Información de posicionamiento del sitio web en línea Hubpages 2020

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Esta información de marketing del motor de búsqueda de la página en línea de HubPages está escrita para ayudar a los editores de HubPages que desean aumentar sus "visitantes naturales", centrándose en aumentar el número de visitantes a Google, el gigante de las búsquedas. Antes de continuar, es mejor saber que la optimización de motores de búsqueda de páginas y la optimización de motores de búsqueda, en general, no son fijas. Algunos problemas que funcionan en ese momento pueden no serlo en unos meses o años a partir de ahora. Escribir en línea no es una fuente pasiva de ingresos, no del todo. Además, este centro no es un tutorial, sino una guía. Estos no son pasos que debe seguir, sino un proceso que sugiero. He utilizado mis centros ampliamente como ejemplos a lo largo de esta guía, no para decir que mis centros son excelentes, sino para mostrar que las estrategias que estoy discutiendo realmente están funcionando, ¡ahora mismo! Me conecté a mis propios centros para usar ejemplos una vez que hablé de cierta idea. Es más fácil mostrar que definir en muchos casos. Puede encontrarse yendo y viniendo en 5 a 6 centros completamente diferentes mientras aprende de un nerd de optimización web.

También buscará enlaces de hipertexto a centros de diferentes autores aquí en HP que ya han desarrollado en gran medida ciertas características del marketing de motores de búsqueda de páginas. No tengo intención de reinventar la rueda. ¿Qué aprenderías al leer esta información? Este es un proceso de aprendizaje muy largo, especialmente con respecto a los otros artículos que podrían estar vinculados a esta guía. Si inicia un nuevo centro solo porque compró un sujeto a tarifa, está teniendo problemas. La mayoría de las personas comienzan nuevos centros antes de su análisis de palabras clave y siempre pierden la oportunidad de optimizar su URL para su término esencial. Tómese el tiempo para completar la encuesta a continuación antes de continuar. ¿Qué tan bien diría que comienza un nuevo centro antes de hacer toda su investigación de palabras clave? Si ya has terminado esto antes, no hay mucho que puedas hacer para variarlo, así que no tengas miedo.

Sin embargo, para todos los centros futuros y para los centros que planea reescribir desde cero, le sugiero que haga el análisis de su frase clave antes de hacer clic en "Escribir" para iniciar un nuevo centro. Después de terminar su investigación de palabras clave y tener un inventario de palabras clave ordenadas por su volumen de búsqueda, elija las frases clave principales en las que debe centrarse su artículo. De la lista de verificación de las frases clave anteriores, veo que hay dos palabras clave muy buenas que podrían ser buenas para una guía práctica. ¡Este es precisamente el tipo de artículo que tuve que escribir! Estas son mis pequeñas pepitas de oro. Elegiré las palabras clave: cómo eliminar las termitas de forma natural y cómo deshacerme de las termitas como mis frases clave esenciales. Al escribir una URL, solo debe asegurarse de eliminar todas las palabras que se pueden incluir en la URL, tanto en términos de valor de posicionamiento del sitio web como de estética del lector. En la URL anterior, mantuve la palabra de parada "a" pero omití la expresión "de". Es solo mi estilo personal.

No se preocupe por una cantidad excesiva de palabras para dejar de fumar, el objetivo es tratar de obtener sus frases clave principales en la URL lo más cerca posible del inicio, manteniendo la legibilidad. Esta URL tiene las mismas frases clave, pero no está aprendiendo correctamente. Si los motores de búsqueda como Google y Yahoo no son lo suficientemente inteligentes como para detectar este momento, algún día lo serán y su página web podría verse afectada por una penalización por spam. Y la URL no será algo que pueda cambiar aquí en HP, así que coro para hacer algo así. No repita la misma oración en su URL tan pronto, ni siquiera los sinónimos. Por ejemplo, esta es una URL incorrecta:.. / tomate-plantas-cultivar-nutrir-y-cuidar-de-plantas-tomate (de uno de mis centros, sin duda). Problemas con la URL anterior: se repite la frase tomate y plántulas. Tener una breve URL siempre es útil. Intenta mantenerlo lo más rápido posible, mientras escribes tus frases clave más vitales. Una breve URL parece ser buena en la página de resultados de búsqueda y sus frases clave se resaltan cuando alguien busca el período de tiempo para sacarlo. Una URL de coincidencia precisa (exactamente igual a la frase de palabras clave principal) es siempre una de las mejores soluciones.

También es mi elección privada no exceder 6 oraciones en la URL (si es posible). Como la URL obsoleta pertenecía a un centro que se movió a Dengarden y no quería competir por las mismas palabras clave, solicité al personal que eliminara el antiguo centro de Dengarden y lo intercambiara. con el nuevo centro que tenía. Simplemente impreso. Sin embargo, Joanna (la editorial con la que contacté) envió este mensaje al personal (estoy agradecida de que lo haya hecho). Un poco más tarde, Robin, siendo la persona útil que es, sugirió que no elimine la URL anterior y, como sustituto, tengo dos artículos sobre Dengarden (no sobre el mismo tema) si es posible, porque la URL obsoleta estaba de su lado (2011) y todos saben que a Google le gustan las URL antiguas. Sonaba muy bien y lo acompañé. Tomé este buen consejo y decidí repetir el centro de esta nueva URL en el centro que ya estaba en Dengarden, cambiándolo por completo con un nuevo centro en un oldURL.

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