¿Quién dice que tiene que gastar dinero para atraer más visitantes al sitio? Para el blog publicado hoy, pensé que sería divertido desglosar todas las herramientas gratuitas de optimización de motores de búsqueda. Claro, puedes conocer algunos de ellos, como Ubersuggest, pero hay muchas opciones adicionales en comparación con mi propio instrumento. Entonces, ¿estás listo para bucear? Todos los instrumentos de esta clase lo ayudarán a encontrar frases clave adicionales. Muchos de ellos tienen diferentes formas de desarrollo con estrategias de frases clave, por lo que es probable que tenga que considerarlos todos. Ubersuggest ofrece muchas opciones alternativas para analizar frases clave. Inicialmente, le muestra el número de búsquedas que ha tenido una frase clave en los últimos 12 meses para que pueda ver si hay alguna estacionalidad. Al mismo tiempo, extrae palabras clave de una serie de fuentes completamente diferentes comparables a Google Sugerir y su base de datos personal, revela todas las palabras clave para las que sus competidores clasifican y ofrece opciones. de palabras clave basadas principalmente en preguntas, comparaciones y preposiciones.
Mi característica favorita de las capacidades de análisis de palabras clave de Ubersuggest es que no solo puedes ver qué tan agresivo es un término, sino que también te dice cuántos enlaces incorpora la página web de puntuación común. De esta manera, reconoce la cantidad de hipervínculos que desea crear para una clasificación efectiva. Lo que también es único con Ubersuggest es que ofrece estrategias locales de palabras clave. Esto es genial si estás intentando hacer una optimización de motor de búsqueda local. Respondiendo El público se aprovecha de Google Sugerir para encontrar cualquier pregunta que las personas puedan tener sobre cualquier industria o palabra clave. Simplemente ordene una palabra clave y le dará una lista de preguntas que las personas están tratando de encontrar asociadas con esa palabra clave. Similar a Ubersuggest, también presenta expresiones clave asociadas con la comparabilidad y la preposición. Lo que me gusta del instrumento se compara con cualquier dispositivo de la competencia, representa la información en hermosas imágenes. El posicionamiento del sitio web no solo existe en Google.
También puede obtener clasificaciones más altas en Amazon, YouTube, Bing y muchos otros sitios. FAQfox es un pequeño software ordenado que encuentra las preguntas que las personas desean responder en función de cualquier sitio específico del que desea obtener información. Puede hacer esto para Reddit o cualquier otro sitio desde el que desee utilizar conceptos de palabras clave. De hecho, el gigante de las búsquedas, Google, tiene su propia herramienta de investigación de palabras clave. El Planificador de frases clave de Google le proporciona ideas, así como datos de CPC y estimaciones de clics. También descubrirá que muchos instrumentos de frases clave diferentes tienen conocimiento de CPC, pero es muy probable que lo eliminen de Google Keyword Planner. Cuando use el planificador de frases clave, busque términos con un CPC alto, ya que tienden a transformarse correctamente una vez que los ha clasificado orgánicamente. De todas las herramientas registradas, lo más probable es que use Google Tendencies de tres a cuatro veces por semana. Así es como me gusta mucho.
Lo que realmente me gusta de Traits es que te muestra lo que chisporrotea ahora. Junto con eso, le dice si una empresa está investigando mucho o menos con el tiempo. También puede filtrar sus datos principalmente según un país seleccionado o puede ver la información desde una perspectiva global. Soovle toma la idea de Google Recomendar (autocompletar) pero para muchos sitios populares en la red. AdWords y Website Position Swap Generator es una herramienta súper simple que te ayuda a ser creativo mientras investigas tus frases clave. Ingresa un puñado de frases en las que desea enfocarse y las combinarán para hacer diferentes variaciones para usted. No se pueden apreciar todas las palabras clave cuando se trata de investigación de volumen, pero sí le dan una idea de cómo puede ir después de largas variaciones dentro de su sitio. Reddit tiene un montón de categorías (subreddits) y Keyworddit te ayuda a encontrar todas las frases clave en ese subreddit.
Lo bueno es que incluso desglosa la cantidad de cada una de estas palabras clave. De esta manera, puede ver rápidamente si vale la pena seguir algunos. Por lo general, necesitará usar herramientas como esta, ya que le brinda una nueva perspectiva para analizar las frases clave. Obtener resultados de Google es algo que todo SEO ya hace. Por esta razón, desea utilizar otras fuentes si desea destacarse en sus competiciones. El generador de palabras clave mayoritarias de mayor visibilidad busca las palabras clave de forma un poco diferente a la mayoría de las herramientas de palabras clave en el mercado. Primero, decides una categoría de negocios. Luego, selecciona el tipo de negocio que podrías tener e ingresas todas las áreas en las que podrías concentrarte. Luego recibirá un inventario de palabras clave quedefinitivamente puedes apuntar. Lo que me gusta de este instrumento es que hace que los problemas sean extremadamente simples, especialmente si eres nuevo en Seo.