un sitio recibe con el tiempo. Y, por supuesto, una descripción general de la etapa del sitio web no estará completa sin el conocimiento relacionado con los vínculos de retroceso, los dominios de referencia, la variedad de liens.edu y.gov y cómo se cobra a los visitantes del sitio natural. cuando tiene que pagar por eso… Ahora, antes de dirigirse a Ubersuggest y visitar un sitio, hay un factor que debe tener en cuenta… Ubersuggest trata los subdominios como un sitio separado. Lo hicimos en la función, ya que le permite buscar sitios web de manera más completa. Además, en el analizador de tráfico, verá gráficos de barras que contienen el posicionamiento general de las palabras clave que clasifica con el tiempo. La tabla anterior muestra el número de frases clave para las que un dominio se ubica en las 3 primeras posiciones de Google, las 10 primeras posiciones, las 50 posiciones más altas y las cien posiciones más altas. Ya sabe que nadie hace clic más allá de la primera página web, pero con el tiempo, tendrá que ver su sitio subir de rango.

Por lo tanto, observamos cuántas frases clave caen en las primeras cien posiciones. Ahora vamos a mi característica favorita del analizador de visitantes del sitio. La segunda parte del analizador de tráfico es una lista de las páginas más populares para un área determinada. Para cada página, obtienes el título, la URL, la variedad de visitas que una página recibe de Google mensualmente y la variedad de ocasiones en que la URL se ha compartido en la red social. Mi parte favorita sobre el informe de la página de optimización de motores de búsqueda más alta es que si hace clic en "Ver todo", verá una lista de palabras clave para las que se clasifica una página web. Este informe no solo enumera cada palabra clave para la que se clasifica una página web, sino que también enumera la ubicación, las visitas estimadas, los datos de costo por clic si pagó por esa palabra clave y lo difícil que fue clasificarla. Lo que me gusta de este informe es que puedo poner una URL competitiva y ver qué funciona muy bien para mis competidores, luego copiarlos. Y aún mejor, crear una página web más profunda que mis competidores.

Además, si tiene compradores que son del mundo, puede hacer clic en la bandera de arriba y ver las páginas más altas de cualquier área en todas las naciones principales. Por ejemplo, aquí están mis páginas más populares en Brasil. La última parte del nuevo Ubersuggest son las palabras clave principales. Ya sea que defina su dominio personal o sus competidores, podrá ver todas las palabras clave naturales y rentables que busca un sitio. Cada vez que haga clic en el botón "pagado", también verá la lista de verificación de frases clave pagas. Y al igual que las revisiones de análisis de palabras clave en Ubersuggest, tendrá conocimiento sobre URL, problemas pagados y problemas de optimización de motores de búsqueda. Espero que disfrutes del nuevo modelo de Ubersuggest. Sé que hay errores en los que las historias no se cargan tan rápido como quisieras (las páginas de marketing de los motores de búsqueda pueden demorar hasta 20 segundos) y es posible que necesites borrar tu caché para vea todas las nuevas funciones, pero esperamos que se beneficie de las actualizaciones. También hay problemas con frases clave duplicadas y errores ortográficos. El equipo de ingeniería frecuentemente busca resolver este problema.

¿Cómo comenzar una evaluación de la competencia con ubersuggest? Ahora que reconoces a tu competencia. Vamos a dividirlo en pasos para realizar un análisis de la competencia utilizando ubersuggest. 1. Ingrese al área de su competidor. 2. Seleccione la ubicación de su objetivo para verificar el logro de su competidor. Ubersuggest también le mostrará la información de ubicación diferente. Esto facilitaría ver dónde está la primera ubicación comercial de su competidor y qué países diferentes están tratando de aumentar. Siga la captura de pantalla a continuación para una mejor comprensión. Visitantes del sitio natural: esto le indica el tráfico total que obtiene su competidor para todas las frases clave naturales para las que fue clasificado. Frases clave pagas: número de frases clave que su competidor ofrece en los anuncios de Google. Precio del anuncio pagado:muestra el gasto estimado que su competidor está gastando en publicidad paga de Google. Gráfico de visitante del sitio: este gráfico mostrará el sitio del motor de búsqueda de su competidor hacia arriba o hacia abajo visitantes. Evaluación del dominio: indica la energía del dominio basada principalmente en muchas páginas de marketing de motores de búsqueda en línea y posicionamiento de sitios web fuera de la página. Vínculos de retroceso: revela la variedad de hipervínculos que obtiene su competidor cuando se trata de observar vínculos de retroceso y no seguirlos.

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