¿Qué puede hacer UberSuggest por ti? UberSuggest es una construcción de herramientas gratuitas por Neil Patel, un gurú del marketing de motores de búsqueda y un conocido en el panorama del marketing. Vea una gran descripción de cómo están funcionando sus sitios web en el posicionamiento del sitio web. Vea el tráfico natural, los resultados de palabras clave, los vínculos de retroceso y los dominios de referencia en una descripción general. En el caso de que su sitio web tenga puntos que podrían afectar el posicionamiento del sitio web, también los notará, estos espejos en su estado general de optimización web. Encuentre ideas de palabras clave para clasificar y vea exactamente cuánto se está buscando. Junto a la cantidad, observará el CPC (costo por clic), el problema pagado y el problema de búsqueda común. Esto le brinda una variedad de ideas que podrían clasificarse fácilmente como frases clave, sin gastar (mucho) dinero. Desea realizar más análisis o agregar más información al registro, exportar las palabras clave elegidas a un archivo CSV. Basado principalmente en la palabra clave que necesita clasificar, puede ver el contenido apreciado usando esa palabra clave en particular. Después de ver el título de la página y la URL, obtendrá información sobre visitas estimadas, vínculos de retroceso y recursos compartidos en redes sociales. Después de darle una idea de qué escribir, le brinda buena información si el blog produce muchos vínculos de retroceso. Nuestra característica más utilizada de UberSuggest. Esta vista le mostrará exactamente lo que puede mejorar para mejorar su bienestar en el marketing de motores de búsqueda. Le revela la cantidad de errores y cuáles tienen la influencia más destructiva en la optimización de su motor de búsqueda. Los errores incluyen una explicación transparente de lo que vale la pena hacer, más la dificultad. Tener esta vista le permite centrarse principalmente en los más simples con el mayor impacto de marketing en motores de búsqueda.
También registra sus datos para que pueda regresar tanto como desee para ver si su clasificación ha subido o bajado. Si desea realizar un seguimiento de su clasificación manualmente, puede hacerlo con Search Latte. Luego puede descubrir manualmente su sitio y continuar observando para ver si mejora o disminuye. Es posible que desee utilizar Search Latte en combinación con Excel porque puede crear un registro diario de sus clasificaciones. Antes, tenía que pagar por los instrumentos si quería información de enlace, pero ese ya no es el caso. A continuación se encuentran las herramientas de enlace gratuitas que debe usar. Quizás este es mi software de hipervínculo favorito que aprovecho. A pesar de que Google no utiliza la autoridad de dominio, básicamente, cuanto mayor sea la autoridad de un sitio que se vincula a usted, mejor. MozBar te revela la autoridad de dominio y la autoridad de página de cada página en la red.
Si va a vincular, concéntrese en los sitios con la mejor autoridad. Si eres como yo, probablemente te encanta usar Excel cuando haces un enlace. SEOgadget for Excel facilita la extracción de información de Majestic y Moz. En caso de que no haya probado esto, es mejor considerarlo. Esto hará que sea más fácil para usted encontrar nueva información y realizar sus cálculos personales. Los vínculos de retroceso son una herramienta gratuita que le muestra todos sus vínculos de retroceso. No hay límites de fila ni nada de eso… Puede ver si uno de sus hipervínculos es dofollow o nofollow, así como el contenido textual del ancla. Podrá filtrar los resultados para encontrar alternativas de vínculo de retroceso cuando busque competidores y tiene la opción de buscar conocimiento de vínculo en un dominio, subdominio o URL específicos. Incluso mostrará cuándo se descubrió y exploró un hipervínculo por primera vez y la autoridad de cada enlace. ¿Cansado de querer manualmente el área de la página y la autoridad en cada una de sus páginas o sitios?
Bulk Metrics Checker lo resuelve por ti. Simplemente agregue una lista de URL y en cuestión de segundos tendrá una lista de la autoridad de su página web por URL. También es posible hacer lo mismo para dominios y descargar docenas de dominios a la vez. La optimización del motor de búsqueda ha cambiado. No puede simplemente resolver algunos problemas y esperar que su sitio se clasifique de manera efectiva. Debes hacer cada juego en caso de que esperes vencer a tu competencia. Y cuando me refiero a cada parte, incluye referencias técnicas. Si aún no lo ha hecho, intente usar su URL a través del analizador de posicionamiento de mi sitio web. Puede hacerle saber qué está mal con cada una de sus páginas de Internet. Duplicar metaetiquetas y errores de redireccionamiento a sitemaps y mucho más… Incluso le informará sobre el ritmo general de su sitio y lo que desea arreglar en qué orden para obtener los mejores resultados. Y si se registra para obtener una cuenta gratuita, automáticamente verifica si hay errores cada semana en su nombre.
Cuando se encuentre optimizando los motores de búsqueda, existe una probabilidad efectiva de que su Google Analytics se vea afectado por el spam de referencia. El analizador de spam de referidos de Google Analytics supera esta desventaja iniciando sesión en su cuenta de Google Analytics y bloqueando el spam de referencia más típico. Una vez que te unas, descubrirás que tu información es bastante más precisa para que puedas tomar mejores decisiones de SEO. El ritmo es cada pequeña cosa. Cuanto más rápido sea su sitio en cientos, mayor será su clasificación, especialmente cuando se trata del índice de celdas de Google. Pagespeed Insights te dice qué arreglar para cargar tu sitio rápidamente en cualquier máquina. No importa si optimiza para tabletas, computadoras de escritorio o dispositivos celulares… Corregir su código es un factor, pero también necesitaráasegúrese de que su sitio se cargue rápidamente. Su tiempo de carga total se ve afectado por problemas como su servidor y CDN. Pingdom le muestra su tiempo de carga real. Con Pingdom, puede decidir dónde probar su velocidad de carga y decirle qué código en su sitio está causando la mayor desaceleración.