High Gear: métodos útiles de marketing web y sugerencias para ayudarlo a avanzar: febrero de 2020

Hay muchas herramientas y un montón de revisiones de optimización de motores de búsqueda. Pero cuando los usas, ¿qué pasa? Te pierdes, ¿no? No tengas miedo, esto es normal (desafortunadamente). Y tal vez algún día pueda resolver este problema. Sin embargo, por ahora, lo más inteligente que puedo hacer es enseñarle la mejor manera de desarrollar visitantes a su sitio de optimización de motores de búsqueda utilizando Ubersuggest. De esa manera, te das cuenta exactamente qué hacer, incluso si nunca has realizado SEO. Vaya al panel de Ubersuggest y regístrese para obtener una cuenta gratuita. Luego agregue su URL y el título de su sitio web. Luego, elija la nación o metrópoli principal en la que simplemente hace negocios. Si es una empresa nacional, hágalo en el país donde se encuentra. Para aquellos que hacen negocios en varias naciones o ciudades, puede clasificarlos en uno a la vez y elegir cada país o ciudad.

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Suponiendo que su sitio esté vinculado a Google Search Console, verá una lista de frases clave que puede seguir regularmente en el lado izquierdo. Además de rastrear esta información, puede monitorear a otros tan efectivamente. Simplemente ordena las palabras clave que necesitas rastrear en el cuadro y presiona la tecla "Enter". Después de hacer clic en el botón "Siguiente", será redirigido a su panel de control. Haga clic en el cuadro "Palabras clave rastreadas" y cargue el perfil de su sitio web. Lo bueno de este informe es que podrá ver su clasificación a lo largo del tiempo en unidades celulares y de escritorio. Esto es necesario porque Google tiene un índice celular, lo que sugiere que su clasificación probablemente sea ligeramente diferente en los dispositivos celulares que en las computadoras de escritorio. Si desea ver cómo se clasifica en el índice celular de Google, simplemente debe hacer clic en el icono "Móvil". El informe se explica por sí mismo. Revela su clasificación a lo largo del tiempo para cualquier frase clave que pueda seguir. Puede agregar frases clave adicionales en cualquier momento e incluso cambiar entre ubicaciones.

Por ejemplo, con respecto a los scripts publicados por este blog, clasifico el número 4 en dispositivos de escritorio para el término "SEO" en los Estados Unidos. En el Reino Unido, sin embargo, clasifico la cantidad 16. Aparentemente tengo que trabajar allí. Lo bueno de este informe es que puede explorar cualquier frase clave y observar su clasificación a lo largo del tiempo. Por ejemplo, así es como se ve mi sitio ahora… El propósito de este informe es seguir el progreso de la optimización de su motor de búsqueda. Si se dirige en la dirección correcta, su clasificación debería aumentar con el tiempo. Claro, algunas semanas tu ranking podría subir y diferentes semanas podría bajar, pero con el tiempo, deberías verlos subir. Una vez que se crea su primera misión, es hora de mejorar su clasificación. Comencemos con el informe de Auditoría del sitio. En la navegación, haga clic en el botón "Auditoría del sitio". Una vez allí, ingrese su URL y haga clic en el botón "Buscar".

El informe probablemente demore unos minutos en ejecutarse, pero cuando termine, se verá así. Su objetivo es optimizar su sitio para obtener el puntaje de optimización de motor de búsqueda más alto posible. Idealmente, deberías alcanzar noventa o más. Como puede ver arriba, me estoy acercando a la marca de los ochenta, así que tendré que pedirle a mi equipo que corrija algunos de mis errores y advertencias. Al ver este informe, primero debe corregir sus principales errores, luego sus advertencias, probablemente tenga tiempo. Finalmente, también debe considerar corregir las sugerencias. Haga clic en "Errores críticos" en caso de que tenga alguno. Si no es así, haga clic en la opción Advertencias. Sus errores probablemente serán muy diferentes a los míos, pero su informe será comparable. Haga clic en el desafío del informe principal y reduzca su método. El informe captura principalmente los resultados dependiendo de la influenciaLos que están en la parte superior deben adjuntarse primero, ya que tendrán la mayor probabilidad de tener un efecto en los visitantes de su sitio.

Si no sabe qué hacer o cómo solucionarlo, simplemente haga clic en las indicaciones "Qué es" y "Cómo puedo solucionarlo". Nuevamente, deberá hacer esto para todos sus errores y advertencias importantes. Una vez que haya hecho eso, regrese al informe "Auditoría del sitio" y desplácese hacia abajo hasta donde vea los resultados del ritmo de su sitio. Su objetivo debe ser obtener una calificación "excelente" para cada dispositivo celular y de escritorio. En caso de que tenga problemas para hacerlo, consulte Pagespeed Insights by Google, ya que le brinda una aclaración detallada de lo que debe corregirse. Si eres como yo, probablemente necesites a alguien que pueda ayudarte. Siempre puede encontrar un desarrollador de Upwork y pagarle de 50 a 100 dólares para que arregle sus puntos. Después de corregir sus errores, tendrá que consultar ende nuevo para asegurarte de que las has hecho bien.

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