La mejor manera de duplicar tus ganancias de entrenamiento: Niching

Su "nicho" es su área de interés particular dentro de un mercado seleccionado. Esta área de interés es uno de los lugares donde sus excelentes clientes intentan encontrar soluciones a un problema o necesitan encontrar algo que no tiene precio. En el mercado del bienestar, por ejemplo, su nicho puede estar enseñando el plan de pérdida de peso o el papel de un entrenador privado. Su excelente comprador sería alguien que está buscando perder peso, ha probado todas las opciones opuestas y se da cuenta de la necesidad de enseñar para lograr este objetivo. En el área de las relaciones, su nicho podría ser aconsejar a las parejas, entrenar a adolescentes o entrenar a solteros con consejos para encontrar una pareja. Obviamente, su excelente comprador en cada una de estas áreas sería alguien con un problema de relación que también es consciente de la necesidad de resolverlo. La clave aquí es la "especificidad" y el "cumplimiento de la necesidad". Si aún no es un entrenador de seis cifras, probablemente se esté perdiendo cada uno.

cara riset keyword di ubersuggest 2 Si eres un entrenador de vida, lo primero que debes hacer desde una perspectiva de marketing es dejar de referirte a ti mismo como un entrenador de vida. Suponga que está en una ocasión o que reúne el lugar donde comprende que probablemente habrá un cierto número de entrenadores de vida. Te acercas a uno de ellos y preguntas qué están haciendo. Y no estarías solo; otros pensarían lo mismo. Nada, de verdad. Se honesto; Si escuchas a alguien tratando de cubrir todas las bases antes de respirar, ¿eso te hace querer decir "Retenme!" antes de lo urgente para una tarjeta de negocios o una cita? Una vez que escucho que alguien intenta terminar su script antes de correr hacia la salida, solo puedo sacar una conclusión: esta persona en particular no tendría idea de lo que está haciendo o de lo que estoy haciendo. Necesito, mucho menos cómo ayudarme a encontrar lo que necesito. 1. Este entrenador sabe quién es y conoce su nicho particular. 2. Este entrenador no es para todos; solo aquellos que tienen un inconveniente específico.

uber计划在法国采取大规模广告攻势 3. Este entrenador sabe dónde buscar sus prospectos: ¡los de la celebración parecen un poco fuera de lugar! 4. Este entrenador no promueve, punto. La verdad es que se detiene en cada paso, se mantiene amigable y espera a que la persona opuesta le pregunte. Si no lo hacen, no son su mejor cliente y no perdería su tiempo ni el de la persona opuesta. ¿Este entrenador perderá compradores si no se recupera y se reabastece de combustible para ayudar a esta persona "torpe"? Sobre. Pero los perderá de todos modos, incluso si lo hace. Verá, a nadie le gusta que le digan que hay un problema, incluso como una pista. Así que no vayas a menos que pregunten. Cuando te hayan invitado, salta. ¡Descubrirás la recepción un poco más cálida! Sepa exactamente lo que está tratando de lograr en su consumidor y permita que lo descubran, en lugar de "promocionarlo".

De esta manera, solo atrae a aquellos con esta necesidad específica que saben que es usted quien puede resolver este problema por ellos. Esta estrategia solo diluye su mensaje hasta el punto en que nadie lo escuchará. Por lo tanto, ganas mucho menos dinero. La técnica "vasta" funcionó en el apogeo de la televisión y las revistas, pero sin costo adicional. En ese momento, los anunciantes tenían una imagen de marca con los espectadores (publicidad "push"). Funcionó para artilugios de encantamiento masivo como detergentes o comidas, y el "pequeño individuo" tenía pocas maneras de transmitir la frase. En este momento, es publicidad "pull". Como "hombrecito", ahora puedes hablar directamente con tu excelente consumidor, ¡y permitir que vengan a verte! Tratando de resolver todos los problemas para todosNo funcionará. No eres un producto, como un detergente, ¡así que no trates de hablar o promocionarte de esa manera!

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