En este video, Neil Patel muestra cómo usar el buscador de palabras clave sin Ubersuggest para mejorar el marketing en buscadores y el contenido de sus sitios web de WordPress. Aquí Patel cubre tres secciones, la principal es la sección de descripción general de palabras clave. La descripción general de palabras clave se trata de encontrar y analizar sus palabras clave. Puede obtener conocimiento sobre cualquier palabra clave que simplemente quiera usar en la frase. CPC, problema de optimización web y dificultad paga y además muestra la cantidad de hipervínculos que desea clasificar en la parte superior. La característica distintiva entre muchos Ubersuggest es que revela el número de búsquedas de la frase clave real en un dispositivo móvil y una máquina de escritorio, así como la situación. Ofrece una racionalización de elementos en palabras clave como compartir en redes sociales, calificación y, además, la dificultad de usar la frase clave. Le presenta todas las frases clave en la clasificación de la configuración del blog, su lugar e incluso muestra los vínculos de retroceso de cada sitio mediante el uso de etiquetas de anclaje que hacen hipervínculos a los otros artículos. La siguiente sección Traffic Analyzer. La verdad interesante sobre el software ubersuggest es la tecnología de informes, el informe no solo cubre a los visitantes del sitio, sino que muestra la cantidad de frases clave que clasifican el ranking con los nombres de dominio. También puede haber otro informe de palabras clave en el analizador de visitantes del sitio, una vez que haya mencionado el título de la zona, esto mostrará todas las frases clave para las que se clasifica la URL. El informe de auditoría del sitio proporciona puntos de optimización web para el sitio y sus recomendaciones basadas principalmente en errores. Opcionalmente, puede colocar la URL y le proporciona un informe transparente de su sitio. Ponga el título del dominio para obtener el informe de desarrollo del vínculo de retroceso para cada página o para el área real. El panel de control le permite monitorear el progreso de posicionamiento de su sitio web diariamente y revelar sus clasificaciones. También revela a tus competidores y examina tu crecimiento con tus oponentes.
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Terminé en este caso con este texto. Para la palabra clave principal, solía ser después, que es "el mantenimiento de las plantas de tomate". Si busca este período, notará que mi artículo sobre Dengarden se revela actualmente en la segunda página web. Justo encima de otro artículo, además de Dengarden por Kryssy Bruckheimer (ver imagen a continuación). Cuando dos artículos de un área específica intentan clasificar para el mismo período, Google hace que sea más difícil clasificar uno de ellos, es una transferencia lógica desde el punto de vista de los diferentes motores de búsqueda, porque si un sitio web tiene varios artículos sobre el mismo tema, probablemente no sean artículos independientes que cubran completamente el tema. Pero cuando se trata de HubPages, funciona en nuestra contra y no hay nada que nosotros, como autores, podamos hacer al respecto, ¿o sí? HubPages solo hace un gran trabajo al evitar que artículos muy comparables se transfieran a sitios web especializados, pero se escribirán frases clave idénticas desde perspectivas completamente diferentes, y esto (desafortunadamente) conduce a la misma situación de canibalización palabras clave
Existen muchas herramientas gratuitas para la investigación de palabras clave. Solo necesita saber cómo usarlos. Principalmente uso SEMRush, que es un software pago y el mejor para encontrar frases clave entre diferentes problemas (Ahrefs es otra herramienta maravillosa). Sin embargo, para satisfacer las necesidades de la mayoría de los hubbers, aclararé el método mediante el uso de excelentes herramientas gratuitas que dan los mismos resultados que las herramientas pagas (con un poco de trabajo). La única razón por la que exploto SEMRush es porque ya tengo una cuenta porque la uso para hacer un seguimiento de las clasificaciones de palabras clave del consumidor y encontrar las palabras clave para las que una página ya está calificada. Encontrar los términos por los cuales una página ya se clasifica es muy útil y este es el informe que proporcioné a varios hubbers a través de mi mensaje en los foros hace unos meses. El software gratuito de Neil Patel, Uber sugiere utiliza cada función de Google Adwords y Google Counsel para recomendar palabras clave rápidas y largas. Todo lo que se recomienda hacer es ingresar su frase clave predominante (el tema que debe anotar) y hacer clic en "Buscar".
Tan pronto como se generen las palabras clave, asegúrese de desplazarse hacia abajo y verifique que las palabras clave Google Planner y Google Sugerencia estén marcadas en la barra lateral izquierda. Es bastante seguro que ciertas oraciones están asociadas de forma indirecta con lo que tiene que escribir y que el tema sobre el que desea escribir no aparece en absoluto. Para solucionar esto, use las opciones Filtrar resultados y frases clave negativas en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, escribí el riego de tomates como la palabra clave principal. Veo estrategias de frases clave comparables al mejor fertilizante de tomate. Sin embargo, no necesito escribir sobre fertilizantes en este momento, así que agrego la palabra fertilizante como una frase clave dañina. Además, solo estoy involucrado en las frases clave que se asocian inmediatamente con el riego de los tomates. Entonces agrego la palabra"Agua" en la opción de resultados del filtro. Después de eliminar las frases clave principales que no quiero ver, clasifico los resultados por cantidad de investigación. Ahora veo "plantas acuáticas", "máquina de agua" y muchas otras. como oraciones sugeridas. Estas son frases con las que no estoy atrapado.