Lección 2 Haz toda tu investigación de mercado Mitad 1

En el negocio en línea, si va a vender datos, lo cual es extremadamente beneficioso para los estudiantes por las razones discutidas en el último capítulo, hay tres nichos más importantes a los que prestar atención. Estos son salud y felicidad; Dinero y riqueza; Amor y dulzura. Estos nichos y sus subnichos son buenos para ir a cualquier parte en cualquier momento. Tienen mucha gente, mucho y un superávit de dinero para ganar, sin importar dónde se encuentre en el mundo. En otras palabras, hay mercados masivos y en constante cambio. Todo esto puede integrarse fácilmente en las tres clases principales. Una vez que haya decidido su nicho, existen métodos y lugares muy específicos para realizar estudios de mercado si desea alcanzar el nivel más alto en este negocio. Estas formas y lugares reales son lo que nos preocupará en este diálogo. En Ubersuggest, lo que debe hacer es ordenar por su área de interés o su frase clave y la ubicación mostrará todas las búsquedas relevantes alfabéticamente, desde nichos a subnichos para que seleccione.

Puede crear muchos sitios lucrativos en el nicho de su alternativa utilizando estos resultados. Desplácese por la página web limpia y observe la asociación alfabética de Nichos y subnichos en su resultado de búsqueda. Asegúrese de ver el video en esta página web. El sitio ofrece ideas sobre productos de moda y demandados. Verifique los productos populares por clases en la parte central del sitio; y también en el lado izquierdo de la página web verá productos populares que actualmente se están promocionando rápidamente: haga clic a la izquierda donde se encuentra la flecha carmesí, mire el nuevo cuadro de diálogo y verá "colecciones de moda" en la parte inferior fuera de la caja Estos son productos que actualmente se venden rápidamente. Si el sitio está caído, simplemente clasifique en el cuadro de búsqueda "producto actual a la venta en eBay", use "Todas las categorías". También puede darle una idea de lo que es mejor hacer.

Es una colección de revistas de cuerpo real que las personas compran y navegan en el mundo real. El concepto es que si hay una revista sobre este tema, hay suficientes personas para llegar a un mercado interesante. Las grandes empresas no desperdician dinero en mercados no rentables. Para usar este sitio, haga clic en las categorías en la parte superior y transmitirá todas las clases enumeradas, luego haga clic en todos los nichos adicionales y los subnichos probablemente se revelarán siguiendo la flecha en cada uno. Consulte también los más vendidos o calcule diferentes frases de búsqueda en el cuadro de búsqueda y busque. Flippa es bueno para las ventas brutas de sitios web útiles y maduros. Un principiante podría tener cuidado de no caer en las manos equivocadas mientras hace negocios aquí, ya que se han informado muchas ofertas importantes. Pero lo clave a tener en cuenta aquí es el tipo de sitios web que están a la venta y la cantidad de ventas. Luego puede volver a crear este tipo de sitios porque a menudo son rentables para su negocio y probablemente se vendan más tarde. Technorati agrupa blogs y artículos de todo el mundo, principalmente por categoría. En otras palabras, es un blog curador y agregador. Debe registrarse antes de poder bloquear esta página web. Le brinda una visión general de los productos e industrias que descubren. Al hacer clic en el producto o las industrias, descubrirá nichos y subnichos adicionales a los que podría apuntar y desarrollar su negocio en línea a su alrededor. Puedes buscarlos en Google más tarde. Además, tenga en cuenta que algunos de estos sitios web se han actualizado cuando lee este curso, pero solo toma un poco de tiempo jugar en línea para determinar su enfoque.

Cada vez que publique un video, anuncie en su carpeta de correo electrónico, la lista de verificación de notificaciones push y la lista de bots de messenger. Es una excelente manera de asegurarse de que su video funcione bien. La cantidad de comentarios que genera es sin duda uno de los componentes más importantes del algoritmo de Facebook. Los comentarios adicionales que genere obtendrán vistas adicionales de sus películas y más obtendrá sus actualizaciones de estado y publicaciones. Pedirle a la gente que deje un solo comentario ayuda mucho más que un comentario similar o un intercambio. Por ejemplo, en un video, podría hacer la pregunta de… "¿Utiliza la búsqueda por voz? Cuando lo haga, elimine una nota con certeza y, si no lo hace, elimine un comentario sin". Sin embargo, no importa qué tipo de personas escriban como comentario, Es la forma más fácil de asegurarse de obtener de 2 a 3 instancias adicionales del algoritmo de Facebook. He examinado esto varias veces y la clave es facilitar que sus suscriptores comenten. Si les pides que escriban una oración o párrafo, recibirás menos comentarios.

Deja un comentario