La mejor herramienta gratuita de investigación de palabras clave – Ubersuggest – WPCrafter

Content strategy 2014 - 웹

¿Estás agotado por el largo proceso de investigación de palabras clave que parece una lista interminable de palabras ineficaces? Si estás seguro, entonces no estás solo. Yo también fui allí. Sé lo que es pasar de una oración a otra solo para encontrar la palabra correcta. Es muy irritante, ¿no? Para tener éxito, desea dos cosas: un esfuerzo significativo y las palabras clave correctas. Pero eso no significa que pases todo el día haciéndolo. Como dicen, trabaja de manera inteligente. La investigación de palabras clave desempeña un papel esencial en la optimización de motores de búsqueda. Atrás quedaron los días en que buscaba palabras clave manualmente. Mientras hablamos, con las herramientas y las estrategias correctas, analizar frases clave nunca ha sido tan fácil. En este artículo, explicaré cómo también puede simplificar la búsqueda de frases clave y utilizar Ubersuggest de Neil Patel anteriormente. Por supuesto, nunca debes sudar.

Youtube Izlenme Arttırma Yolları Sanal Bilgi Sitesi

Antes de continuar, es esencial definir qué es la investigación de palabras clave. ¿Cuál es la búsqueda de frases clave? Analizar frases clave es simplemente el proceso de encontrar frases de búsqueda alternativas que las personas ingresarían en Google cuando buscan algo. Sobre todo, desea que vayan a su página web porque la parte superior corresponde a los visitantes de su sitio web, la parte superior corresponde a su calificación de Google. Tal vez un buen contenido con las frases clave correctas podría llevarte a la primera página de Google. Por ejemplo, está considerando comprar un teléfono celular nuevo. Antes de comprar uno, es muy probable que tenga muchas preguntas, como quién es el muñeco de teléfono celular más eficiente en este momento, cuánto le costará y mucho más. Para encontrar respuestas a su consulta, se dirigirá a Google. Sin embargo, como ejemplo, tengo un minorista en línea que vende teléfonos. Lo que voy a hacer es averiguar qué buscan las personas sobre los teléfonos. Voy a encontrar las palabras clave comunes que ingresas cada vez que buscas algo en Google.

El factor es que hay muchas frases clave que parecen. Algunos de ellos también podrían ser inútiles y tomaría mucho tiempo archivarlos. Aquí es donde entran en juego las herramientas de análisis de palabras clave como Ubersuggest. Entonces, ¿qué es Ubersuggest? Ubersuggest es un dispositivo gratuito de análisis de palabras clave propiedad de Neil Patel, bloguero y emprendedor. La historia detrás de Ubersuggest es que Neil Patel quiere atraer más visitantes a su sitio web y lo que hizo es que compró Ubersuggest y lo hizo gratuito para todos. Posteriormente, lo integró en su página web, lo que finalmente generó más visitantes exitosos. Ubersuggest es mucho más temprano que otros buscadores de frases clave y le permite descargar la lista de verificación de frases clave con un solo clic. Es una forma rápida, simple y confiable de obtener las mejores palabras clave para sus artículos. También le permito copiar y pegar las frases clave tanto como pueda filtrar fácilmente las palabras clave. Una vez que ingresa una palabra clave en Ubersuggest, le brinda una visión general de la cantidad de visitantes y la cantidad de búsquedas de la frase de palabras clave cada mes.

Por ejemplo, voy a ingresar "los mejores teléfonos inteligentes para 2018" como la frase clave. Ubersuggest me mostrará algo como esto. Además de presentar frases clave, Ubersuggest también ofrece ideas para palabras clave. Una vez que decimos ideas de palabras clave, son otras frases clave relacionadas con lo que ha ingresado las que muchas veces buscan. Opcionalmente, puede reducir la lista de palabras clave rápidas para que sea más fácil decidir cuál funciona mejor. Ubersuggest también le brinda la dificultad de la frase clave al enumerar los sitios web que esencialmente tienen la mayor cantidad de visitantes en términos de esa palabra clave. Le permite saber cuántas veces se han compartido los artículos, lo que le dará una idea de cuán competitivos son los artículos. Comprender el grado de problema con su palabra clave le dará el concepto que necesita para refinarlo. Ubersuggest te permite descubrir quién está en los rangos más altos para una palabra clave específica. También muestra quién paga por cada pago por clic. Que extra? Esto le mostrará a las personas desplazadas de sus oponentes y su copia publicitaria.

Con estos datos proporcionados, ya puede trabajar en caso de que su palabra clave se centre en los precios o no. Puede saber si la frase clave es digna si sus oponentes están haciendo una oferta en frases particulares. ¿Cómo funciona Ubersuggest? 1. Ubersuggest podría ser muy fácil y bastante simple de usar. Solo necesita realizar los siguientes pasos para asegurarse de encontrar la frase clave correcta para su sitio. Ubersuggest se puede agregar como una extensión para Chrome o Firefox, dependiendo de lo que esté usando. 4. Ingrese su sugerencia de palabra clave en la barra de búsqueda. 5. Seleccione su suministro del menú desplegable. Ubersuggest utiliza la web como fuente predeterminada, pero puede seleccionar descargar el archivo en sí mismo o obtenerlo de YouTube y de diferentes fuentes. 6. Seleccione el idioma. Hay muchos idiomas que puedeselija: del inglés al español y todo lo demás. 7. Aparecerán sugerencias de frases clave, estadísticas y todo. Ubersuggest es realmente una gran oferta teniendo en cuenta que es gratis. Ciertamente puede eliminar cualquier problema con él. Una vez que lo he probado personalmente, se ve muy bien con la velocidad con la que se muestran los resultados. Es un dispositivo potente que hace todo el trabajo pesado por usted y le brinda el resultado en un paquete útil. Dada la agresividad actual del mercado, entender cómo destacar es un gran problema. Por supuesto, el proceso no es fácil, pero definitivamente será el precio al final. Para mantenerse por delante de la competencia, es importante saber qué lo hará mejor y qué le hará la vida más fácil.

Deja un comentario