Los mejores instrumentos gratuitos para Seo – Ubersuggest

ubersuggest El instrumento se abre con un poco de análisis de palabras clave para que opcionalmente pueda buscar los resultados por país e idioma. Cuando hace clic en la frase clave, le muestra a los competidores que están por encima de usted en su posición común. Puede exportar las palabras clave a un archivo CSV haciendo clic en un botón. Algunas de las adiciones más recientes son una auditoría del sitio y un seguimiento de vínculos de retroceso. Una vez más, estas son maravillosas adiciones a este producto. La auditoría de ubicación le permite verificar su sitio web e incluso los sitios web de sus competidores y descubrir qué está sucediendo. Te dice cosas como tu índice de área (también conocido como autoridad de área) de 100. Te dice si hay problemas de SEO y si tienen una probabilidad alta, media o baja de tener un impacto en Optimización de su motor de búsqueda. Puede profundizar y determinar de dónde provienen los puntos potenciales. La parte de vínculo de retroceso es una forma de verificar qué marketing de motor de búsqueda externo se ha realizado en su sitio cuando se ha contratado una agencia externa.

En muchos casos, hay una serie de vínculos de retroceso a su página web. Algunos compradores se horrorizaron al descubrir que fueron colocados en blogs cuestionables en sitios web incorporados. Muchos están posicionados en varios directorios fuera del estado, cuando solo atienden a personas en su estado. La razón por la que los directorios se han vinculado es que a menudo son los directorios de las empresas vinculadas al sitio de noticias los que tienen una buena autoridad de dominio. Esto explica a las personas por qué habían recibido llamadas telefónicas extrañas que no esperaban del estado. Tal vez realmente pueda buscar en el sitio de sus oponentes sus vínculos de retroceso y descubrir sitios web excesivos de las autoridades regionales para unirse. La dificultad de estar en tantos directorios es mantenerlos. Si estas empresas de posicionamiento web las configuraron, ¿le proporcionan los nombres de usuario y las contraseñas que crean para firmar tanto como la cuenta?

Si los detalles cambian, desea poder reemplazar sus datos en cualquier otro caso, probablemente tenga muchos lotes o, en algunas circunstancias, cientos de estas listas obsoletas flotando. Personalmente, supongo que debería optar por menos de estos vínculos de retroceso, pero si hay dominios de alta autoridad, probablemente no le harán ningún daño. Entonces, si se da cuenta un poco sobre la optimización de motores de búsqueda, le sugiero que eche un vistazo a Ubersuggest por Neil Patel, e incluso en caso de que no lo haga. Puede darse cuenta de que algunos de los problemas no son realmente delicados. Ubersuggest le brinda información sobre dónde están los problemas y le brinda algunos detalles sobre cómo resolverlos. Si tiene puntos, nos contactará y le ayudaremos. La experiencia del consumidor (UX) y cómo debemos guiarnos por un sitio es uno de los muchos problemas que Ubersuggest no plantea actualmente, y no sé si se puede integrar o no.

La estructura lógica de un sitio web no se incluirá actualmente en el producto. Por ejemplo, tengo un comprador que estaba enviando tres anuncios totalmente diferentes, por 3 servicios totalmente diferentes, a la página web de residencia idéntica. Esta página residencial simplemente no es específica, agravada por una imagen y contenido textual en la parte superior de la página que realmente no transmite el tema de la página, por lo tanto tiene un precio de rebote excesivo (80% australiano). Los cargos de devolución significan que las personas abandonan (o devuelven) la página web sin ser transferidas a otra página web. Por lo tanto, sus anuncios dirigen a las personas a su página web de inicio con una tasa de rebote del 80% cuando las páginas individuales solo tienen una carga de rebote del 15%. Piense en cómo sus anuncios pueden ser mucho más efectivos si los dirige a las páginas correctas como alternativa a la página de inicio. Puedo ver claramente estos datos simplemente mirando el sitio web. Además, recibió un fuerte apoyo de las cifras de Google Analytics.

Muchas personas cuando realizo talleres de SEO dicen que tienen Google Analytics, pero casi ninguno de ellos mira sus Google Analytics o entiende cómo evaluar la información. Esfuércese por completar algunos entrenamientos de marketing de motores de búsqueda, incluido el estudio de cómo leer Google Analytics. Puede asistir a un entrenamiento de optimización de motores de búsqueda por mí mismo, a través de Kate Toon o probar los cursos de Google Digital Storage. Este blog fue escrito por nuestra fundadora Jane Tweedy. Actualmente, Jane es consultora de Business Connect a tiempo parcial para pequeñas empresas en NSW en West Sydney (especialmente Blacktown y The Hills), y fundadora y entrenadora sénior de FAQ Business Training. Fuera de NSW, Jane puede ofrecer recomendaciones comerciales remotas y consejos comerciales a través de FAQ Business Consulting. Por favor, póngase en contacto con Jane aquí. FaqLa misión de Enterprise Training es supervisar y permitir a los propietarios de pequeñas empresas aprender cómo hacerlo usted mismo (bricolaje) o externalizar con confianza, a través de eventos actuales y capacitación práctica de tamaño reducido. Ofrecemos capacitación presencial en el oeste de Sydney y pronto ofreceremos capacitación en línea a través de Udemy y nuestra propia plataforma Teachable.

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