GitHub – Olegario96 / pyusuggest: paquete para integrarse con Ubersuggest

Este paquete implementa una clase que es fácil de integrar con la maravillosa herramienta Ubersuggest. Pero, ¿cuál es la herramienta Ubersuggest de todos modos? Es un potente motor que puede proporcionar estadísticas sobre las palabras clave elegidas por la persona, tomando como parámetros los parámetros regionales. Desafortunadamente, este instrumento no tiene una API nativa, por lo que decido contribuir. Frase clave o oración que se utilizará en la solicitud del dispositivo Ubersuggest. Región a utilizar en la pregunta. Debe seguir el padrón en nosotros. La configuración regional predeterminada es en-us. Número de resultados que probablemente serán devueltos por la pregunta. Puede obtener estadísticas mensuales de la frase de palabras clave deseada y búsquedas relacionadas. Las estadísticas mensuales muestran la cantidad de veces que se ha buscado esta palabra clave cada mes. Si no se pasa ningún punto como argumento, se puede devolver cada mes. Incluso puede descargar los resultados de cada frase clave en formato CSV. Escribirá un archivo CSV en el directorio de trabajo actual con la información sobre la cantidad de búsqueda, el CPC y los competidores.

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Si no está seguro de qué es una preposición, las preposiciones simples son expresiones como at, for, in, off, on, over y below. Estas preposiciones populares se pueden usar para describir un lugar, tiempo o lugar. ¿Pero cómo descubres estas palabras clave? Bueno, acabo de actualizar Ubersuggest para presentarle preguntas, comparaciones y preposiciones. Simplemente vaya a Ubersuggest e ingrese una palabra clave que solo desea buscar. Para este ejemplo, escribí la palabra "marketing". Luego, cuando se desplaza hacia abajo, en la tabla de ideas de frases clave, verá pestañas para preguntas, preposiciones y comparaciones. Necesito que haga clic en "ver todas las ideas de frases clave". Ahora haga clic en la pestaña titulada "Preguntas". Modificaría las sugerencias de palabras clave para decirle todas las preguntas comunes relacionadas con la palabra clave principal que acaba de buscar. Luego verá algunas estrategias que podría considerar seguir. ¿Por qué es esencial la publicidad?

¿Por qué es necesario un plan de publicidad? ¿Cómo funcionan juntos la publicidad, el marketing y las ventas? ¿Cuántos correos electrónicos de publicidad y marketing debe enviar? Ahora que puede ver estas preguntas que las personas escriben, en el concepto, puede clasificarlas fácilmente porque la mayoría de ellas tienen un puntaje de problema de SEO de alrededor de 20 de 100 (cuanto mayor sea el número, mayor será es competitivo) es). Lo más importante, puede crear contenido en torno a todas estas frases y vender productos a su producto o servicio. Por ejemplo, cuando ha creado un artículo sobre "Por qué es vital un plan de publicidad y marketing", puede explicar cómo puede crear un plan de publicidad. A partir de ahí, puede pasar a describir sus servicios al crear un plan de publicidad y cómo las personas pueden contactarlo si necesitan su ayuda o experiencia para crear uno. Puede hacer algo similar con el artículo "Cómo funcionan juntos la publicidad, el marketing y las ventas" en el que puede explicar cómo hacer que cada servicio funcione colectivamente.

A partir de ahí, puede estar afiliado a las opciones del programa de software que ayudan a fusionar los 2 departamentos como HubSpot, o promocionar su propio software para aquellos que proporcionan uno. Incluso puede ofrecer sus servicios de consultoría que ayudan a vincular colectivamente las ventas brutas, la publicidad y el marketing. Y cuando se trata de "cuántos correos electrónicos publicitarios debe enviar", puede crear contenido en torno a eso y tener un enlace de afiliado a herramientas de mensajería populares que tienen capacidad de entrega excesiva y proporcionan automatización. O puede promocionar su producto de mensajería individual. Ahora piense en todas las palabras clave adicionales que puede clasificar buscando las frases clave asociadas con las preguntas. Lo maravilloso es que la mayoría de estas frases clave son agresivas y tienen una intención de investigaciónextremadamente alto ¿Se puede mejorar? Hablando de la intención de investigación, me gustaría que haga clic en la pestaña Comparaciones. Verá una lista de ideas similares a las suyas con la pestaña Preguntas. Pero lo que realmente me gusta hacer aquí es escribir el patrón de un competidor que se identifica aquí.

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