Todavía te prometí durante meses que lanzaría una versión nueva y mejorada de Ubersuggest de forma gratuita. ¿Y puedes adivinar qué? ¡Lo acabo de lanzar! Antes de entrar en las opciones para el nuevo Ubersuggest y cómo funciona, solo tengo que decirte que aún no se han lanzado todas las características. Para la versión principal, me centré en el análisis de palabras clave. Así que vamos a sumergirnos en el nuevo Ubersuggest. El análisis de palabras clave se divide en 3 secciones principales: presentación, ideas de frases clave y análisis SERP. La primera parte es un gráfico que desglosa la cantidad de investigación a lo largo del tiempo. Podrá ver el volumen de búsqueda de cualquier frase clave en cualquier país e idioma en los últimos 12 meses. El gráfico le mostrará si la frase clave está ganando o disminuyendo en popularidad o si es estacional. Además de eso, desglosa el precio por clic, la dificultad de la optimización del motor de búsqueda y el problema pagado.
Los puntajes del problema varían de 1 a 100. Cuanto mayor sea el número, más difícil será competir por esa palabra clave. Y cuanto menor es la cantidad, más fácil es competir. La segunda parte de encontrar frases clave es la sección de ideas. Esta es la parte que más se parece al Ubersuggest anterior, pero con algunas opciones adicionales. Verá una lista de ideas de frases clave. Las palabras clave se extraen mediante recomendaciones de Google Counsel y AdWords. De esta forma, puede obtener una lista completa de las posibles palabras clave para las que desea clasificar. Y de manera similar a la descripción general, también podrá ver la información de cantidad para cada palabra clave además del valor por clic en (CPC), dificultad pagada (PD) e información sobre el problema de Optimización web (SD). Ahora, en el aspecto apropiado del informe de conceptos de palabras clave, verá todos los sitios web que se encuentran entre los primeros cien para ese período.
Esta es mi parte favorita del informe de la idea de la frase clave, ya que solo podrá ver el número estimado de visitas basándose principalmente en las clasificaciones. Esta medida parece indicar si una frase clave es estacional y si hay extractos ricos o listas pagas para el término. Además de mostrarle las visitas estimadas basadas principalmente en la clasificación, también verá el número de compartidos sociales de cada URL y su puntaje de dominio. El puntaje de zona es una métrica entre 1 y 100. Cuanto mayor sea el número, más autorizado será un sitio y más difícil será vencer ese sitio. Cuando se trata de compartir en redes sociales, puede decirle cuánto aprecian las personas esa página web individual. Si más personas lo comparten, realmente deberían haberlo disfrutado. La última función en el informe del concepto de palabras clave (aparte de la función de exportación a CSV que no necesita mucha evidencia) es el filtrado.
Aquí es donde puede filtrar los resultados de las frases clave basadas principalmente en el nivel de conocimiento que necesita. Limite los resultados a Google Counsel o AdWords únicamente o mediante el filtrado de frases clave según la popularidad y la competencia. Si también hay demasiados resultados, como la captura de pantalla anterior, puede excluir o incorporar ciertas frases o expresiones. Esto le permitirá filtrar los resultados incluso antes. Y si desea centrarse en las frases de cola larga, simplemente "desmarque" la opción "Google Ads" y verá todas las frases de cola larga. La última sección, el análisis SERP, le ofrece una visión general de los 100 sitios web mejor clasificados para un período determinado. Sé que muchos de ustedes están investigando frases clave en muchos idiomas y regiones, y podrán hacerlo con todas las revisiones, así como con la evaluación SERP. Finalmente, presentaré extractos ricos y conocimientos promocionales pagados en este informe.
Estos dos problemas ya se tienen en cuenta una vez que hemos calculado nuestras visitas estimadas. Y, por supuesto, también verá información para compartir en redes sociales y el puntaje del área. Desearía poder liberar cada parte sin demora, pero crecer nunca es fácil ni rápido. Tengo un equipo increíble… Algunas de las características que planeo lanzar en los próximos meses incluyen un informe del analizador de visitantes, que muestra qué tan bien los visitantes del sitio web están obteniendo de Google. Otra función que lanzaré será un informe que presenta las páginas principales de un sitio web determinado y los términos de búsqueda para los que se clasifica cada una de estas páginas. Una vez que inicie el informe del analizador de visitantes del sitio, el personal se especializará en el informe de ideas de contenido. Las ideas de contenido serán parte de la parte de análisis depalabras clave. Mientras analiza las palabras clave, podrá ver los artículos favoritos sobre este tema, principalmente en función de los visitantes de búsqueda y las redes sociales (al igual que Buzzsumo). ¿Qué consideras el nuevo Ubersuggest? Si no lo ha usado, pruébelo. Puedo trabajar para arreglarlos. Como mencioné anteriormente, esto puede ser un trabajo en progreso y varias características maravillosas ya se están desarrollando para la próxima versión. Muchos de estos conceptos provienen de usted, así que, por favor, cuantas más sugerencias, mayor.