Herramientas de optimización de motores de búsqueda para mejorar sus esfuerzos de marketing digital – SEO

Moz Hyperlink Explorer: puede tener dos opciones para aprovechar este software, puede optar por la versión gratuita o de pago. Probar la plantilla gratuita ya le dará una buena evaluación de los hipervínculos en los que puede obtener una visión general de los hipervínculos más simples a su sitio, así como a las páginas a las que se conecta principalmente. Ahrefs: siempre puede optar por la versión gratuita de este sistema, incluso si es de pago. Con la versión gratuita, puede tener acceso a los 100 vínculos de retroceso más altos a su URL. Ubersuggest: esta es una increíble herramienta de análisis de palabras clave que le permite obtener las frases clave más importantes en su sitio. Comprobador de diseño receptivo: verifica principalmente su sitio web para asegurarse de que los usuarios tengan una buena experiencia cuando estén en su sitio. Page Pace Insights: esto le ayuda a ver la velocidad de su página web y cómo se puede mejorar.

<

p style=”text-align:center; clear:both;”>

Ahora, potencialmente tiene algunas acciones sociales de personas influyentes. La primera red de visitantes del sitio debería comenzar a provenir de estas primeras promociones. Es posible que haya contactado a sus fuentes y eso es genial porque estas personas son, sin duda, muy útiles para ayudarlo porque las mencionó, pero ahora necesitamos ampliar nuestro alcance. Esto significa que contactaremos a personas no solicitadas y sin el beneficio de ofrecerles un enlace de nuestro artículo. Nuestra tasa de éxito disminuirá, pero actualmente nos estamos centrando en docenas y quizás en un grupo completo o personas para anunciar el contenido. ¿Cómo podemos hacer esto y por qué demonios ayudarían a promover el establecimiento de su blog? Estrictamente hablando, existen herramientas útiles que pueden responder a cada una de las preguntas de cómo y por qué. Estoy encantado de presentarte BuzzSumo. Esta herramienta puede ayudarlo al presentar el contenido con mejor rendimiento al ingresar una URL o un tema.

Utilizan colas y redes sociales para ofrecer publicaciones generalizadas. Y eso lo ayuda a encontrar personas influyentes que hayan compartido contenido similar al suyo y que tengan más probabilidades de compartir su contenido, recuerde, su contenido es mucho mejor que lo que compartieron antes. Lo entiendes, ¿no? Su contenido quiere aumentar (contenido de rascacielos), lo que les da una razón para compartir su nuevo contenido. Por ejemplo, promociona y escribe sobre golosinas saludables para perros en su blog. Busque en su analizador de contenido "golosinas para perros sanos". Luego obtienes los resultados que muestran los artículos de blog más compartidos sobre golosinas saludables para perros y la cantidad de veces que estos artículos se han compartido en las redes sociales. Increíble En el lado negativo, Buzzsumo solo muestra a los participantes en Twitter. Entonces, si nadie ha compartido en Twitter, no verá a nadie con quien se vinculará. Buzzsumo tiene una sección para encontrar personas influyentes por tema, por lo que tiene opciones adicionales. También puede registrar personas influyentes para futuras promociones. Desde esta vista, puede publicar vínculos de retroceso a los artículos y revisar las personas que los compartieron.

Opcionalmente, puede ingresar al área de su competidor y ver su contenido compartido y averiguar quién compartió ese contenido y llamarlos de inmediato. Cuando haga esto, sin duda verá más recursos compartidos, más tráfico y más autoridad enviada a su sitio. Enviar a tantas personas como sea posible. Asegúrate de que tengan interés revisando su historial de uso compartido. NinjaOutreach tiene el mismo enfoque de Buzzsumo, pero es un poco más sutil e intuitivo. Su gran ventaja es que también pueden ayudar a los influencers de Instagram y Twitter, el lugar donde Buzzsumo no está siguiendo esta plataforma social en este momento, solo Twitter. Por lo tanto, tienen más juego en las áreas de comidas, bricolaje, Vogue y Journey con su conexión de Instagram. Pueden ayudar con la publicidad por correo electrónico directamente desde su aplicación. Si bien encontrar influencers es importante, puede ser queUno de los influyentes importantes para Google es la cantidad y la alta calidad de los vínculos de retroceso generados por su artículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: