La guía actualizada de los fundamentos del posicionamiento del sitio web para 2020

Las empresas de optimización de motores de búsqueda quieren que seamos bastante consistentes con el cambio. Debemos apoyar los muchos cambios durante el año pasado con respecto a los elementos de la evaluación del motor. Y, el éxito en el servicio de marketing de motores de búsqueda con Google depende básicamente de seguir los ajustes de la empresa. Como se indicó en la guía final para el posicionamiento del sitio web en 2014, no ha habido muchos cambios en esta área, ya que todos queremos buscar frases o frases que efectivamente atraigan a nuestros compradores comerciales. Sin embargo, esto no es solo lo que se necesita con las oportunidades cambiantes, ya que Google ha comenzado a usar códigos más inteligentes, la relevancia de las consultas de los consumidores se puede analizar con la palabra clave. Por lo tanto, los escritores de contenido deben conocer a su audiencia antes de escribir sobre sus intereses. Contenido más largo: Google prefiere contenido más largo y completo y la cantidad de expresiones comunes de contenido más alto es entre 1,140 y 1,285 oraciones. Considere las expresiones de evidencia y relevancia.

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La evidencia le dice a Google que el contenido se ha buscado completamente y que las frases asociadas son términos que generalmente acompañan a una palabra clave seleccionada. Las palabras clave deben usarse en todo el contenido, excepto su uso en el título, párrafos introductorios y finales. Aunque la variedad de enlaces internos ha aumentado, el desarrollo sugiere que optimizar la estructura interna y los datos de la página web plantea más problemas. El uso de encabezados y metaetiquetas que funcionan como "copia de anuncios" en los resultados de los motores de búsqueda es un desarrollo que se ha observado en el último año. Con Google convirtiéndose en una buena célula extra, los sitios web deberían ser aún más receptivos y optimizados para dispositivos móviles. Se espera un tiempo de carga rápido en todas las plataformas, pero aún más en los sitios web celulares. La creación óptima de contenido puede ser muy deseable, como: menús interactivos, viñetas para desglosar el contenido y el uso de hipervínculos internos para guiar a los clientes y al motor de búsqueda a través del contenido relevante. El teléfono celular, usado tan regularmente como la oficina, si no más, es un gran mercado en el que pensar para escribir contenido. La tasa de ubicación debe ser mayor y el tamaño del archivo debe ser menor para los sitios web móviles. Los anuncios deben minimizarse para mantener la velocidad de descarga. La construcción de hipervínculos ha perdido su relevancia en el caso de contextos semánticos y aprendizaje automático con especial atención a los usuarios. En lugar de crear hipervínculos, los empresarios deberían centrarse en los enlaces de ingresos. Los hipervínculos siguen siendo un importante factor de puntuación. Basado en el contenido de Moz y BuzzSumo como material de contenido apoyado por la investigación, listas, periodismo de formación de opiniones y contenido extenso, acepta la mayoría de los enlaces. Las redes sociales son un gadget útil para atraer enlaces. Dado que Google ha reconocido que no se basa en los "me gusta" y las acciones compartidas en las redes sociales como hipervínculos, el buen contenido, sin embargo, atrae una enorme atención y, en última instancia, conduce a la creación de enlaces. En 2016, se requiere contenido completo con datos útiles, exhaustivos y debidamente investigados que satisfagan las necesidades del público. Este contenido utilizará hipervínculos y, por lo tanto, puede clasificarse más alto en las clasificaciones de búsqueda.

Junto con eso, pídales que utilicen herramientas gratuitas de investigación de palabras clave como Ubersuggest, ya que esto les dará ideas adicionales. También les pediría que revisen este tutorial, ya que les enseñará cómo aprovechar al máximo Ubersuggest. Al comprender las frases clave para investigar en nuevos mercados, puede comenzar a crear contenido nuevo (más allá de la traducción) para orientar las frases clave que están relacionadas y tienen una gran cantidad de investigación. Al comprender dónde hay lagunas en la calidad de los artículos del concurso, podrá proporcionar contenido nuevo y de alta calidad que pueda clasificarse rápidamente. El artículo en mi blog portugués, por ejemplo, que obtiene el tráfico más natural de Google es un artículo que solo existe en Brasil. Encontramos una palabra clave para usar después de una competencia débil pero una cantidad excesiva de investigación y pudimos clasificarla en poco tiempo. En los últimos 30 días, este artículo recibió 17.197 visitas. Crear hipervínculos en inglés puede ser costoso, pero internacionalmente es simple. En realidad, nadie está enviando estos correos electrónicos de conciencia fría pidiendo enlaces, por lo que cuando lo hace para países como Brasil, descubrirá que se trata de la pesca con dinamita.

Una vez más, querrás que alguien que sepa el idioma aumente la conciencia… Una vez que la persona que controlará la construcción de tu hipervínculo, pídele que comience con eso. Desglosará lo que deben hacer paso a paso. Asegúrese de informarles fuera de los sitios web de spam, pagar por hipervínculos e incluso crear hipervínculos de texto de anclaje enriquecidos. Recuerde que en estos mercados, la optimización de motores de búsqueda no es tan agresiva, por lo que no será demasiado laborioso obtener clasificaciones. Google no penaliza el contenido duplicado… Si está traduciendo su contenido, no es tan simple como hacer que aparezca en las páginas táctiles. Es posible que deba decirle a Google qué versión mostrar para cada país / idioma. Usarías hreflang para esto. Y aquí hay un software que le permitirá generar el código hreflang deseado en su sitio. Dicen que los subdirectorios son mejores debido a una mayor autoridad y flujo de jugo a través de su sitio en comparación con el uso de subdominios.

Sin embargo, esto es lo que descubrí de una manera costosa, podría ser mucho mejor usar subdominios de cada pequeña cosa que probé que los subdirectorios. No solo es más fácil de clasificar porque se gestiona como un sitio separado, sino que, según mi experiencia, es más rápido. Y en caso de que no planee gastar el dinero extra, incluso consideraría registrar la variación internacional de cada dominio y pasarlo al subdominio respectivo. Al igual que la forma en que Google Analytics revela los navegadores que usan las personas y las naciones e idiomas que las personas ven en su sitio… Lo que querrá hacer es redirigir a los clientes después de que haya traducido su contenido y configuró sus etiquetas hreflang. Por ejemplo, si visitó este sitio brasileño y su navegador nos dicedijo que su idioma preferido era el portugués, le enviamos regularmente la versión portuguesa del posicionamiento. No solo en la página de inicio, sino en la página correspondiente donde realizó sus primeras compras, solo la versión traducida.

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