High Gear: métodos y consejos útiles sobre publicidad y marketing en Internet para ayudarlo a avanzar: diciembre de 2020

¿Le molestan las actualizaciones de algoritmos? Desde Facebook hasta Google, la publicidad y el marketing cambian constantemente y se vuelven más sostenibles. Incluso si está dispuesto a proporcionar dinero a estas plataformas, no garantiza el éxito. Puede experimentar, realizar pruebas, pero la publicidad digital y el marketing no son tan fáciles. Hace años, cuando comencé como empresario basado en la web, las compañías solían recaudar dinero para contratar ingenieros y construir infraestructura. Sin embargo, en estos días, la experiencia se ha vuelto simple de construir y empresas como los proveedores de Internet de Amazon están impidiendo que cientos de miles de personas fijen precios en la infraestructura. Así que hoy las empresas están aumentando su dinero por una cosa predominante… Resulta que es mucho más fácil y más barato iniciar negocios que la mayoría del dinero que se gasta en adquirir clientes. Debido a esto, el marketing se ha vuelto tan competitivo. Sin embargo, eso no debería impedirte tener éxito, solo significa que vale la pena ser inventivo en este paisaje extremadamente agresivo. Entonces, para comenzar… 28 trucos de marketing digital que sigo utilizando y que todavía funcionan en el panorama de marketing actual.

La mejor táctica publicitaria cambiante que he usado es volver a comercializar a todos los que visitan mi página de pago pero no realizan la conversión. Luego les muestro un video de cómo sería ser un cliente… Por cada dólar que gasto, a veces puedo obtener un retorno de 17 a 20 veces por mis gastos publicitarios. Si desea eliminar un factor de esta publicación, comience a usar esta táctica. Ya sea que estés o no en B2B o B2C, esta táctica funciona extremadamente bien. Solo mantén tu video por debajo de 5 minutos. La mayoría de las campañas de remarketing no funcionan de manera efectiva porque está redirigiendo a los usuarios a la misma página que no convirtieron en primer lugar. Por lo tanto, como alternativa, cuando encuentre clientes de remarketing, envíelos a una página que tenga el otro tono. Por ejemplo, si su punto de venta original era lógico, pruebe una página web de touchdown que explote las emociones como una alternativa a la lógica. Solo míralo de esta manera, esa persona en particular no te compró el tiempo principal con un propósito.

Debe decirles algo diferente si necesita convertirlos en un comprador. En mi experiencia, normalmente puedo obtener un aumento del 9-11% haciendo mis páginas de pago en 2 pasos. Ya sea un sitio de comercio electrónico o un sitio de tecnología B2B avanzada, 2 pasos generalmente exceden 1 paso. Es contradictorio, pero tan pronto como alguien le proporcione su identidad y correo electrónico, es más probable que le brinde el resto de su información porque ya ha comenzado el proceso. También puede enviar un correo electrónico a cualquier persona que no haya completado el proceso de registro y convertir a algunas de estas personas. Si tienes un modelo resistente como Nike o Amazon, no importa tanto. Sin embargo, si no lo hace, lo que probablemente sea su caso, use una página de pago de 2 pasos. En su blog, enlace al contenido de su piedra angular en su barra lateral en cada página web. Y me refiero literalmente a todas las páginas web de tu blog. No es necesario que los hipervínculos sean ricos en contenido de texto de anclaje… Y en un año, las páginas llegarán a la cima de Google en condiciones competitivas.

Si ya estás clasificado por términos populares, tómalos y ponlos en Ubersuggest. Puede proporcionar una lista de oraciones largas que las personas buscan. Incluya estas frases clave (no menos que las vinculadas) en la página idéntica que se clasifica para la frase principal principal. Este pequeño truco mejorará el tráfico a tus páginas más populares en 30 a 60 días. Solo tenga cuidado al usar esta táctica, ya que no puede ingresar una frase clave. Desea regular el contenido para que también esté vinculado a oraciones de cola larga si desea que este truco funcione. El marketing por correo electrónico es algo que utilizan la mayoría de los blogs y sitios web. Sin embargo, cuando agrega notificaciones push y agrega chatbots, duplicará la cantidad de visitantes del sitio que recibió por correo electrónico. En otras palabras, si los correos electrónicos le brindan 1,000 invitados por mes, los pushbots y chatbots combinados también deberían atraer al menos 1,000 invitados más por mes. También descubres que las notificaciones push y las notificaciones de chatbot generan cargos por clic más altos que el correo electrónico, pero también obtienen muchas más bajas.

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Entonces, la próxima vez que envíe un correo electrónico, asegúrese de enviar ese mismo mensaje a su notificación push y a su lista de verificación de chatbot. Cualquiera sea el negocio que esté buscando, cuantos más clasifiquen el nombre de su modelo en Google y hagan clic en su sitio, más rápido aumentará su clasificación. Y no solo su clasificación para los términos relacionados con la plantilla, más aún para sus oraciones completas. Si desea darle vida a sus consultas de marca, debe hacer acrobacias de relaciones públicas en un bucle. Las compañías como PRserve los aplican según su desempeño. También puede controlar si las acrobacias de relaciones públicas funcionan escribiendo el título de su marca en Google Trends. Si es rentable con esta técnica, debería ver los resultados dentro de 2 o 3 meses. Si quieres tener un buen desempeño en YouTube, tu video debería tener un buen desempeño dentro de 24primeras horas Es lo contrario de Seo tradicional. En YouTube, clasificará de inmediato y obtendrá toneladas de visitantes si puede asegurarse de que las 24 horas principales sean exitosas.

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