Neil Patel adquirió Ubersuggest el 13 de febrero de 2017 por $ 120,000. Tenía más de 38,000 backlinks, 8,400 dominios de referencia y 110,000 invitados mensuales cuando lo compró. Aquellos que buscan un buscador de frases clave probablemente lo encontraron al tratar de encontrar uno. Yo mismo he usado docenas de instancias mientras producía contenido, porque quiero descubrir nuevos instrumentos y ver cómo se combinan entre sí. Es por eso que mientras hablamos, estoy haciendo esta evaluación de Ubersuggest. Le diré cómo usarlo, verifique lo que otros han dicho al respecto y le daré una conclusión final en la parte superior. Vamos! Fue comprado por el experto en marketing digital Neil Patel de forma experimental. Quería ver si podía hacer crecer su negocio sin ningún tipo de marketing de contenidos, aunque razonablemente ofreciendo herramientas gratuitas. Ubersuggest tiene muchas opciones alternativas, que lo ayudan a descubrir ideas de palabras clave, datos y analizar competidores. Es un software invaluable para tener en su arsenal, incluso si tiene acceso a un software premium pagado. Podrá aprovecharse de sus competidores, profundizar sus métodos y descubrir qué contenido es común en su negocio.
Por supuesto, Ubersuggest tiene un modelo gratuito. ¡Le brinda todas las herramientas que necesita para rastrear clasificaciones de frases clave, investigar conceptos de material de contenido, analizar áreas para auditorías de optimización web y más! Sin embargo, recomendaría consultar la prueba gratuita de siete días del plan Pro que ofrece altas fuentes y límites. Está disponible a $ 10 / mes o reducido a $ 100 para una suscripción anual. De acuerdo, sabrá todos los entresijos de la efectividad de la optimización de motores de búsqueda de un sitio. Es perfecto para disparar tu clasificación y estar siempre un paso por delante de tus oponentes. Lo último que necesita es buscar frases clave o rivales y obtener conocimientos inexactos. Esto podría filtrarse a lo largo de su plan de marketing y generar malos resultados. Es por eso que decidí colocar Ubersuggest contra el planificador de palabras clave de Google. Si desea obtener los datos más efectivos, es una buena idea ir directamente al motor de búsqueda. Voy a investigar el período de "marketing de contenidos" en Ubersuggest y el Planificador de frases clave para ver cómo difieren. Una vez que investigué un término similar en la herramienta de planificación de palabras clave de Google, su conocimiento dice que ha realizado entre 10,000 y 100,000 búsquedas por 30 días.
Recuerde que Google da rangos, no números reales. Sin embargo, 14.800 caen en esta variación, por lo que es seguro decir que Ubersuggest es precisa. Actualización de marzo de 2020: Neil me hizo comprender que comparé accidentalmente datos canadienses con información estadounidense, por lo que mi evaluación única fue incorrecta. Ubersuggest es mucho más correcto de lo que dije antes. Siga estos pasos para comenzar a usar Ubersuggest para llevar su optimización web e investigación de palabras clave al siguiente nivel. Ingrese una frase clave en la barra de búsqueda en la página de inicio de Ubersuggest y haga clic en "Buscar" para comenzar. Esto lo llevará a la página de resumen de palabras clave. Aquí puede ver todas las métricas principales relacionadas con el término de búsqueda que ingresó. La cantidad de investigación, como puede suponer, es la cantidad de investigación sobre la cual se consulta mensualmente la palabra clave. Esta es una medida crucial para la investigación porque le permite buscar frases que puedan atraer a muchos visitantes naturales a su sitio web.
La puntuación para el problema de optimización del motor de búsqueda es la dificultad de clasificar orgánicamente para el período elegido. También es bueno tener una mezcla de frases de la competencia débil, media y excesiva en cada contenido. El problema de pago es la cantidad de competidores que enfrentarán los especialistas en marketing cuando usen una frase clave para los anuncios pagos de Google. Las personas que invierten en PPC querrán vigilar este número. Finalmente, el CPC también se puede guardar, que es el valor típico por clic para los anuncios pagados. Debajo de estas cifras hay un gráfico que muestra el pasado histórico de la cantidad buscada. Esto es útil para determinar si un término de búsqueda es estacional o de interés creciente. Haga clic en la pestaña "Ideas para palabras clave" en la barra lateral izquierda para encontrar nuevas frases para apuntar. La lista muestra las mismas medidas porque la página web de presentación y los resultados pueden exportarse como un archivo CSV o copiarse al portapapeles.
Esto hace que sea conveniente encontrar nuevas frases clave nuevas y administrarlas en otro software como Google Drive. En el lado positivo, aquí es donde sucede la verdadera magia. Estas son las páginas de mayor rendimiento para la palabra clave principal que ingresó. Analice todas estas páginas para averiguar la cantidad de palabras, el formato, las frases clave y los diferentes componentes que utilizan las autoridades. Lo más importante, use estos datos para mejorar algo. Realmente me gusta usar esta página web para determinar aún más qué estilo de contenido está de moda. Por ejemplo, busqué "SEO" y las guías se clasifican en gran medida extremadamente. Le recomiendo que lea mi información de marketing de contenido para obtener más información sobre la publicación de contenido épico que también motiva a los visitantes del sitio. Pasemos a algunas características nuevas de Ubersuggest, comenzandopor la visión general de la zona. Ingrese la URL de un sitio web que desea investigar. Definitivamente usaré uno de mis blogs favoritos para aprender, Copyblogger. Muestra el tráfico natural, la cantidad de palabras clave para las que se evalúan, las frases clave pagadas y los costos pagados. Muchas herramientas en el mercado le cobrarán un pago mensual considerable por este tipo de información, por lo que debo decir que estoy muy impresionado con Ubersuggest debido a esto.