Prime Gear: estrategias e ideas útiles de publicidad en Internet para ayudarlo a avanzar: noviembre de 2020

41 FREE Marketing Tools that Are Actually Worth Your Time - Me has visto a mí y a miles de otros vendedores están hablando de métodos para crear un blog estándar. Pero en el caso de que no configure su blog correctamente, no lo hará de manera efectiva, independientemente de la forma de promoción que haga. Y no, no estoy hablando de la configuración técnica de tu blog. Estoy hablando de la musa. Desde la forma en que administra un blog hasta la forma en que construye su contenido… Y si se equivoca, será mucho más difícil obtener visitantes adicionales (y especialmente monetizar el tráfico). A menos que esté realmente financiado, deberá seleccionar un segmento separado. Es demasiado laborioso competir a gran escala con sitios como Huffington Submit y Enterprise Insider. Han financiado efectivamente y están listos para proporcionar grandes cantidades de contenido de contribuyentes masivos y pequeños. Y en caso de que su área de interés sea demasiado pequeña, es probable que le cueste mucho aumentar los visitantes de su sitio y monetizar su blog, porque simplemente no habrá suficientes personas entusiastas acerca de lo que blogueas Cuando intente encontrar un segmento separado, use Tendencias de Google.

Sé que te dije que solo necesitas usar WordPress para administrar una plataforma de blog, pero eso no debería detenerse ahí. ¿Por qué no usar también Medium, Tumblr, LinkedIn e incluso Facebook? Estas son todas las plataformas donde puede reutilizar su contenido. Administrar un blog es competitivo, por lo que deberá distribuir su contenido en tantas plataformas para asegurarse de obtener la mayor cantidad de ojos. Organizar cuentas sociales en plataformas completamente diferentes es realmente vital. Asegúrese de que la marca y las imágenes sean las mismas para todos e intente generar suscriptores siguiendo estos pasos para que cada vez que comience a producir contenido distintivo, tenga ubicaciones para publicitar. Google no penaliza el contenido duplicado. Sin embargo, eso no significa que sea mejor simplemente enviar su contenido en cada plataforma sin pensarlo. La única plataforma que no tiene un algoritmo del que deba preocuparse es su blog personal. Facebook, Medium, Tumblr y LinkedIn tienen algoritmos que no puedes controlar por completo. En cualquier momento, cree un enlace de hipertexto a su sitio cuando publique en estas otras plataformas. Cuantas más personas pueda encontrar en su sitio, más probabilidades tendrá de desarrollar visitantes a su sitio y monetizar.

Las diferentes plataformas como Fb no simplifican las cosas para que pueda generar ingresos si mantiene a sus lectores en su plataforma. Administrar un blog es algo que se supone que es informal. Nadie necesita leer un ensayo o libro blanco. La gente quiere aprender historias. Quieren participar en una conversación, y la forma más fácil de hacerlo es usar las palabras "usted" y "yo" en las publicaciones de su blog. Este simple cambio lo ayudará a establecer una conexión más profunda con sus lectores. Una conexión más profunda significa una mejor monetización en el futuro. Al final de la configuración de cada blog, solicite una solicitud en cualquier momento. Si no pregunta, la gente no sabrá qué hacer a continuación. Al hacer una pregunta, algunos de sus lectores la responderán dejando un comentario. Esto mejorará el compromiso, lo que simplificará aún más la monetización a largo plazo. Hay más de mil millones de blogs en la web, y ese número está creciendo.

Simplemente significa que administrar un blog se vuelve mucho más competitivo con el tiempo. Entonces, ¿cómo destaca en un mercado abarrotado? Tienes que ir más allá. Desafortunadamente, no hay una respuesta única porque cada industria es totalmente diferente, pero en general las infografías, imágenes y la alternativa de todos en su área le permitirán destacar. Por ejemplo, si todos en su espacio escriben artículos de blog de 1,000 oraciones, intente escribir artículos de 10,000 oraciones. O si todos usan principalmente contenido de texto, eche un vistazo a contenido visible como infografías o videos. La gente todavía está en movimiento en estos días. Su contenido debe ser fácil de digerir. Y no, no estoy hablando de hacer que su contenido sea compatible con celulares o aprovechar el marco AMP (aunque estas son buenas ideas). Estoy hablando de hacer tucontenido portátil Por ejemplo, crear contenido de video o audio (podcasts) son métodos sencillos para hacer que su contenido sea portátil.

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