Ahora has oído hablar de Coronavirus. La triste realidad es que se propaga rápidamente y puede continuar desarrollándose por algún tiempo. ¿Sabía que recibimos alrededor de 15,000 nuevas instancias por día y que el crecimiento es rápido? Nadie sabe realmente cuántas personas se infectarán (o desafortunadamente desaparecerán), pero esto ha precipitado el colapso de los mercados bursátiles mundiales, lo que sugiere que, como empresa (o incluso comercializadora), se verá afectado.. Y como mi agencia de publicidad trabaja con muchas compañías en todos los sectores más importantes y ahora tenemos 7 oficinas en todo el mundo, ya estamos comenzando a ver cómo afecta la publicidad (compartiré la información a continuación). Entonces, ¿qué significa esto para ti? Bueno, antes de entrar en detalles, déjenme ser claro sobre lo que los empresarios no deberían estar haciendo. Lo primero que vemos es a las personas que están tratando de aprovechar la preocupación. Lo que quiero decir es que las existencias son bajas en todo el mundo.
Desde máscaras y papel higiénico hasta desinfectantes para manos y otras necesidades… Veo que los comerciantes los compran, luego los revenden en eBay o publican anuncios y los promocionan por 10 a 50 veces el precio. No es emprendimiento y no es publicidad y marketing. Le recomiendo que evite explotar la situación del coronavirus para ganar dinero rápidamente. No solo está equivocado, sino que generalmente es muy miope. Además, puede ganar dinero rápido, pero no durará… Entonces, ahora que lo tenemos de la mejor manera, ¿qué significa el Coronavirus para los empresarios? Incluso si el virus se ralentiza rápidamente cuando los números han disminuido en China, las empresas lucharán de manera efectiva durante más de 12 meses porque tendrán que compensar sus pérdidas. Por ejemplo, en China, el virus redujo las ventas minoristas brutas un 20,5% y el precio del desempleo cayó a 6,2 en febrero. Cuando compañías como Apple cierran sus tiendas para ayudar a reducir la implementación, significa mucho menos ingresos y menos ganancias.
Si bien pueden pagar a sus empleados por la duración de su cierre temporal, no todas las empresas tienen la estabilidad de su banco y la mayoría no podrá hacer lo mismo. Solo mira la industria de viajes. Se espera que el virus les haga perder $ 820 mil millones. Virgin Atlantic acaba de pedir a sus empleados que tomen 8 semanas de licencia no remunerada. Los puertos también están vacíos y las primeras rondas de despidos ya han comenzado. En total, se estima que COVID-19 le costará al sistema financiero global $ 2.7 billones. Y no solo las personas están perdiendo dinero, sino que también están reduciendo el tráfico y las conversiones. Como expliqué anteriormente, trabajamos con muchos compradores en muchas industrias a través de mi agencia. Además de eso, también tenemos toneladas de datos gracias a Ubersuggest. Antes de sumergirme en las noticias, sabiendo que no nos hemos centrado en ninguna nación, decidimos mirar las estadísticas de tráfico desde una perspectiva global. Tampoco hemos adoptado el conocimiento de sitios web con menos de 5,000 invitados por mes, ya que tienden a tener cambios drásticos de porcentaje, incluso en ausencia de puntos o apuestas internacionales. Algoritmos actualizados.
Además, no tenemos información sobre cada compañía, por ejemplo, no trabajamos con muchos restaurantes y no podemos comprar datos para esta categoría, ya que los restaurantes locales normalmente no tienen el mayor presupuestos de marketing. Tenemos información sobre la mayoría de los principales, pero nuevamente no todos. Ahora, desde una perspectiva de optimización de motores de búsqueda, la semana pasada vimos grandes caídas en los visitantes orgánicos para la mayoría de las industrias que monitoreamos. Solo mire la tabla a continuación (compare la semana pasada con la semana anterior). Si está en la industria de la información o en la casa financiera, sus visitantes se han disparado. Y si estás en la industria de viajes, has notado una gran caída en los visitantes. No se puede ver por el gráfico, pero el comercio electrónico era una mezcla, dependiendo de los sitios comprados, el tráfico estaba arriba o abajo. Por ejemplo, en caso de que haya vendido artículos para bebés como pañales o toallitas, ciertamente ha notado un buen golpe entre los visitantes.
Pero si ha estado promocionando productos de lujo como televisores de pantalla grande, ha notado una caída en el número de visitantes al sitio. Desde el punto de vista del precio de conversión, también vimos disminuciones en la mayoría de los sectores. Incluso el sector del dinero, que vio un fuerte aumento en el número de visitantes al sitio, cayó en las conversiones. En cuanto a los sitios de noticias (medios), han experimentado una gran conversión, ya que muchos de ellos les cuestan a las personas conocer su información al día. La gente no quería pasar por alto el Coronavirus, las noticias políticas y monetarias con la agitación, por lo que los sitios de noticias vieron un aumento agradable. Y con ciertos sectores como los viajes, actualmente ofrecen descuentos masivos, lo que ayuda a contrarrestar la disminución de algunos visitantes a su sitio. En general, sin embargo, ven un enormeingresos afectados. No tenemos tanto conocimiento sobre el pago por clic como lo tenemos para Seo, porque Ubersuggest se utiliza principalmente para fines de optimización de motores de búsqueda, pero no hemos visto grandes cambios en el valor por clic… No tenemos un tamaño de muestra lo suficientemente grande, pero como mencioné, los costos no han bajado demasiado.