High Gear: métodos e ideas útiles de publicidad y marketing en Internet para ayudarlo a seguir: junio de 2020

¿Puedes adivinar cuántas palabras clave clasifico? Bueno, probablemente dirás 477,000 porque usé ese número en el título de esta publicación. Y así es, solo mira la captura de pantalla de Ahrefs. Indica el número de palabras clave para las que clasifico. Pero lo loco es que estoy en un área de interés súper competitivo… Entonces, ¿te preguntas cómo lo hice? Bueno, comienza con una búsqueda correcta de frases clave. Vea que la mayoría de los empresarios comienzan su búsqueda de frases clave con instrumentos como SEMrush o Ubersuggest, que suelen escribir en una palabra clave como "SEO". Luego obtiene una lista con cientos de soluciones de frases clave con costo por clic y conocimiento de la competencia. Y una vez que tenga una lista de palabras clave que desee, probablemente esté haciendo lo que hacen la mayoría de los empresarios, es decir, comenzar a insertarlas en su página web o crear contenido en oraciones llaves ¿Te suena este curso? De hecho, después de todo, es porque eso es lo que todos te han enseñado a hacer. ¿Pero qué hay de malo en eso?

Ubersuggest's Free Keyword Tool, Generate More Suggestions K Este proceso es como el juego… no garantiza que clasifiques para estas nuevas palabras clave. Y lo que es peor, estas frases clave pueden no generar clientes potenciales, ventas brutas o ingresos. Pero afortunadamente, tengo un proceso para usted que no solo le permitirá clasificar miles de palabras clave, sino que incluso garantizará que los visitantes de este nuevo sitio se conviertan en clientes potenciales, ventas y más ingresos. Aquí está el proceso de 5 pasos que me ayudó a clasificar 477,000 frases clave. Buscar las frases clave correctas no garantizará el éxito. Si clasifica una página que no se convierte bien, obtendrá más visitantes, pero sus ingresos no aumentarán. Claro, posiblemente pueda concentrarse en optimizar el precio de conversión y verificar para arreglar esto con el tiempo, pero será mejor que dirija a los visitantes a páginas que ya pueden estar generando sus ingresos. Si no ha configurado el monitoreo de objetivos, mire el video a continuación, ya que le enseñará cómo hacerlo.

Suponiendo que lo haya definido con precisión, busquemos páginas que puedan generar ingresos. Como puede ver en la imagen de arriba, clasifiqué los resultados por conversiones. Ahora tiene un inventario de páginas para enfocarse. Sin embargo, no es tan simple como elegir la primera página e ir desde allí. Por ejemplo, su primera página web podría ser una página web de "verificación", que, después de todo, no servirá de nada en caso de que la clasifique más alto. Después de obtener un registro final de las páginas, querrá tomar estas URL y buscarlas en su Google Search Console. Esto puede llevarlo a un informe similar a este. Luego deberá hacer clic en la opción "Páginas" porque ordenaría los resultados por páginas altas. En este punto, deberá revisar la carpeta de su página y descubrirlos en Google Search Console. Una vez que haya descubierto una de las páginas, haga clic en la URL, luego elija "Solicitudes" en la parte superior. Esto le dará una visión general de los términos particulares que generan visitantes a sus páginas de cambios excesivos. Ahora descargue la información en formato CSV y ábrala con Excel.

Cuando lo cargues, debería verse así. Me gustaría que primero clasifique la información por impresiones. Busque las frases clave que podrían causar la mayor impresión, ya que estas frases clave pueden atraer a la mayoría de los visitantes. Si cree que estas palabras clave están relacionadas con su producto o servicio que proporciona, asegúrese de incluirlas en la etiqueta del título de su página web. No podrá agregar todas las frases clave a su etiqueta de título, ya que está prohibido tener alrededor de 60 caracteres, pero agregar algunos de los términos más populares le garantizará un mejor clic por cargo, que puede mejorar su clasificación general de búsqueda. Tan pronto como haya ajustado su etiqueta de título, hagamos lo mismo con su meta descripción. Las meta descripciones podrían ser más largas últimamente. Google está de acuerdo con alrededor de 300personajes Así que no dude en agregar algunas palabras clave más, pero asegúrese de que su meta descripción siempre fluya en una oración legible. Y antes de volver a la hoja de Excel, expanda su contenido al incluir entre las palabras clave que no coloca en la parte superior de la página 1 pero que debería.

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