Cuando era niño, hice todo lo que hizo la mayoría de los jóvenes. Jugué afuera con mis amigos, vi mucha televisión, me encantó comer cereales para el desayuno y fui a la escuela secundaria. Mi infancia no fue muy diferente a la tuya. Sin embargo, había un factor que era algo único. Crecí viendo Bloomberg antes de ir a la escuela secundaria. Ahora, no quiero que asumas que era un joven prodigio porque no lo era. La única razón por la que observé a Bloomberg por la mañana es que mi padre incursionó en el mercado de valores y quería saber si sus acciones subían o bajaban. Además, solo teníamos un televisor… Realmente no tenía una selección. Pero después de todos estos años pasados viendo Bloomberg, no fue demasiado difícil para mí identificar las tendencias. Y se considera que la globalización es una de las más masivas. Vea, de niño, muchos canales de noticias financieras han discutido la evolución de los problemas en Estados Unidos. Pero ahora, gracias al progreso tecnológico, las empresas no se consideran regionales, ni siquiera nacionales. Cosas como la oficina central no importan. Las empresas se miran desde una perspectiva global.
Y todas las grandes empresas han funcionado bien, ya que se centran en atraer clientes de todo el mundo, ya que es un grupo mucho más grande y abre ingresos potenciales adicionales. Y no son solo negocios, son individuos. Cuando los jóvenes van a la escuela en estos días, sus padres asumen cómo se comportarán contra los jóvenes en diferentes lugares internacionales en comparación con los niños de su propia clase. Entonces, todos piensan desde una perspectiva global, ¿por qué miran su optimización web desde una perspectiva nacional o regional? No pelee, pero estaba pensando en la optimización de motores de búsqueda desde una perspectiva nacional hasta que un empleado de Google me abrió los ojos. Y una vez que me enamoré de la optimización global de motores de búsqueda, mi tráfico explotó… Entonces, ¿cuántos visitantes recibo? En los últimos 7 días, ha habido 972,026 clases en mi sitio que generaron 1,501,672 páginas vistas.
Y entre estos invitados, 584,294 eran individuos distintivos. Espero que hayas sido una especie de gente única. Sin embargo, este es el lugar que llamará la atención… Estados Unidos solo representa el 22.35% de mi tráfico. El resto proviene de otros sitios internacionales y, en muchos de ellos, el inglés no es su idioma principal. Mire la tabla de arriba… Brasil, India, Alemania, España y Francia son ejemplos de donde me generan una variedad de visitantes. De hecho, hay personas en todo el mundo que hablan inglés, pero el gran objetivo del crecimiento es que comencé a crecer internacionalmente haciendo problemas como traducir mi contenido. Simplemente haga clic en el selector de idioma junto a mi logotipo y verá una serie de áreas que estoy buscando. Entonces, ¿cómo se busca el tráfico orgánico de naciones totalmente diferentes? La respuesta simple es traducir su contenido. Cuando traduce su contenido a idiomas completamente diferentes, en principio, es mejor tener más visitantes al sitio.
Pero lo que la mayoría de la gente no le hará saber (porque no lo han hecho suficientes veces) es que traducir su contenido no es suficiente. Incluso si lo traduce y lo adapta a una nación en particular, no garantiza el éxito. Tuve que aprenderlo de la manera difícil. 1. Hay 298 millones de hablantes de español adicionales en comparación con el sistema de audio portugués. 2. Mi equipo no solo traduce artículos para cada una de estas áreas, los optimizamos y nos aseguramos de que sean adecuados para los mercados nativos. 3. Realizamos análisis de palabras clave para verificar que estamos buscando frases estándar. 4. Y tengo más vínculos de retroceso al modelo español del sitio que al modelo portugués. Como puede ver, la versión en español tiene un 52% más de vínculos de retroceso. ¿Te sorprende por qué el modelo español de mi blog no estan popular? Hay una razón y te proporcionaré un registro. Las marcas son la solución, no el problema.