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Lo dije ¡Ubersuggest es falaz! Neil Patel hizo un trabajo maravilloso al diseñar Ubersuggest; y es una herramienta de optimización web que llama la atención con el propósito de acumular datos. Deje de usar ubersuggest como una ventanilla única para todos sus requisitos de optimización de motores de búsqueda, ya que se está perdiendo una imagen general. ¿Cuál es la distinción entre una "consulta de búsqueda" y una frase clave? La respuesta es: "No mucho". Una frase clave es un período de tiempo que describe la variedad de frases que su sitio web mostraría en la búsqueda de Google. Una pregunta de investigación es el período de tiempo de investigación que ordena el consumidor de propinas en la búsqueda de Google. He proporcionado este registro de frases clave basado principalmente en un análisis rápido. Es cierto que es probable que haya una cantidad de frases clave que no he identificado, por lo que tal vez la cantidad general esté más cerca de 1,000 o incluso más de 1,000 palabras clave. Ubersuggest es una gran herramienta para acumular información sobre oponentes, siempre que los rivales tengan un historial de clasificación. Sin embargo; cuando se trata de investigación de palabras clave para empresas de posicionamiento web calificadas y de nivel corporativo (o cualquier empresa que quiera ver la mayoría de los resultados), debe confiar en una herramienta de análisis de frases clave que ayuda a guiar el envío de muchas palabras clave reconocidas. Los instrumentos más avanzados como SEMrush y AHREFS le ayudarán a enviar una lista de palabras clave (a menudo varios cientos o más palabras clave). La mayoría de estas palabras clave deben acumularse utilizando la consola de búsqueda de Google, Google Analytics como búsqueda de la competencia.

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En caso de que no lo comparta, no le dará a la gente el propósito de aprender su blog en los mil millones de sitios diferentes. Cuando reveles tus tarjetas, asegúrate de hacerlo al comienzo de cada publicación de blog. Es una buena solución para enganchar a sus lectores y hacer que aprendan el resto de su contenido. Cuando blogueas continuamente, ¿sabes lo que está pasando? Sus visitantes generalmente se mantienen planos o suben lentamente. Pero si se detiene o toma un descanso, sus visitantes estarán encantados. Después de lo cual, cada vez que reinicie, los visitantes de su sitio no solo volverán a donde estaban, sino que tendrá que luchar para recuperar su tráfico. Una vez me tomé un descanso de un mes para administrar un blog y me tomó tres meses curar a mis visitantes. No inicies un blog a menos que quieras ser coherente. No solo durante varios meses o un año, sino que estoy hablando de años (tres años y más). Escuchas blogs explotando con tráfico de Facebook o Google. Sin embargo, ¿sabe qué sucede cuando estos sitios cambian sus algoritmos?

SEO guide for 2019 : Best step by step guide for beginners Es solo cuestión de cuándo, así que espere que los visitantes de su sitio bajen. Por lo tanto, no dependa de un solo canal de tráfico. Antes de escribir su primera publicación, piense en los canales que usará para generar tráfico. Vale la pena tener un enfoque omnicanal en el que aproveche todos los canales posibles que funcionan para su área de interés. Debes escribir para humanos en todo momento y no para serps. Sin embargo, eso no significa que sea mejor ignorar a Google. Independientemente de lo que planee escribir, asegúrese de hacer un análisis básico de palabras clave. Primero ve a Ubersuggest. Luego clasifique algunas frases clave relacionadas con su artículo y le mostrará una lista de diferentes frases comunes. Si son relevantes, asegúrese de mezclarlos en su contenido. Este factor simple lo ayudará a asegurarse de que su contenido esencialmente obtenga la mayor cantidad de tráfico de búsqueda que realmente podría generar.

Cuando comienzas un blog, la gente solo habla de escritura, publicidad y marketing. Sin embargo, a medida que su blog envejezca, sus funciones aumentarán. Uno de ellos es la voluntad de matar parte de su contenido. No todo su contenido estará vinculado en un año o dos. Por ejemplo, si escribe en Vine, un negocio que Twitter compró y luego cerró, ya no será relevante. Al final, debes eliminarlo. No tiene sentido mantener contenido ineficaz en su blog. Similar a matar parte de su contenido irrelevante, también necesitará actualizar su contenido anterior. A medida que su contenido se vuelva obsoleto, querrá mantenerlo actualizado o la gente lo encontrará innecesario y se recuperará. Esto, a su vez, arruinará sus métricas de usuario (precio de rebote, tiempo del sitio, páginas web visitadas por el cliente) y reducirá su credibilidad y los visitantes del sitio. Si va a bloguear, siéntase libre de colocar las fuentes para actualizar su contenido anterior. Esto es algo que casi todos los bloggers no tienen en cuenta al principio.

Uno de los mejores clientes son los clientes habituales. Es más probable que lo noten, creen un hipervínculo a su sitio, compartan su contenido en la red social y se conviertan en clientes. No importa cuán bueno sea su contenido, las personas no volverán a menos que usted se lo pida. El método más fácil para hacer esto es enviar correos electrónicos y notificaciones push. Mediante el uso de instrumentos como Whats up Bar, puede adquirir fácilmente correos electrónicos y enviar una explosión cada vez que tenga una nueva configuración. Y herramientas como los suscriptores le permitirán crear un registro de notificación push. No inicie un blog sin crear una lista de verificación de correo electrónico o una lista de notificaciones push. Encontrará que las personas que los eligen tienen más probabilidades de convertirse en clientes. Muchos bloggers (conmigo) han cometido este error. Nosotrosesperemos todos hasta que tengamos mucho tráfico para monetizar. Pero si pasas años antes de intentar monetizar, la gente asumirá que cada parte de tu blog es gratis.

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