Métricas de SEO que querrás medir al lanzar un nuevo sitio web: métodos e ideas
Medidas de optimización de motores de búsqueda que debe medir cuando lanza una página web completamente nueva: cuando lanza un nuevo sitio web, sabiendo lo que necesita medir para alcanzar el éxito o romper su éxito. Sin embargo, con todas las métricas proporcionadas por Google Analytics y diferentes plataformas, es fácil perderse. ¿Entonces ya sabes qué? En este momento, lo voy a mantener fácil. Este enfoque, tendrá éxito. Medidas de posicionamiento del sitio web que son esenciales para medir al lanzar un nuevo sitio web. La métrica principal que desea observar es el tiempo de carga. Esto tiene un gran impacto en la optimización web y la experiencia del consumidor hará o romperá el éxito de su sitio web. Ya sabes, estaba estudiando un artículo interesante que desglosó algunas estadísticas de Walmart. ¿Sabías que cada segundo que vieron en el encanto del tiempo de carga, notaron un aumento de alrededor del 1 o 2% en las conversiones? No está mal, algo es más alto que nada, ¿verdad?
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Por lo tanto, el tiempo de carga no solo afecta su clasificación en los motores de búsqueda, sino que también puede afectar sus tasas de conversión. La segunda medida que simplemente desea observar ha disminuido el tiempo o al menos la duración promedio de una sesión en Google Analytics. Si a la gente le gusta tu contenido, pasarán más tiempo consumiéndolo. Si no lo hacen, entonces te equivocaste un poco. Y una manera simple de mejorar esto es entrecruzar su contenido. Entonces, por ejemplo, si tengo un artículo que desglosa el marketing de motores de búsqueda y una introducción a la optimización de motores de búsqueda y desgloso todos los factores de la optimización de motores de búsqueda que apuntan a problemas como construcción de enlaces. Bueno, si tuviera un artículo sobre construcción de enlaces, me vincularía a este artículo y eso ayudará con esta métrica. La siguiente métrica es la hora actual en la página. Verifique esta medida para páginas específicas de personas para ver qué funciona y qué no.
Tendrás páginas saliendo del parque y tendrás páginas que son simplemente horribles. Desea tomar las páginas que lo están haciendo extremadamente bien y determinar, de acuerdo, ¿qué tienen en general todas estas páginas? Echa un vistazo a todas las páginas que no funcionan bien, ¿qué han extendido? Le brinda lo que es mejor hacer más y lo que es mejor hacer menos. La siguiente métrica que necesito que veas es la proporción de clientes que regresan y los primeros días, especialmente cuando tu sitio web es completamente nuevo, lo que descubrirás es que tendrás un montón de visitantes que regresan. Después de esto, es probable que regrese a su sitio o que sus amigos regresen a su sitio. A medida que su sitio crece y también recibe visitantes del sitio de diferentes fuentes, encontrará que apenas tiene nuevos visitantes. Sin embargo, a medida que desarrolle su marca, encontrará que sus clientes leales a menudo dependerán cada vez más. En los primeros días, residirá y morirá devolviendo el número de visitantes.
Por ejemplo, si recibe todas estas visitas pero no sabe cómo recuperarlas, garantice su tráfico, tal vez aumente de mes a mes. Crece porque agregas nuevas personas, tienes un gran cubo con fugas. Desea resolver este problema porque el enfoque más fácil de desarrollar es mantener a las personas que ya están en su sitio. Y hay algunas cosas que puede hacer para atraer a las personas a su sitio que le recuerden los correos electrónicos recopilados para que pueda enviar correos electrónicos siempre que tenga actualizaciones o contenido nuevo. Envíe notificaciones de esta manera cada vez que reciba un mensaje. También puede aprovechar las conversaciones de mensajería que se parecen a MobileMonkey o un mini chat. El siguiente paso, necesito que mires a los visitantes del sitio de referencia. Los visitantes naturales no serán geniales al principio, pero si obtiene visitantes del sitio de referencia para atraer personas a su sitio, si provienen de sitios web relacionados, obtendrá ventas brutas, conversiones. Saber qué fuentes de visitantes al sitio de referencia son perfectas le facilitará refinar su estrategia publicitaria.
Echo un vistazo a la referencia de los visitantes del sitio por dos razones importantes. Primero, los visitantes adicionales que recibo, lo que normalmente significa el apoyo adicional que recibo, lo que significa el clima general, mejorarán mis visitantes al sitio natural. En segundo lugar, prefiero ver qué sitios causan la mayor cantidad de factores desencadenantes de conversión, y luego quiero saber, para centrar todos mis esfuerzos en aquellos sitios que no solo generan visitas, sino que también generan ventas. Seguir a los visitantes que no se convierten en ventas es inútil. La siguiente medida que quiero que sigas es el tráfico natural. Al principio no clasificará mucho, así que lo que quiere hacer es verificar su clasificación y si sube. Para que puedas estar en la zona 100, entonces vas a 50, luego a 10, y mientras continúassubir, verás a los visitantes de tu sitio subir. Entonces, cuando observa el tráfico natural, observe la cantidad total, no solo cada palabra clave individual, porque puede verla como una completa, ¿está recibiendo visitantes adicionales o mucho menos tráfico?
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