La reputación está en todas partes: enero de 2020

Sé por lo que estás pasando. Estuvo encantado de lanzar su nuevo sitio hasta que se dio cuenta de que no vendría nadie. Entonces, te diriges a todos los blogs de publicidad y marketing para aprender cómo solucionar esto, pero durante toda tu vida, tu tráfico no aumentará, sin importar qué táctica uses. Lo que te hace sentir bien ahora es muy común. No solo lo dominé, sino que cuando comencé, incluso aproveché los pequeños ahorros financieros que había hecho al limpiar los inodoros y barrer la basura para pagarle a una agencia de marketing que me ayudara. ¿Y puedes adivinar qué pasó? Tomaron mi dinero y no dieron resultados. La publicidad y el marketing es un juego a largo plazo: casi todas las formas en que los empresarios, conmigo, discuten, son técnicas a largo plazo. Tardan 6 meses o más para ver los resultados. Su ejecución debe ser perfecta: cuando no implementa los métodos con precisión, no verá ningún resultado. Ahora, eso no significa que no pueda ver resultados a corto plazo o ventas brutas.

Más aún, es posible que deba cambiar su técnica. Entonces, pensé que haría algo un poco diferente mientras hablamos. Detallaré lo que debe hacer en las primeras 12 semanas después de lanzar su sitio. Compartiré una táctica para que puedas cumplir todas las semanas y, si lo haces, notarás que tus visitantes comenzarán a subir de inmediato. A partir de ahí, comenzará a ver las ventas brutas. Antes de sumergirse en las 12 técnicas, tenga en cuenta que no debería gastar mucho dinero, si es que lo hace. Además, no voy a darle una recomendación que requiera mucho tiempo, como escribir publicaciones de blog, porque trabajará en su pequeña empresa al mismo tiempo. Y, por supuesto, las técnicas funcionan para sitios web B2B y B2C. No importa si es un sitio de comercio electrónico o una empresa SaaS. Siga exactamente los pasos a continuación. ¿Alguna vez has oído hablar de un sitio favorito llamado Mashable? Fue fundado por Pete Cashmore. Cuando lanzó su sitio de la competencia en TechCrunch, nadie lo sabía y a nadie le importó tenerlo en cuenta porque estaba basado principalmente en Escocia como una alternativa a Silicon Valley.

¿Pero crees que lo detuvo? Entonces, ¿qué hizo él? Fue allí y comentó en cada blog tecnológico de la competencia. Y no solo no se dio cuenta, sino que siempre trató de ser el primer comentarista. Mira, si dejas una clave en un blog, la mayoría te pide que la pongas en tu nombre de usuario, URL y comentario. Suponiendo que deje comentarios útiles y nada de spam, notará que obtendrá tráfico de referencia en su Google Analytics. Esto probablemente se deba a que una proporción muy pequeña de personas hace clic en su ID si deja un comentario. Y si considera que algunos de los blogs más populares en la red reciben decenas de millones de turistas cada semana, no es tan difícil obtener una fracción de un porcentaje de sus visitantes en su sitio. Lo importante con esta técnica es sin duda ser uno de los principales comentaristas porque garantiza que su comentario esté en la cima.

La clave opuesta, por supuesto, es que su comentario debe agregar valor. Por ejemplo, en caso de que tenga un producto o servicio relacionado con la publicidad y el marketing, los blogs de marketing serían un excelente lugar para comentar. Buen apoyo! ¡Apoya el gran trabajo! Nada En el reverso, si se esfuerza por poner algo por escrito que haya beneficiado al lector, tendrá la oportunidad de atraer visitantes al sitio. Un ejemplo podría ser algo como esto… Neil, me encantan las recomendaciones concretas sobre la producción de visitantes para un nuevo sitio modelo durante los primeros tres meses de su lanzamiento. Sin embargo, sé que no se ha centrado mucho en el posicionamiento del sitio web. Sé que el posicionamiento en un sitio web es una técnica a largo plazo, pero las personas deberían estar un paso adelante de inmediato, de lo contrario, Google tardará mucho más en ser apreciado. Para empezar, un factor que me gusta recomendar a cada sitio es la simple investigación de palabras clave. Debe usar cualquier dispositivo gratuito de investigación de palabras clave como Google Key Phrase Planner y ordenar la URL de su competidor.

Google Keyword Planner le sugerirá frases clave e incluso le mostrará el costo por clic. Al investigar palabras clave que no sean agresivas y tengan un mejor valor por clic, descubrirá que puede generar visitantes de búsqueda a un ritmo mucho más rápido y estas frases clave generarán ventas brutas. Como frases clave con un alto valor por clic, probablemente implicará que se conviertan. ¿Ves lo que quiero decir al escribir comentarios reflexivos que ayudan a las personas? Jared, quien dirige Skincare by Alana, todavía usa esta táctica mientras hablamos. Cuando él y su esposa lanzaron su tienda en línea, comentaron en otros blogs y sitios web populares sobre todo lo relacionado con los poros y la piel. Esto les ayudó a generar 931 invitados en su primera semana y 12 ventas brutas. Sé que no es muchopero tienes que comenzar en alguna parte y crecer desde allí. También he usado esta táctica durante años. Como alternativa a centrarse solo en los blogs, también he comentado en sitios sociales relevantes.

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